ESTAN VIENDO EL 13?

si lo vi igual corte son re amargos el domingo solo va a poder entrar el 50% de la tribuna ahora si la van a poder llenar

Como sabe la dirigencia sobre esto??
No les parece que La nueva 12 esta relacionada con la CD de boca y entonces para que no hayan lios(digamos la nueva “12” esta cagada), le avisaron esto a Pompilio,para que ponga mas policias y evite el ingreso de la ex Nº12?
Que les parece yo lo resumi asi nomas por que estoy apurado.
Nos vemos.

y en C5N hablando del tema el pelado forro con anteojitos q trabajaba en Fox Sports estuvo hablando 15 min sobre la intolerancia de la dirigencia en darle entradas y pagarle estadías y hoteles a los barras, como si River fuera el único la re puta q te pario!!!

muy pocas veces veo canal 13…

la re concha de su madre, me da una bronca.

y es asii todos los periodistas son bosteroos, cuandoo hablan de riiveer nunca dicen algoo buenoo

que mierda tienen q hablar de esos negros en el foro de river

no pongan mas temas sobre esos mierda

y bue, son vivos, eso quiere decir que si pasa algo en la bombonera a Boca club no le va a pasar nada, porque ya esta hecha la denuncia.

Que bosteros gorilas q son estos del 13, y el grupo Clarin.

100% de acuerdo cn todo lo demas menos cn el insulto sobre su religion.

¿que tiene de malo lo que se dijo?

Es obvio que nadie quiere ser River (hablando del tema barrabrava) por todo lo último que viene pasando (acro, incidentes en tribuna de velez,etc)

me parece que le buscan siempre el error a la prensa

fue el pelotudo del periodista de policiales de noticiero 13 que dijo asi: “la dirigencia de boca los denuncia porque no quieren ser river” que sde valla a la puta que lo pario… como no se matan pero mal… que se maten en sentido literario… asi no queda niuno… vamos a ver que pasa si la doce se divide… miamor… como se van a pelear por poner mas fuerte los parlkantes los domingos…

eiii,que tiene q ver q sea judio racista de mierda

era logica q la prensa quiere minmizar todo…bosteros la puta q los pario

Que defecto ser pobre verdad ?

en el 13 son todos bosteros como makalla, ya tendrias k estar acostumbrado, pork crees k televisan los parttidos de boca y pork crees k k fue el primero en sacar de sirculacion el camperonato 33??

sisi, yo justo paso x la tele, y leo eso, y dije, a bueeeee, lo que faltaba. Y lamentablemente es lo que la gente mira y compra.

Saludos.

Es obvio eso, todo el periodismo lamentablemente es bostero.

Porq indudablemente quieren parecerse a papá RIVER

Abrazo de gol