tenias razon pibe, con el partido de oi quedo mas q demostrado…
Cuando Higuain le dijo que no? Tevez en el 2003 le dijo que no y hasta salio insultando a la seleccion, y sin embargo lo siguen llamando.
Ya estoy pordrido de que el gordo llame a sus amigos, estan todos acomodados.
Agüero es la mentira del futbol… lo inflan desde la prensa, no le gana una dividida A NADIE. Y hoy volvio a jugar para el reverendo orto, salio e hicimos el gol. Y basta de poner a messi arriba solo!!!
Hoy no hizo un carajo, lamentablemente lo vamos a tener q ver seguido!!
Sin el kun no hubiera venido el primer gol…asi quee
a mi me parece un jugadorazo, un crack
a mi me gustaria verlo a carlitos tevez para la proxima de titular…
que muerto qeu sos agüero
aguero esta robando a dos manos en argentina prefieron al pipita
Estoy de acuerdo con vos basta de esa mentira del futbol todos lo vieron como jugo contra Francia para el culo no sirve de nada.
Por que mierda esta en la seleccion?? ahh claro ya se porque es el yerno de Maradona claro.
es un gran jugador pero no es un 9.
No existis kun, veni a RIVER y listo.
aguero es un jugadorazo, tiene que estar en la seleccion si o si
coincido! hay que darle mas oportunidades a otros flacos, Aguero contr Francia no pudo pasar una bien
AGUERO EN LA SELECCION ES MAS PECHI QUE RIQUELME.
no comparto tu opinion aunqe seguramente cierto acomodo tiene por ser el novio de la hija del dt, pero para mi merece su puesto, aunqe saviolita vendria mejor para mi jaja
al kun yo lo echaria de la seleccion , pero a tevez no porq tevez pone los huevos q no pone otro delantero sitado en este momento … es un jugador q para mi se mereseria un lugar de titular
Aguero es un buen jugador. Pero lo cierto es que en la seleccion no rinde para nada. y hay muchos jugadores que pueden dar mil veces mas de lo que da este tipo.Y no me parece que meresca un lugar si no rinde. Cavenaghi. Pipita. Milito hay muchisimos jugadores exelentes
Si como que habria que probar otras variantes
Es un amargo, ponganlo a Carlitos