¿Estas de acuerdo con bajar la edad de imputabilidad?

No.

No resuelve nada. Mañana un pibe de diez años comete un delito y piden bajarla. Pasado uno de cinco y lo mismo. Asi, vamos a meter en cana a las embarazadas como metodo preventivo.

Este es un tema de educacion y de distribucion. La inseguridad existe porque hay gente que no tiene para comer, no porque las leyes no sean severas.

Ademas, el caballito de la inseguridad es tambien un arma de control. Siempre lo fue. Y EEUU y su ultimo presidente fueron claros ejemplos de esto. Tengan miedo… yo los protejo… a cambio de algunas libertades civiles que estan al pedo y uds. no necesitan

Jejejeje…

Brillante, amigo, brillante. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

excelente…

si queres entender como hay gente que vota la opcion no, te sugiero que leas mis opiniones en este tema que me explaye mucho y debati bastante con gatactico…
si no queres leerlas, no digas que no podes entender, empeza a decir que no queres entender:)

por cierto, copado eso de “persona con aspecto raro”… prejuicioso, eh… a mi abuelo (taxista) el peor robo lo tuvo en plena avenida santa fe, en una estacion de servicio, tomo a 2 tipos re bien trajeado y demás… no le dejaron ni la alianza… apenas las llaves y el auto (y la saco barata)

Es una locura meter en cana a menores, habria que ver las cosas por otro lado, es cierto que muchos de los robos hoy en dia son por culpa de menores, pero habria que ponerse a pensar quien los manda a hacer eso , o porque hacen eso. Hay casos en donde los mandan porque no tienen para comer, no esta bien ni que salgan a robar por eso ni que no tengan para comer. Culpa nuestra y de los politicos y de todos que no tengan para comer, ahora existen tambien muchos menores que salen a robar porque sus padres salieron de la carcel y tuvieron hijos con 15 mujeres diferentes y esos chicos viven en la calle todo el dia, y eso se podria evitar, si vas a la carcel porque cometiste un robo o lo que fuera pudrite en la carcel hasta que demuestres que hiciste un cambio, hasta que aprendan a valorar la vida suya y la del otro , y recien ahi que salgan a la calle, con esto quiero decir que la gente que se recupera que salga a la calle, pero no antes, que cumplan su sentencia, y la gente que no se recupera que se pudra en la carcel. Y de esta forma se evita que un delincuente salga a la calle y vuelva a hacer lo mismo de antes, drogarse y tener 12 hijos para que despues esos hijos no tengan nada para vivir y te maten por dos monedas.

Pero el tipo de educacion que se necesita es la moral, la que empieza en la casa, de que nos sirve que sean inteligentes si son unas cacas de persona?.

Vos tenes un hogar en donde tus padres te educaron y te educan, pero lamentablemente esos chicos que estan en la calle matando por una miga de pan no tienen ese hogar.

Tenes toda la razon, pero ojo que no todos los chorros y/o asesinos son pobres y sin techo, conozco carenciados que son de la mejor clase de persona, y conozco gente pudiente que tiene el corazon negro.

Si es verdad eso, hay gente de todo y para todo. No hay que olvidarse que lo chorros mas grandes son los de saco y corbata.

Totalmente amigo, y lamentablemente son el peor ejemplo.
Pero yo creo que esta bien bajar la edad x el simple hecho de que ya a los 12 son muy concientes de lo que hacen.

Ahi esta el problema. No es que sean concientes de lo que hacen, es lo unico que conocen.

Sheriff! Sheriff!Que limpio el Templo está!Sheriff! Sheriff!si Alí Baba se váSheriff! Sheriff!todo en su siti así!Son tres tiros a un pesoy la guita es miel…Sos como un fuego en un cañaveral(un Kamikase que ameniza la función…)Tarde en la noche…Plaza Constituciónhay sangre rancia de Tramontina tajeador.Sheriff! Sheriff!Tapales la nariz!Sheriff! Sheriff!con bolitos de tissueSheriff! Sheriff!ladrá! ladrá y morde!No permitas que pise mierda en mi jardín.No tienen norte, no tienen salvaciónhacé el trabajo y redimilos, por favorQue se mejoren allá ne la eternidad…(partíles el buñuelo y quitá mi pena así)Sheriff! Sheriff!Mi sheriff gigola!Sheriff! Sheriff!meté bala, por favor!Sheriff! Sheriff!con tu gracia criminalempezá ya la puta cosa y sé feroz…Es un rebaño de rehenes tu porcióncon un infierno en cada esquina y sin control.Te quiero frio, despiadado y fatalpasamontañas con buen hocico rastreador…Afilando tu guadaña me esperáscon tu chivo taquero ves y rezongásAlgín día será ésta vida hermosay me someto por esa a tu voluntad.Sheriff! Sheriff!

paplito, tus ultimos dos comentarios ameritan un: sos un crack

paplito, tus ultimos dos comentarios ameritan un: sos un crack

Jajaja… naaahhh… crack es de tu foto… Este es un foro, para opinar, muy comodamente desde el living de casa. Pero, bueno, me alegro que compartamos ideas!

Saludos!