Esteban Cambiasso

A eso voy. Si seguia Ramon seguro venia.

Esteban Cambiasso, finalmente, no firmó con el Leicester y sigue analizando ofertas de clubes de Europa y Estados Unidos.

Después de una buena temporada en el Inter, Esteban Cambiasso analiza varias ofertas mientras se entrena en Milán.

Jugador del Inter por 10 años, Cambiasso seguirá su carrera seguramente fuera de Italia. Cuchu está estudiando propuestas de varios clubes de Francia, Inglaterra y Estados Unidos. Aunque en estos días algunos medios ingleses dieron por cerrada su vinculación al Leicester City, Cambiasso no firmó contrato con ese club de la Premier.

Cuchu, quien este lunes cumplirá 34 años y tiene el pase en su poder, está haciendo una pretemporada individual en Milán. El libro de pases en Europa cierra el 31 de agosto y es muy factible que la semana que viene se dé una definición en la carrera del zurdo que nació futbolísticamente en Argentinos, pero que jugó de manera profesional en Independiente, River, Real Madrid y el mencionado Inter.

Venite a River y dejate de joder cuchu querido!

Tenias todo para terminar tu carrera consagrandote en River cuchu pero la re cagaste.

Sigue libre a una semana…

Ya está de vuelta me parece.

Me estan jodiendo que sigue libre el cuchu. Xq carajo no viene?

Ay cuchu deja de romper las pelotas ya en Europa, estuviste en dos grandes clubes durante varios años, en este último más que el otro, saliste campeón de liga, champions, que más, esta bien no saliste de acá pero River es el club que te catapulto al viejo continente, con el que ganaste el unico titulo en Argentina.

Igual no se como sería la cosa, si podríamos traerlo o no, calculo que si por Cavenaghi, pero este tipo no se decide y parece no querer volver aún al país.

£l €u€hu Cambia$$o

Con el Leicester está más cerca de la punta que de mitad de tabla, y hoy metió el empate contra el United y después le ganaron. Quién lo diría.

Esta entero este muchacho, va a jugar hasta los 40 años, como se cagaria de risa en el futbol argentino.

Volve pelado cabeza de poronga hijo de puta

Como elejiste ese equipo de mierda antes que River? estarias jugando unas posibles semis de copa pelotudo.

Hoy vi que se hizo un gol en contra en el Leicester :lol:

Cambiasso firmo un contrato por una sola temporada, osea que a mediados del 2015 vuelve a quedar libre. Quien te dice que con este presente no vuelva al club ? Seria un sueño que para esa fecha vuelvan todos: Lucho González, el Chori Dominguez, el Cuchu Cambiasso, Demichelis (aunque a este no lo necesitamos pero seria lindo que vuelva)…en fin, yo tengo el presentimiento de que el año que viene varios van a volver para jugar un posible Mundial de Clubes (?)

Pobre Cuchu… | Olé

En este momento estaría alternando con Rojas entre la Sudamericana y el torneo, tendría que haber venido antes…

Eso no es gol en contra

¿Qué culpa tiene si el macaco le tiró un fiambre encima?

Veni a jugar el año que viene la copa cuchu

Disculpen, no puedo leer sus comentarios. Leí Cambiasso y se me llenó la pantalla de humo.