JAJAJAJAAJAJA ME ESTOY MURIENDO
Voy a militar incansablemente para que Kari Rabolini sea la primera dama de este país.
La amo.
A la misma imagen le sacas los globitos amarillos y le pones celeste y queda igual, eh?
Fuerzas políticas más votadas en las últimas 9 elecciones nacionales:
Legislativas 2005: FPV
Presidencial 2007: FPV
Legislativas 2009: FPV
PASO Presidencial 2011: FPV
Presidencial 2011: FPV
PASO Legislativas 2013: FPV
Legislativas 2013: FPV
PASO Presidencial 2015: FPV
Presidencial 2015: FPV
Muy bobos.
La militancia anda desesperada…
Ajam. Si no ganan el ballotage, importa poco haber ganado las presidenciales. Es como festejar clasificar a una copa en lugar de ganarla.
Si pierden el balotaje todas estas estadisticas van a quedar siendo eso, estadisticas…
Cómo va a importar poco?? te parece poco que una fuerza haya gobernado 12 años consecutivos el país?, caso único en la historia argentina.
9 elecciones nacionales ganadas consecutivamente. Caso único en la historia. Te parece poco?
Y lo mismo va para enzo_97, para quien 12 años de expresión plena de la voluntad popular mayoritaria hacia un mismo partido es sólo una “estadística”.
No digo que me parezca poco, pero si somos honestos, el Kirchnerismo está a punto de perder todo lo realizado en 12 años, todo por no haber hecho un último intento de caerle menos peor a la gente.
12 de los cuales los últimos 4 fueron uno peor que el otro.
Estamos de acuerdo en que con Macri se pierde todo lo hecho estos 12 años. El pueblo lo pierde. La gente lo pierde. Hasta el que vota a Macri por castigar a los K lo pierde, que en realidad es un autocastigo, porque los K van a estar re panchos en sus hoteles esperando 2019. Nos cagan a todos votando a Macri, no a los K.
Y en GRAN PARTE es responsabilidad del kirchnerismo.
A mi entender por no haber logrado generar un candidato más potable que Scioli, por haber personificado demasiado el proyecto en CFK, por no haber podido institucionalizarlo.
Exactamente.
Lo leí en otro lado, no me acuerdo bien, pero en detalle hablaba de cómo el Kirchnerismo intenta convencer al otro desde el lado del Kirchnerismo, y no tanto desde el lado de lo que quiere escuchar el otro.
Me acabo de enterar que el manco se recibió hace un mes de licenciado en marketing y, encima, de manera sospechosa. Dejame de joder…
Al menos sabemos que se recibió!!! Bajá un toque las críticas papá!
Marketing… si nos preside un licenciado en marketing me voy a vivir a Zimbawe.
Si podes llevate a Macri, aunque si pierde se va a EE.UU o a Italia a hacer negocios, no creo que le guste Zimbawe
Porque el kirchnerista es fanatico, para un fanatico no hay nada mas lindo que otro fanatico, pero el fanatismo (para el que no es fanatico) cae mal.
Italia o Zimbawe, parece una gira de Moreno…
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
Yo conozco alguien que cuando las cosas no le gustan, abandona y se va para Italia ajajjajaja
Hoy escuche un discurso de Scioli y cambio, ahora ya no es mas “con fe, esperanza y optimismo”, ahora es “de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba”.
Veo a Macri y escucho a este y cada dia que pasa me convenzo que vamos a ir de arriba hacia abajo seguro.
Recien en el entretiempo escuche a POPO SCIOLI, y digo POPO porque le queda corto al sorete ese, si pudiera le tiraria excremento asi se baña en lo que es, un SORETE.
En definitiva, culpaba al gobierno de la ciudad diciendo que los laboratorios nacionales no pueden producir medicamentos que no se hacen en argentina, por culpa del gobierno de la ciudad. Y es cuando me pregunto porque un medicamento como el Rituximab, anticuerpo monoclonal solo se fabrica en Rojas, Tigre por el laboratorio Roche que es de origen extranjero. Deje de mentir basura humana, lo mejor que nos puede pasar es no tener laboratorios en zona urbana, pero no buscan cualquier cosa para hecharle la culpa a este gobierno.