Estoy re caliente

El festín que me hice en la facultad con mis compañeros bosteros fue terrible.

La puta madre que te parió!!! Ya te estaba puteando en arameo pensando que eras un bostero infiltrado y pones la aclaracion al finallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Capo…ya tenes el regalo de cumpleaños para tu primo…

REGALALE UN DICCIONARIO al HdP !!!

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

SUBLIME y DELICADO

No es de verga, pero… ¿terminó la primaria?

Jajaja hoy mi tio bostero recalcitrante me tiro que ahora nosotros estamos cagados porque ñuls se agrandó :lol:

Me hizo acordar a:

Que querés si es un pelotudo ese Don_Pep. No sé si está en el foro, pero me diste el pie para que diga lo pelotudo que me parece ese tipo. Se la da de superado el idiota, no tiene idea.

Yo ayer estaba entrenando y no podia dejar de pensar un segundo en el partido.

Debe ser de los 3 partidos de boca que mas nervioso estuve en mi vida.

Es simple, podes salir campeon del clausura, pero si ganan la copa fuiste.
Preguntenselo al ingeniero si no… o al tolo

yo no se que onda, pero para mis adentros quiero verlos perder todo y los odio MAL, pero no les demuestro mucho para no dar una impresión de que me importase, por ejemplo mis hermanos son de boca, y cuando pierden o el caso de ante ayer, les pregunto, como salio? perdieron? y no dice nada el forro, entonces mi respuesta es una risa Ramonesca como la de “terceros salieron??” es genial verle la cara de derrota, siempre tienen una escusa, quiza igual que nosotros.

Es hermoso cargarlos, pero ellos lo hacen así porque se calientan e serio, estan subidos al pedestal los hijos de puta.

Con la descansada que me pegaron cuando nos fuimos a la b… Se merecen lo peor estos indocumentados hijos de puta :mad:
Un equipo que no existia antes del 2000 y q ahora dicen ser el mejor del mundo jajajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300

Lo mas lindo del mundo es ver a River campeón, lo segundo mas lindo es ver a esos hijos de putas que dicen “jugar” al fútbol hundirse en su propia mentira. Mira si no los voy a gastar, me le cagué de risa a cuanto hincha de la mierda conozco y deliré a cuanto chancho puto pude.

QUE SE HAGAN DAR POR UN BURRO!!!

El portero de mi edificio ultra bostero hace una semana me venía inflando lo huevos con pone el partido a las 7 y vas a ver algo de fútbol, no se que mierda será ver fútbol para ese pobre hijo de puta si voka es lo mas asqueroso que hay; paré el auto y le grite cuanto insulto se me venía a la cabeza, me quedo mirando el porcino, le dije "que me vas a decir ahora, que soy del b? Bostero puto y la puta que te re parió no tenes cara para joder a nadie, bobo, date cuenta que sos de un equipo de mierda, fundado en mierda, que siempre jugó como la mierda. Vení decime algo!!! Te eliminó NEWELLS pelotudo!!! Ni con mil penales le pudieron ganar!!! Hacete meter un quirquincho mientras pensas en el triste y en el viejo puto anti fútbol de Bianchi y si te queda tiempo masturbate con Silva oloroso!!! Se te cae la cara de vergüenza, son la escoria del fútbol argentino, pare que Dios cambió el número. No ganan ni por penales, intentan suspender el super clásico, estan penúltimos, ahora contame que la copa argentina es la nueva champions. Sos cagón bostero, sos puto y cagón!! " Me quedo mirando nada mas, desde que esta Ramón y NO LO DIGO POR FORRO O FANÁTICO sino porque es verdad, el versito de la b y todas esas idioteces se los estan metiendo en el orto.

Con la vieja trola que trabaja en mi oficina paso lo mismo, la muy bostera llega y dice “nadie me diga nada porque ni vi el partido”, le dije “en tu reputa vida miras un partido, vos no tenes idea si la pelota es redonda o cuadrada, no sabes quien juega y te aseguro que lo conoces a Bianchi porque alguna vez lo debe haber invitado Mirta Legrand y me venís a decir no me digan nada? A comeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrlaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja, AJAJAJAJAJAJAJAJA. Vení y charlemos de místicas, equipo de mierda, si no queres que te diga nada por lo menos pongan delateros, cagones!!” y esta me contesta “por lo menos no soy de la B”, “¿De la B? eso es lo único que podes decir? vos y todos los bosteros se pueden ir a la mierda de donde fueron forjados, con Ramón en River les tirita el orto mas que los japoneses cuando se viene un tsunami, vuelvan al huevo huevo y dejen el fútbol a los que usan galera y bastón, fanfarrones, y ahora resulta que son tan grandes como el Milán y el Real si cuentan hasta la copa de leche” … me hizo callar mi jefe (que también es de River).

Ayer tarde noche venía caminando con la camiseta de River abajo del buzo y veo dos bosteritos en el estacionamiento de la facultad, me saco el buzo y cuando pase por delante uno dice “ahora aparecen”, me di la vuelta y de nuevo (ya con plena confianza) les dije “que me vas a decir que soy de la B, son la vergüenza nacional, ahora van a poner todo en el campeonato? jajajajajajaj” me fui y me quedaron odiando.

Cada vez tienen menos versos, y mientras River siga levantando menos chances van a tener de joder; sinceramente que me jodan con la b ya me chupa un soberano huevo, se estan dando cuenta que vivieron una mentira que les duró diez años, donde creyeron ser los mas grandes y tener mística copera, ahora les cae la ficha que están volviendo a la mediocridad y no tienen de que agarrarse, saben que no existieron antes del 2000 y que hace rato dejaron de existir, esperan un milagro y a ese milagro también lo ven lejos.

El fuerte de los hediondos siempre fue su soberbia y nada mas, nunca pero nunca se pudieron igualar con nosotros, y saben además que vivieron comprando árbitros, es fácil, si a un bostero les dejas en claro su historia como mínimo se queda callado, sabe que son una mierda, de la mierda vinieron y a la mierda volverán.

Saludos.

PD: tuve que editar como tres veces porque escribí con tanta bronca como cuando dije las cosas, los quiero matar a todos los bosteros.

La secundaria se que no, la primaria tengo que averiguar :mrgreen:

Venía en el bondi, hablando por telefono con un amigo que me iba relatando los penales. Al lado mio, dos bosteros escuchandolo por radio (renegando obvio, pero moderado). Apenas termina el partido se escucha afuera VAAAAAMO VAMOOO LOCO CARAJO TOMAAAA BOSTERO PUTOOOO LA CONCHA DE TU MADRE, zaraza zaraza. El bosti de al lado llorando, yo feliz. Me chupan un huevo los filosóficos, que se mueran para siempre para toda la alegría de la gente. Ta’ luego muchachos

Me dura todavía la felicidad. Hoy tengo un cochino más para gastar que zafó ayer. :mrgreen:

ESTOY RE CALIENTE!

Que chabón enfermo este Mariano A. Decí que ya no vive más conmigo, porque se comenta que fácil hizo 30 macumbas la noche del partido, y que no vio ningún penal mientras le rezaba a todos los dioses.

Ayer un bostero amigo lejano, pone el típico cartelito contraofensivo esos boludos, de la B, porque otra no tienen, y yo en uno le pongo: Mística!! Jajajajajajaja…Y en otro “Nunca ascendiste”, jajaja se re enroscó, en un momento puso mayusculas (la típica para pretender tener razón) y se lo dije: “No pongas mayúsculas, le digo…” :lol: jajajaja…Hay que delirarlos con que técnicamente son de la B, les hincha bastante las pelotas, al toque saltan con algo. “Por lo menos yo subí en la cancha, le digo” :mrgreen: La verdad que a mi me hincha un poco los huevos ver escrito mal el nombre River, hay que ganar una Libertadores y que se les termine del todo la mentira.

[MENTION=33974]MarianoJavier[/MENTION]; tomate un Lexotanil…:mrgreen:

Ayer me aburrí de gastar a los bostis de mi laburo y en eso cae uno dice, fuerte para todos: “ven que al final son todos de boca, gozan con boca, cuando pierde y cuando gana” y al toque le retruque: “no señor, yo gozo con River, con boca me cago de risa!!!”.

Se fue calladito…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Algún día voy a contar lo que hice durante esos penales y va a ser acá. Porque es en el único lugar donde sé que no me van querer internar en un loquero.