Este es el tipo que nos quiere gobernar (Macri)

¿Por qué? De qué sirve coincidir con un modelo de gestión, si los que la van a llevar a cabo son corruptos e inútiles. Y lo de la ideología, sabiendo que el mentor de Scioli es “ramal que para, ramal que cierra” Menem, es directamente un chiste.

1 me gusta

quién fue el mentor de macri? Ghandi? fue menemista toda la vida, de qué me estás hablando…

Scioli es un títere, pero no tengo dudas que un títere va a ser mucho menos dañino que el delincuente facho de Macr*.

mijo el menemismo algo bueno habra tenido,al igual que el kirchnerismo…es cuestion de seguir una linea coherente de las cosas que se hicieron bien y aprender de lo que hicieron mal.

qué se hizo bien en el menemismo?

Hagan cualquier cosa pero NO VOTEN A MACRI.

Salir de un contexto de hiperinflacion,reactivar la industria(hasta que la hizo mierda por completa)…algo parecido al primer gobierno del Nestornauta pero sin hiperinflacion.

1 me gusta

Y que preferis? que nos gobierne este?

//youtu.be/0s1PRPsVSXA

1 me gusta

//youtu.be/hL5ZRwX4hxE

//youtu.be/tPKBjQ11O7k

1 me gusta

Si, ya lo dije:

Le afané el Delorean a Marty y me fui al 2020. Está boquita jugando el Mundial de Clubes en la Luna

Claro, los que lo van a manejar son menos dañinos que Macri, quedo demostrado en esta “decada ganada” :roll:

1 me gusta

la decada ganada :lol:

ayer, “dejamos un pais normal”

-una super inflacion
-sueldos bajos que no alcanzan
-delincuencia
-impunidad para los asesinos
-narcotrafico en crecimiento

siii … un pais… normaal…

Si, claramente quedó comprobadísimo que lo que hizo este gobierno es infinitamente mejor de lo que han hecho personas que piensan como Macr* cuando estuvieron en el poder.

Vos creés que macri va a darle continuidad a lo que se hizo bien??? :slight_smile:

1 me gusta

ah se hizo algo bien ? decime 1 sola, solo para saber, asi me informo mejor , no sabia que se habia hecho algo bien

Y al menos en transporte creo que va a seguir una linea parecida a la que hubo desde que asumio randazzo…despues espero que no siga el modelo de desindustralizacion que empezo con bobiloff.

1 me gusta

Cuando te asuma Macri y la inflacion siga en el 25% y las paritarias (SI ES QUE HAY, porque segun sus economitas son dañinas…) no lleguen al 10%-15%, ahi vas a ver que es lo que te metan el dedo en el culo

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Sos un chiste o estas perdido, va a seguir lo de Randazzo? va a ampliar el transporte de carga ferroviario, cuando esta con Macri que es de los camioneros?

Vos hablas en serio?

Preguntale a Mauricio que anda repitiendo por todos lados todo lo que hizo bien el gobierno.

1 me gusta

Posta, yo no sé como saben para saber lo que piensa Macri, ni siquiera debe saberlo el… :slight_smile:

Ahora, que me pinten al FPV y Scioli como los anti 90’… no jodamos…

1 me gusta