http://www.lanacion.com.ar/1785660-carlos-menem-scioli-es-quien-mejor-interpreta-mis-ideas
Que vuelva carloo que vuelva carloo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
[video=youtube_share;9R2zHt-yQaw]Daniel Scioli - Dale bajala vos!! - Cómo está el pelo? - YouTube
Adjunten esto a la primer pagina :lol: :lol: :lol:
Listado de cosas buenas de Diana Conti:
-Es hincha de River.
Cambiabas todo el día de candidato papá!!!
Los fundamentos ya fueron dados, no voy a contestas críticas dignas de un nene.
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Los fundamentos ya fueron dados, no voy a contestas críticas dignas de un nene.
Bue, si no sos panqueque sos waffle…
Vos sos tan cortito de cerebro que me decis garca por tener el zodape recortado…
Como venden humo con lo que dijo uno u otrohace 10 años no se dan cuenta que como uno cambia de parecer en el tiempo. Yo lo hago todo los dias.
Mala mía, estaba quemado
Corruptela
Autoritarismo
Atropello a las instituciones
Narcotráfico
Inseguridad
Inflación
Pobreza
Todo es posible, nadie lo niega, pero van a tener que remar muchísimo para empeorar lo presente. Hasta para Macri es un listón muuuy alto.
Debe ser lo único bueno de ese esperpento.
500 temas para hablar de scioli y creas uno mas miguelito, vos si que sos especial.
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
Bueno ya cumplio su proposito el thread, con estos videos se paga solo, me ahogue con la coca :lol:
Scioli supero a Rogelio :lol:
jajaja el detalle del brazo. Nunca falla :mrgreen:
Y atrás Nestle y Mcdonald, casi sarcástico el video :lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:41 ----------
JAJAJAJA QUE JUGADOR SCIOLI, QUE HIJO DE PUTA!!! SI ESE ES EL PICHICHI NO ME QUIERO IMAGINAR LOS DEMAS
Se golpeo mal el muñon…aparte el relator mala leche le mando mano a mano…que hijo de puta…:lol:
veintido, veintitre… mamadera