Papada dice que no lo raja al Kaiser :
O miente y esta hablando con Bianchi
O no es Aguilar-Bianchi
Papada dice que no lo raja al Kaiser :
O miente y esta hablando con Bianchi
O no es Aguilar-Bianchi
Bianchi nunca aceptaria dirigir River…
:lol: :lol: :lol:
:twisted: :twisted: :twisted:
pero dijeron un club GRANDE!.. lo de DT ganador no te lo discuto :twisted
[/QUOTE]
te diste cuenta q tu club es un piojo
!
Eso no es cierto. Bianchi no es hincha de Boca. Aceptaría dirigir a River perfectamente.
Eso no es cierto. Bianchi no es hincha de Boca. Aceptaría dirigir a River perfectamente
[/QUOTE]
pero no creo que quiera arruinar su relacion con los hinchas de voka.
Pero estaria buenisimo si pasa :twisted:
Eso no es cierto. Bianchi no es hincha de Boca. Aceptaría dirigir a River perfectamente
[/QUOTE]
Bianchi NUNCA acepetaría drigir River.
Habría que ser DEMASIADO boludo para tomar una decisión así. Y Bianchi si hay algo que no es, es justamente boludo…
[/QUOTE]
No creo que sea una cuestion de ser hinchas… Por lo menos yo lo veo como algo totalmente al pedo que asuma un riesgo de esa naturaleza.
[/QUOTE]
No creo que sea una cuestion de ser hinchas… Por lo menos yo lo veo como algo totalmente al pedo que asuma un riesgo de esa naturaleza
[/QUOTE]
Riesgo de qué? Bianchi busca la gloria, no le interesa quedarse con la anuencia de la hinchada de Boca. Pederna, Pipor Rossi y Distéfano son glorias de River que dirigieron y sacaron campeón a Boca. Bianchi conseguiría un lauro enorme y único en la historia si todo lo que logró con Boca lo logra también en River.
Sin perjuicio de lo anterior, el estilo de Bianchi no sería aguantado por River. Jugar con los 11 jugadores tirados atrás defendiendo y sin estilo, con tres números 5 no le daría resultado en la casa madre del fútbol argentino.
Riesgo precisamente por esto que decis aquí…
Coincido…no me gusta el estilo de Bianchi para River, prefiero al Loco Bielsa.
[quote=luis_33][quote=christianriver][quote=luis_33]Bianchi nunca aceptaria dirigir River…
[/QUOTE]
No creo que sea una cuestion de ser hinchas… Por lo menos yo lo veo como algo totalmente al pedo que asuma un riesgo de esa naturaleza
[/QUOTE]
Riesgo de qué? Bianchi busca la gloria, no le interesa quedarse con la anuencia de la hinchada de Boca. Pederna, Pipor Rossi y Distéfano son glorias de River que dirigieron y sacaron campeón a Boca. Bianchi conseguiría un lauro enorme y único en la historia si todo lo que logró con Boca lo logra también en River.
Sin perjuicio de lo anterior, el estilo de Bianchi no sería aguantado por River. Jugar con los 11 jugadores tirados atrás defendiendo y sin estilo, con tres números 5 no le daría resultado en la casa madre del fútbol argentino
[/QUOTE]
Se arriesga a que no pueda volver nunca mas a boca porque obviamente los hinchas lo van a odiar por venir aca, y se arriesga a que le vaya mal en River. Osea, se arriesga a dejar de ser idolo en un club que no pueda volver y ademas a que le vaya mal en el otro, que se yo, no creo que acepte es como si le preguntaran a Ramon por ir a Boca.
Lamentablemente River no tiene mas estilo, llegue a la conclusion q ya estamos necesitando alguno q sea efectivo, el estilo lo tiramos a la basura hace años y parece imposible recuperarlo.
Esa reunion es de Comparada con Bianhi, ya lo tiraron antes que Pasman en algun otro medio( no recuerdo cual era).
No hay una chance que Bianchi dirija River.
Lamentablemente River no tiene mas estilo, llegue a la conclusion q ya estamos necesitando alguno q sea efectivo, el estilo lo tiramos a la basura hace años y parece imposible recuperarlo.
Tiramos el estilo a la basura al mismo tiempo que Aguilar asumió como presidente…casualidad??? en fin…no puede durar para siempre.
[quote=christianriver][quote=luis_33][quote=christianriver][quote=luis_33]Bianchi nunca aceptaria dirigir River…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Sin perjuicio de lo anterior, el estilo de Bianchi no sería aguantado por River. Jugar con los 11 jugadores tirados atrás defendiendo y sin estilo, con tres números 5 no le daría resultado en la casa madre del fútbol argentino
[/QUOTE]
Se arriesga a que no pueda volver nunca mas a boca porque obviamente los hinchas lo van a odiar por venir aca, y se arriesga a que le vaya mal en River. Osea, se arriesga a dejar de ser idolo en un club que no pueda volver y ademas a que le vaya mal en el otro, que se yo, no creo que acepte es como si le preguntaran a Ramon por ir a Boca
[/QUOTE]
No creo que a Bianchi le interese volver a Boca. Ya está hecho ahí. Lo único que lo movilizaría sería River , la selección o tal vez Velez.
ayy cuando no estos periodistas tirando bombas de humo, “presidente importante” y “el técnico más ganador” la verdad que eso vende y la gente se hace la cabeza de quienes pueden ser y luego no pasa naranja.
Yo creo que si a Bianchi le ofrecen un buen contrato aceptaria venir a River.
PD: no influiria en su desicion pero de pendejo era de River.
Si angelito reviviera y leyera esto se caeria muerto de nuevo.
A ver si entienden algo algunos aquí:
EL DT MÁS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER, GANÓ LOS TÍTULOS QUE GANÓ RESPETANDO EL ESTILO HISTÓRICO DE IR AL FRENTE, DE IR A BUSCAR EL PARTIDO.
Ok?
Y otra cosa… ¿A quién le parece que lo que estamos viendo es el estilo histórico de River?
Para mi hablaban de Comparada…
Seguramente lo quiere convencer a Bianchi para que vaya a dirigir al rojo