Se confirma que somos la hinchada más boluda.
Los tipos entraron en el momento que River llevaba a cabo la mejor jugada del partido, y obviamente la cortaron. ¿recuerdan que Ferrari había limpiado a varios y encaraba al área con pelota dominada?
Además, entraron AL PEDO, porque no hicieron NADA.
Lo único que quizás logren es que no nos dejen ir a la cancha el Domingo.
Ah, para completarla, cuando cayó una pelota a la tribuna NO LA DEVOLVIERON, Y NO HABÍA PELOTAS DISPONIBLES.
¿¿¿Hacían tiempo???
¿¿¿Jugaban para Belgrano???
¿¿¿Por qué no fueron a encarar a JJ???
Son impresentables
Debo admitir que me sacaste una sonrisa, estaba hecho mierda
y el nueve tiene que ser Funes Bobi, miren que buena gambeta mete en esta jugada http://thechive.files.wordpress.com/2010/10/horse_exercise_ball.gif?w=416&h=301
La diferencia entre esos pibes y todo el resto es que estos hicieron algo, todos sentimos lo mismo y tenemos las mismas ganas de reaccionar contra estos hijos de puta…
Un DT que al primer gol està llorando no es digno de dirigir ni a Cambaceres. La reaccion de estos pibes termino favoreciendo a Rivern …estamos vivos,el 2 a 0 se levanta ,pero lastima que el DT es Jota Jota que mete a Funes Mori y a Mauro Diaz, relega a Maidana el unico cabeceador que tenemos. Si los pibes esos no entraban estabamos hablando de goleada,si nos suspenden y el Domingo no hay que ir a la cancha me importa un choto,yo quiero que River se salve y como dije en otro post tal vez jugar sin publico de local descomprima al equipo,ellos ven un Monumental lleno y se cagan hasta las patas.
Firmo el jugar sin publico el Domingo,se que si llenamos el Estadio va a ser mas de lo mismo,prefiero probar esa opcion
A ese muchacho con la cara tapada, hay que ponerle una venda en los ojos y darle un tiro en el medio de la cabeza.
Esa gente que entró a la cancha no era de la barra? No?
JAJAJAJAJAJA, ME MUEEEROOO
Ahora, este cabeza de tacho, estuvo a punto de dejar las cosas 0-3…
Ojo, eh…
El cambio debe ser a todo nivel.
Totalmente de acuerdo
pregunto lo mismo, eran barras o hinchas?
recién ahora saltan estos pelotudos…
Siento que la entrada de esos hinchas, les hizo caer la ficha a más de uno, muchos de los jugadores quebrados, con lágrimas en los ojo (cosa que nunca antes había visto en este plantel). A partir de ese momento a River lo ví diferente, aunque no hayan hecho goles pero se parecía que estaban parados de otra manera. Tal vez yo esté delirando (que no sería nada raro) pero sentí que ese incidente fue positivo.
Sietemesinos pelotudos todos los que entraron a la cancha.
este domingo entramos todos y los matamos a todos , que corra sangreee la concha de su madre
encima lo peor de todo, es que esa es una imagen clara de lo que es funes… aguanta 2 segundos, y se tira…
Funes moris en estado puro…
que hdp :lol:
Al margen del chiste, alguien es conciente de lo que hicieron estos tipos? yo nunca lo vi en mi vida a esto, que se metan en la cancha a pedirle a los jugadores más huevos y después se vuelvan como si nada. Lo increible es que ni lo arrestaron, sino que LA POLICIA LO AYUDO A METERSE NUEVAMENTE A LA POPULAR!!! UN CHISTE!!!
Juro que en ese momento, como nunca antes en este tiempo, vi pasar la historia de River como si se tratara de una muerte, seguido de la B. Me permitió asumir por completo que esto era el fin y que el fútbol argentino es una locura y muchas veces nosotros bajo la misma emoción terminamos legitimando estos actos de vandalismo que no deberían existir.
Si hoy river tiene una mínima chance de quedarse es gracias a esos flacos que entraron. No tengo dudas de eso.
el cambio debía haber sido hace rato ya, no el manotazo de ahogado faltando 1, 2, 5 ó 10 fechas…
es así… de no haberse interrumpido el partido en ese momento, se nos hubiese venido la noche mas oscura de la historia del futbol… que fue un acto delictivo, sin dudas, pero al equipo les salvó las papas
Ya no se lo que esta bien y lo que esta mal!!! tanto sufrimiento con estos hijos de mil putas! 8 años de verguenza! 8 años manchando el manto sagrado! y siguen… no les importa 1 choto!
despues lloran, ya no me conmueven ni un pelo del orto!
Yo no sería tan drástico y definir un antes y un despues de esa prepoteada. Dejen lugar a algun atisbo de vergúenza, RIVER sin jugar a nada, luego del primer gol, lo tenía en su campo a BELGRANO, en el segundo tiempo, otra vez frios, bastó dos ataques para que entre el segundo. Este RIVER se suelta cuando se ve perdido y no es anormal. Antes de eso juega atado, en un partido normal éste RIVER le gana seguro a los cordobeses.