Esto es lo que esperan de river?

El river de almeyda es eso, es conformismo puro, es no saber a que juega, es no hacer 3 pases seguidos, es dar pena en la cancha, es empatar con rivales mediocres, es estar en mitad de tabla, es tratar de juntar puntos para no descender, es un EQUIPO CHICO!

Creo que me estoy convenciendo que River y Boca no volverán a ser más los que “dominen” el fútbol local. Para mi esto del fútbol “parejo” que es un verso gigante para tapar lo hecho mierda que está, va a seguir por años y años… no sé si volverá a existir esa supremacía que de 15 campeonatos por década más de la mitad se repartían entre River y Boca.

Como extraño esos campeonatos donde si EMPATABAMOS nos queríamos meter bajo tierra y si Boca perdía saltabamos de alegría porque esos 3 puntos perdidos sea en la fecha que sea al final del torneo podía definir todo.
No puedo creer el nivel del fútbol argentino, ves los jugadores de cada uno de los 2 grandes y no se puede creer.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Gestión Passarella:
0 campeonatos
1 descenso
1 partidos ganados a Boca de 8 (perdió 2 de verano, 2 locales, empató 3 y ganó 1)

no por nada… antes de jugarse un boca river… saltaba el periodismo a decir “se define el campeonato”… y la pregunta tipica era: “si pierden se despiden del campeonato?”

hoy es… juegan boca river… punto…

parecemos un clasico como lanus banfield…

Y de esos nosotros somos Banfield. :confused:

Si no fuera porque me linchan en el foro si saco a Scarlett de mi firma, este texto iria de cabeza alli.

Hoy el problema de river pasa unica y absolutamente por el cuerpo tecnico y de los PF, no tendremos jugadores de seleccion pero con lo qe es el futbol argentino hoy por hoy, salvando velez, lanus y a lo mejor newells, nos tendria qe sobrar equipo para al menos pelear la punta.

Antes el horario de los partidos era crucial, hasta en eso nos tirabamos a matar con los primos. ¿Cuántas veces habré estado en la cancha con la radio en la oreja escuchando el partido de ellos? No puedo creer esto que está pasando.
Me acuerdo por ejemplo el del Apertura 1997, el Apertura 1999, el Apertura 2000… que campeonatos por favor!!! que fútbol teníamos!!!
Es contradictorio, porque si vos me preguntas ¿querés que vuelva a ser así? Y yo te digo no, quiero que River gane todos los campeonatos y que Boca se vaya al descenso, pero esos campeonatos, el sufrimiento fecha a fecha, el desahogo final o la tristeza… son en definitiva lo más lindo y atrapante que tiene el fútbol. Y la verdad prefiero pelear todos los campeonatos con Boca a esto…

La gente mucho no ayuda llenando la cancha, en River los equipos mediocres se merecen jugar a estadio semi-vacío.

si… demasiado grande la cancha para tanta gente vacia…

… otro partido Jota Jota Almeyda… 1puntito… quedamos a 4pts del descenso… como lo vamos a lamentar a futuro estos resultados amargos…

Creo que unos 15 minutos del primer tiempo se dignaron a pasar un poco la pelota…despues volvimos al reboleo y demas. Igual se me parten los ojos con estos partidos…a los 15 minutos del segundo tiempo ya te dabas cuenta que va a terminar 0 a 0. Así que me puse a ver otra cosa me estaba durmiendo realmente.
Igual no tenemos mas es la realidad…no tenemos equipo para pretender algo mas. Es la realidad lamentablemente…somos uno mas del monton.
No hay un jugador de river que digas…buee voy a prender el tele para ver a este. Por favor que vuelva alguien en el mercado de pases que nos devuelva un poco la ilusion por que asi no da para mas.

Uno pretende que jueguen bien…etc. El 9 tiene sobre peso. A funes mori no le mete un gol ni a la novia.
Hay que ser muy iluso para pretender que un equipo juegue bien teniendo a bottinelli, vega, funes mori, luna en el mismo equipo.