No se si de acuerdo o no, pero debe estar bueno
Podes compartir muchos sentimientos con estas personas también… me ha pasado, con mujeres casadas especificamente donde el marido sabia que yo tenia sexo con su mujer y salia a comer y el hacia lo propio con otras mujeres, si hay piel, y hay buena onda, se generan grandes sentimientos. :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
Hoy la sexualidad esta abierta a todo el mundo… no pasa por ser “gil” “dormido”, si se da, es algo espectacular.
Una cosa es ser open mind, osea estan con varias personas pero la pareja se mantiene otra cosa es la poligamia.
La pregunta es si son 3 por ejemplo, dos minas y un flaco, si es una relacion de 3 o de dos pares?
Yo dos dos pares no lo veo muy posible entran los celos, una disputa moral del que comparte muy grande, seria como ser hincha de dos clubes grandes, no se puede todo.
Yo no se si a favor o en contra, te diria a favor de la poliginia pero no tan de acuerdo con la poliandria. Obviamente es re machista eso pero bueno, ambos casos no se pueden, y la poliandria solo conviene cuando hay poco material femenino… cosa que en esta hermosa argentina no pasa papa!
Si las personas que forman parte de esa relación poligámica están de acuerdo y son felices por supuesto
para boludo, no se si escucharon esta. un chabon en estados unidos, casado, se enamoro de una pendeja de 19 creo. bien putita. la mujer nunca supo hasta que esta minita quedo embarazada. La mujer tomo la noticia en realidad de buena manera y hasta invito a la piba a vivir con ellos con la condicion de que ella tambien iba a criar al futuro hijo . tambien permite que su marido se la coja cuando quiera. y como viven juntos seguro se armaran cada trio.
dios santo seria hermosisimo. la situacion morbosa ya me pone re al palo
Preguntenle al Mono Mario…
Poligamia entendido como tener 3 o 4 mujeres, debe estar bueno. Ahora, si esto trae aparejado que cada una de ellas tenga otros 2 o 3 tipos, paso. Prefiero ser fiel a una sola, y que me sea fiel a mi (:twisted: ch) y fin.