Ni hablar. A Vélez en ese aspecto le va muy bien, por un conjunto de cosas que se hacen casi a la perfección (una dirigencia ordenada, unas inferiores en orden, plantel y cuerpo técnico decente, etc)
Pero por ejemplo, un tipo con la mentalidad de Madoni, que trabajando a full y con un pérfil para nada mediático descubrió banda de figuras.
Eso nos hace falta. Un Delem para 1era.
A ver searemos los tantos, Enzo no esta metido en la politica solo iria como director deportivo, si gana Donofrio, otros candidatos tambien le ofreceran el carco, Enzo es River les guste o no les guste, creo que hizo demosiado por etsa camiseta, el cargo que tendra Enzo es como un empleado mas, no es parte de la CD.
Si Enzo realmente quisiera, mete prensa a morir se postula de presidente y gana caminando, no lo hace porque no le interesa lo dijo mil veces, el se cree capaz de ayudar a River desde otro lugar, el dorector deportivo es el encargado de todo el futbol del club, el es quien ira a hablar con Aimar y con Saviola en un año para que vuelvan, y sin dudas no hay otro mejor que el para ir a convencerlos, asique no rompan las pelotas dejen hacer las cosas y despues si no les gusta critiquen no jodan de ante mano.
Yo creo que Enzo debe ser director deportivo de River independientemente de quien sea el presidente, Enzo es River no tiene bandera polica a ver si lo entienden
sin intenciones de polemizar yo creo que un solo apellido es sinonimo de river… y no hace falta decir quien
sin intenciones de polemizar yo creo que un solo apellido es sinonimo de river… y no hace falta decir quie
ANGEL LABRUNA (en mayúsculas)
tomvcp: gian23:Como dije antes sinceramente veo en vano la figura de un manager, sino fijate Bianchi en Boca, no dio un puto resultado, y un manager no trata solo temas futbolisticos, insisto sino fijate Bianchi en Boca.
Sinceramente para pagar un cargo muy alto, lo veo al pedo (fijate Bianchi en Boca), prefiero que si se quiere involucrar con River, lo haga siendo DT ya que para muchos era el Dt en el 96 no entiendo como no es el tecnico de River todavia.
Ahi si me gustaria, pero manager no, y asi como lo digo con Francescoil, lo digo con Alonso o con cualquiera, y a mi entender Alonso es más River que el mismo Enzo.
Saludos, simplemente una opinion sobre el cargo de Manager, no sobre Enzo.
Y no votaria ni en pedo a Donofrio por mas que me ponga a Enzo de manager o a Jesus de vicepresidente, si Enzo quiere de ultima espero verlo con Lancioni aunque se que no va a ganar o con otro, pero ni Donofrio ni Caselli ni Quintas (aunq seguro este que va con Avila gana
Ahí disiento. La próxima gestión que agarre, sin dudarlo tendría que poner a un tipo capáz a cargo pura y exclusivamente del fútbol. En un club como el que actualmente tenemos, con tantas deudas y quilombos, el presidente tendría que encargarse de gestionar y tratar todo ese tipo de cosas. Darle un presupuesto para refuerzos (por ej) a un manager, y de ahí que él haga la suya y el presidente lo de él…
Si no, sería un quilombo en las reuniones de la comisión, tratándose tantos temas a la vezYo me baso en el ejemplo Boca y no veo que este dando un resultado, aparte cualquier tecnico que venga tendria que convivir con la figura de Francescoli atras, lo mismo que pasa en Boca, por que te crees que tanto cuesta que un tecnico se afianze:question: Por que al primer traspie quieren que Bianchi estando mucho mas cerca, pase a dirigir.
Tampoco coincido que los refuerzos los elija el manager, si tenes un Director Tecnico el tiene que elegir los refuerzos, y despues la directiva (una directiva seria dar el ok o no depende si les parece un paquete o no
El manager tiene que ser un tipo de perfil bajo, que ponga al club por encima de todo.
El problema en Boca es que los dirigientes lo quieren a Bianchi como DT no solo la prensa
A ver searemos los tantos, Enzo no esta metido en la politica solo iria como director deportivo, si gana Donofrio, otros candidatos tambien le ofreceran el carco, Enzo es River les guste o no les guste, creo que hizo demosiado por etsa camiseta, el cargo que tendra Enzo es como un empleado mas, no es parte de la CD.
Si Enzo realmente quisiera, mete prensa a morir se postula de presidente y gana caminando, no lo hace porque no le interesa lo dijo mil veces, el se cree capaz de ayudar a River desde otro lugar, el dorector deportivo es el encargado de todo el futbol del club, el es quien ira a hablar con Aimar y con Saviola en un año para que vuelvan, y sin dudas no hay otro mejor que el para ir a convencerlos, asique no rompan las pelotas dejen hacer las cosas y despues si no les gusta critiquen no jodan de ante mano.
Yo creo que Enzo debe ser director deportivo de River independientemente de quien sea el presidente, Enzo es River no tiene bandera polica a ver si lo entienden
Si Enzo mete presion, no asegura que gane D’onofrio ya se vio lo que paso con Ramon y el Beto y en esta eleccion aparece Pa$$arella tambien
Que condiciones le viste a Enzo para ser manager??
Sin animo de ofender ni criticar a nadie, los que opinan que el apellido Francescoli es sinonimo de River, pareciera que la historia de River comenzó en el 95. River tiene apellidos como LABRUNA principalmente, ALONSO en segundo lugar, y hay varios mas por encima del uruguayo. O acaso AMADEO CARRIZO no es mucho mas sinonimo de River que Francescoli, por nombrar a alguno, o MOSTAZA MERLO, tambien. Este señor uruguayo, desde hace 8 años mantiene una idílica relación con esta comisión directiva, ahora viene a decir que se hicieron mal las cosas, además, si él era el técnico dentro de la cancha, me pregunto ¿por que no salió campeón en absolutamente ningun otro club donde jugó? Francescoli, disfrute muchisimo viendote jugar, fuiste un jugador distinto sin ninguna duda, pero mejor no opines, si crees que sos el técnico agarra el cargo y ahi demostramos que estamos equivocados. Es muy facil criticar.
Ultimamente enzo esta demasiado publico, en comparacion a otras epocas
dejo bien claro q esta acá, antes en estados unidos, ahora acá, por eso parece q lo vemos seguido …
Sin animo de ofender ni criticar a nadie, los que opinan que el apellido Francescoli es sinonimo de River, pareciera que la historia de River comenzó en el 95. River tiene apellidos como LABRUNA principalmente, ALONSO en segundo lugar, y hay varios mas por encima del uruguayo. O acaso AMADEO CARRIZO no es mucho mas sinonimo de River que Francescoli, por nombrar a alguno, o MOSTAZA MERLO, tambien. Este señor uruguayo, desde hace 8 años mantiene una idílica relación con esta comisión directiva, ahora viene a decir que se hicieron mal las cosas, además, si él era el técnico dentro de la cancha, me pregunto ¿por que no salió campeón en absolutamente ningun otro club donde jugó? Francescoli, disfrute muchisimo viendote jugar, fuiste un jugador distinto sin ninguna duda, pero mejor no opines, si crees que sos el técnico agarra el cargo y ahi demostramos que estamos equivocados. Es muy facil criticar
decile al beto eso también …
LABRUNA es el primer ídolo. Indiscutible e inigualable. ALONSO viene detrás… antes, pegadito pegadito a Labruna, después con un par que pasaron bajó un poco, pero sigue ahí. Después, AMADEO se me ocurre que es el que sigue, y recién después vendría Francescoli, que por cierto, antes de ser sinónimo de River es sinónimo de Casal, sobre todo en un puesto de director deportivo y con acceso a disponer las contrataciones que quiera.
No lo quiero NI EN FOTO, ni con D’onofrio ni con ninguno. :mrgreen:
Sin animo de ofender ni criticar a nadie, los que opinan que el apellido Francescoli es sinonimo de River, pareciera que la historia de River comenzó en el 95. River tiene apellidos como LABRUNA principalmente, ALONSO en segundo lugar, y hay varios mas por encima del uruguayo. O acaso AMADEO CARRIZO no es mucho mas sinonimo de River que Francescoli, por nombrar a alguno, o MOSTAZA MERLO, tambien. Este señor uruguayo, desde hace 8 años mantiene una idílica relación con esta comisión directiva, ahora viene a decir que se hicieron mal las cosas, además, si él era el técnico dentro de la cancha, me pregunto ¿por que no salió campeón en absolutamente ningun otro club donde jugó? Francescoli, disfrute muchisimo viendote jugar, fuiste un jugador distinto sin ninguna duda, pero mejor no opines, si crees que sos el técnico agarra el cargo y ahi demostramos que estamos equivocados. Es muy facil criticar
Impecable, Gustavo.
decile al beto eso también …
Alonso ya dirigió a River, en dupla con Merlo. Y por otra parte, Alonso se tiene mucho más ganado el derecho a criticar, porque se candidateó como presidente y porque estuvo tratando de ser parte de la vida política de River. Entonces, no es que él criticó y no hizo nada. Francescoli no hizo hasta ahora ABSOLUTAMENTE NADA por River… ah, sí, traer 5 jugadores, de los cuales el paso de 4 de ellos fue lamentable.
Abrazos, Martín.
Coincido absolutamente en todo, que poco valorados son tipos integros y con amor al club como Mostaza