¿Por qué? De qué sirve coincidir con un modelo de gestión, si los que la van a llevar a cabo son corruptos e inútiles. Y lo de la ideología, sabiendo que el mentor de Scioli es “ramal que para, ramal que cierra” Menem, es directamente un chiste.
quién fue el mentor de macri? Ghandi? fue menemista toda la vida, de qué me estás hablando…
Scioli es un títere, pero no tengo dudas que un títere va a ser mucho menos dañino que el delincuente facho de Macr*.
mijo el menemismo algo bueno habra tenido,al igual que el kirchnerismo…es cuestion de seguir una linea coherente de las cosas que se hicieron bien y aprender de lo que hicieron mal.
qué se hizo bien en el menemismo?
Hagan cualquier cosa pero NO VOTEN A MACRI.
Salir de un contexto de hiperinflacion,reactivar la industria(hasta que la hizo mierda por completa)…algo parecido al primer gobierno del Nestornauta pero sin hiperinflacion.
Y que preferis? que nos gobierne este?
Si, ya lo dije:
Le afané el Delorean a Marty y me fui al 2020. Está boquita jugando el Mundial de Clubes en la Luna
Claro, los que lo van a manejar son menos dañinos que Macri, quedo demostrado en esta “decada ganada” :roll:
la decada ganada :lol:
ayer, “dejamos un pais normal”
-una super inflacion
-sueldos bajos que no alcanzan
-delincuencia
-impunidad para los asesinos
-narcotrafico en crecimiento
siii … un pais… normaal…
Si, claramente quedó comprobadísimo que lo que hizo este gobierno es infinitamente mejor de lo que han hecho personas que piensan como Macr* cuando estuvieron en el poder.
Vos creés que macri va a darle continuidad a lo que se hizo bien???
ah se hizo algo bien ? decime 1 sola, solo para saber, asi me informo mejor , no sabia que se habia hecho algo bien
Y al menos en transporte creo que va a seguir una linea parecida a la que hubo desde que asumio randazzo…despues espero que no siga el modelo de desindustralizacion que empezo con bobiloff.
Cuando te asuma Macri y la inflacion siga en el 25% y las paritarias (SI ES QUE HAY, porque segun sus economitas son dañinas…) no lleguen al 10%-15%, ahi vas a ver que es lo que te metan el dedo en el culo
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
Sos un chiste o estas perdido, va a seguir lo de Randazzo? va a ampliar el transporte de carga ferroviario, cuando esta con Macri que es de los camioneros?
Vos hablas en serio?
Preguntale a Mauricio que anda repitiendo por todos lados todo lo que hizo bien el gobierno.
Posta, yo no sé como saben para saber lo que piensa Macri, ni siquiera debe saberlo el…
Ahora, que me pinten al FPV y Scioli como los anti 90’… no jodamos…