En la nota que le hacen a Burgos en el 2008 deja debida constancia de que no fue así, que el DT del 97 nunca fue el Enzo. Y no por obsecuencia, al contrario, opina muy centradamente de Ramón, con elogios y críticas.
A mí me sorprendió porque yo creía lo mismo, pero entre lo que yo pueda pensar y lo que afirma el Mono, obviamente me quedo con lo segundo. Para mí, desde que leí el reportaje a Burgos, dejó de ser un tema opinable lo que pasó en el 97.
En el 96 puede ser, en el 97, sobretodo en el segundo semestre, Enzo ni jugaba, se la pasó más afuera q adentro pro la lesión.
Igualmente, por suerte después de esa época Ramón Díaz siguió saliendo campeón, armó un lindo equipito en el 99 y en el 2002 volvió a salir campeón, sin Saviola ni Aimar, sin los 4 fantásticos q tuvo el Tolo (q no ganó nada con ellos).
Ojo, que, tal como dice Aramixs, el Bambino Veira era un DT de moda en su momento cuando lo contrataron, eh. Habia hecho una muy buena campaña en San Lorenzo, era un DT joven y tenia cero identificacion con River
Eso es algo que me gustaba de Santilli, que no tenia drama trayendo gente que no fuera del riñon riverplatense. Lastima que despues con Davicce se impuso la mentalidad opuesta.
Ramon Diaz incluso era un paracaidista cuando vino en el 95. No es que se trajo a un DT consagrado y experimentado.
Je, vos porque sos nuevito. Puse 97 y con guion bajo porque era el viejo nick de un querido usuario que actualmente tiene ciertos problemas de higiene en sus partes mas privadas.
Ramon jamas volvio a ganar nada internacional despues de aquella epoca.
SI tal cual, con una dirigencia como la actual podes traer el mejor DT del mundo que da lo mismo si tiene a Mercado o Ponzio para poner de 4, hay que tener un proyecto serio desde las inferiores, sostenerlo y comprar jugadores que REALMENTE sean refuerzo, como jugadores como Rojas, Fabbro, muertos que lo único que hacen es dar lastima.
En River hasta Astrada gano un torneo de punta a punta ganándole a TODOS los grandes y jugo 2 semis de Libertadores seguidas, yo nunca me enganche con los técnicos, ni cuando estuvo el Bamba, para mi los principales responsables de que te vaya bine o mal son los jugadores en la cancha, el DT acomoda, acompaña, y pule detalles, como hizo Ramon en los 90, ahora cuando se pretende que el DT sea el salvador y en la cancha tenes 11 perros, vas derechito al FRACASO.
Bueno, Alonso y Merlo tampoco eran DTs consagrados y se fueron cuando gano Davicce, quien puso a Pasarella que tampoco era un DT consagrado y con los mismos pergaminos que RD.
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
Ah, estaba cerrado.
Bueno, lo cierro de vuelta… :mrgreen: