ESTOY BANNEADO???

Si te desbanearon a vos Barto , todo es posible

El barto estaba baneado???

Seee, lamentablemente.

Efectivamente, estuve banneado por un mes por suma de infracciones.

naah no me enoje, era un joda tmb

De los errores se aprende.

JAJAJ Che le ponia pimienta a las discusiones,quien no se cago de risa con mis peleas???.PERO JAMAS EN UN TEMA de FUTBOL desvirtue eso no me lo pueden discutir y siempre opine enserio((el dia que salio campeon River dije que simeone era un desastre unico))…
Yo digo que los temas que estan en la seccion GENERAL no tiene que existir mod ni admin …es para relajarse ,para distraer la cabeza,a mi me MATARON por joder ahi(NUNCA en los de actualidad)…
de ultima HAGAN PREBISITO jaajajajja
pd. RED HOT medio boton sos…en mi barrio eso no se hace …

Estas muy equivocado en sección general hay mucho mas bardo de lo que te imaginas. Esta perfecto que exista moderadores ahí, en todo caso lo que se podría discutir es que no haya para el rincón de la pavada. Aún así lo moderadores leen todo los subforos.

[quote=“roman28, post:28, topic:72596”]

Pero por ejemplo si estan discutiendo de “EL AVANCE DE LA TECNOLOGIA” y yo salto con un chiste…y otro me putea y yo le respondo…Y seguira un poco mas la
discusion pero nada grave…eso es lo que me paso siempre a mi.
Yo abri un tema de la MONA JIMENEZ y me re bardeaban algunos yo le respondi y me cagaba de risa.
hay que divertirse en esas secciones es parte de las familias ,comunidades,hacer chistes,discutir putearse…SI LE SACAMOS eso A LOS FOROS se TIENEN QUE IR TODOS los que tienen mas CARISMA Y EL FORO ES MUY “DERECHITO”…
Siempre hablo de temas FUERA DEL FUTBOL Y ACTUALIDAD …

[quote=“soylucianno, post:29, topic:72596”]

Ay que entender que hay personas que determinados chistes no le gustan a uno y tenes que respetarlo. Preferentemente yo trato de no entrar en el juego del insulto, si me insulta prefiero ignorar.

tiene de idolo a arrozales , merece un bann y una patada en el toor

A bueno Rosales…

esperamos la definicion con ancias, Que sea justicia :mrgreen:

Este fue el mismo que defendía a SiempreRiver cuando hizo esa joda (que lindo) diciendo que fue para joder un rato.:roll:

pero si no hay moderadores en todas las secciones el foro seria un desastre, una cagada donde nadie respeta a nadie. En general hay tanto temas serios como algunos no tanto, me parece que no es una seccion donde se pueda faltarle el respeto a los demas(de hecho ninguna seccion me parece q es justa para eso)

Es la ignorancia maxima, tener de Idolo a rosales :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol:

Saludos, David

Bueeeeeeeeeeeeena sabio, erudito.

JAJA te creistes lo de ROSALES JAJAJ…QUE guacho que soy