Este es EL EQUIPO DE PIPO!, y el tuyo? Vamos Rumbo a esta formacion...

Barbosa

Nico Sanchez-Musacchio o Gerlo-Quiroga (Musacchio entre estos dos centrales tiene q aprender mucho)

Mercier-Ahumada
Gallardo

Ortega-Buonanotte

Fabbiani-Falcao

prefiero poner tres centrales qe DEFIENDEN en vez de poner 4 defensores qe uno ni la toca (villagra) i el otro es practicamente lateral sin defensa(ferrari). i encima estaria mercier x derecha qe se corre TODO i da buenos pases i ahumada qe bue esperemos qe sea komo kn simeone en la 1° etapa q ponia HUEVOS, gallardo a lo veron…ortega a lo qe ya sabe i buonanotte acompañandolo, el ogro qe juegue a lo mismo q en newell´s pero ahora con la diferencia de amor a la camiseta i falcao todos sus huevos i goleadoooooooor.

ME ENCANTA

vega
–sanchez—quiroga-
ferrari -archuvi
domingo—ahumada–
ortega bounanotte
fabbiani — falcao
seria un 4-2-2-2 flexible ya que el enano (lugar donde no rinde) se puede tirar a la izquierda en determinados momentos…
y domingo jugo varios años de 8 con lima de 5…

sino esquema clasico
vega
–sanchez—quiroga-
ferrari -archuvi
galmarini—ahumada–abelairas
ortega
fabbiani — falcao/enano

viejo va con onda… pero “incha” sin h…
de todas formas ahumada puede ser mediocre y bocon, pero es hincha de river desde pendejo…

Un voleo en el orto a Ahumada y q juegue Nico Domingo.

yo me mando con un 3-4-1-2

--------------------barbosa-----------------------
----sanchez------quiroga------cabral------
–ferrari----ahumada—abelairas—enano
----------------------ortega---------------------
-------falcao----------------fabbiani----------

asi seria el equipo si es q traen los refuerzos!

ya lo dije en el otro thread, OJALA LO TRAIGAN A CARANTA, y a abelairas ni en pedo lo saca ¬¬

El equipo de Pipo en mente es con Mercier y Abelairas en la mitad de la cancha, fija amigo eh…

Ojeda, Ferrari, Quiroga, Sanchez, Villagra,Mercier, Ahumada, Abelairas, Ortega, Fabbiani y Falcao…fija que es este…

Yo haría uno bien atrevido como en la época de los cuatro fantásticos, 4-2-2-2, un cuadrado en la mitad de la cancha, con seis que defiendan y cuatro que ataquen, en conclusión :
Ojeda, Ferrari, Quiroga, Sanchez, Villagra,Mercier, Ahumada, Gallardo, Ortega, Fabbiani y Falcao…ajaja re atrevido el equipo, aguante!!!

--------------------------------------------------------------------Vega-------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------Nesta-----------------------------------Maldini-----------------------------------------------------

---------------------------------------------------------Emerson---------------------------------------------------------------------------

------------------------Gatusso-------------------------------------------------------------------------Flamini------------------------

----------------------------------------Kaka-------------------------------------------Ronaldinho--------------------------------------

-------Pato-------------------------------------------------Inzaghi-------------------------------------------------------------Borrielo

yo te diria un 3-3-2-2 :slight_smile: muy ofensivo o un 3-4-1-2
el ofensivo con vega, gerlo,sanchez,quiroga,galmarini,ahumada,mercier,gallardo,ortega,fabbiani y falcao
y el otro con vega,gerlo,sanchez,quiroga,galmarini,ahumada,mercier,garchubi,ortega,fabbiani y falcao

para mi el ekipo con todos los jugadores ok seria con un esquema 3-2-3-2

este seria mi ekipo titular con el que kiera gorosito de suplente saludos!!!

…Barbosa…
…Ferrari…N. Sanchez…Villagra…
…Buonanotte…Gallardo…Ortega…Mercier…
…Rosales…Falcao…Fabbiani…

3-4-3

totalmente

suponiendo q esten Mercier, Ortega, Fabbiani y Gallardo…al 100%…

...................................Vega

...................Cabral....      Quiroga     ....Sanchez

................................Mercier

Galmarini …Archubi
…Gallardo
…Ortega

...............Falcao .................Fabbiani

Yo pondria este equipo en la copa:
Barbosa;
Ferrari-Quiroga-N. Sanchez-Villagra;
Domingo;
Ortega-Gallardo-Buonanotte;
Falcao-Fabbiani

8|

:smiley:

sanchez es de lo mams seguro qe tenemos en defensa… tiene qe jugar por el muerto de cabral.

y gerlo me gusto mucho lo qe jugo tambien…

mmm hay que ganar si o si el domingo

Vega
Ferrari Gerlo-Sanchez-Villagra
Galmarini Domingo
Gallardo Buonanote
Fabbiani- Falcao

el domingo tenemos que ganar loco

OJEDA

LONCHO-----------NICO SANCHEZ-------QUIROGA--------ARCHUBI

GALMARINI------AHUMADA---------ENANO

GALLARDO

FALCAO-----OGRO

Vega
Ferrari-Nico S.-Quieroga-Villagra
A.Fernandez-Ahumada-Archubi o sino meterlo a buonanotte ahi
Gallardo(rotando con buonanotte)
Falcao(rotando con buonanotte)-Fabbiani

VEGA_

GERLO___N.SANCHEZ___CABRAL

AHUAMDA___

AUGUSTO______________ABELAIRAS_

ROSALES_____BUONANOTTE

SALCEDO_____FALCAO____

Cuando este Gallardo bien que juegue por Rosales o Buonanotte (dependiendo del nivel que muestren) y cuando este bien Fabbiani que juegue por Salcedo o Falcao dependiendo del nivel tambien…

Banco de Suplentes:

Ojeda
Musacchio
Villagra
Ferrari
Galmarini
Quiroga
Archubi
Tortugol o Gil para tener una variante en ataque…