Faaaaaaaa jajaja. Que emoción… Ya casi tenemos un equipo de HÉROES.
Que rápido pasa todo, increíble.
[quote=“ariel001, post:80, topic:71415”]
una pregunta, ¿cuando estrenan por fox sports el capitulo de “fuimos heroes” dedicado a la apoteosica final del mundo contra el arsenal de sarandi? gracias
[/QUOTE]pero venimos ddos gestas heroicas de la mano de estos heroes:victoria en rosario y le arsenal fue epico :lol:.
Porque tenia doble cuenta creo.
[quote=“maxi452, post:82, topic:71415”]
jaja, ¿epico? y sí mirá, podriamos presentar a nestor cagoncito y a gladiator en el coliseo romano.
Héroes ni a palos, amigo…
Por qué lo banearon?
ojala
heroes del silencio
Y SI SE PIERDEN DOS PARTIDOS SEGUIDOS TODOS HACIENDO FILA PARA PUTEAR, ESTO YA LO VIVI!!
yo tambien
aguante RIVER!!!
vamoos tranqqqiiii
Por que tengo la sospecha de que los que hacen estos temas no van realmente a la cancha y son resultadistas que escuchan a costafebre ?.
Por que tengo la sospecha de que los que hacen estos temas no van realmente a la cancha y son resultadistas que escuchan a costafebre ?
No macho, los que hacen estos temas o comen vidrio o nunca vieron fútbol. Va, fútbol…estos mediocres(salvando casos) nos dejaron últimos, así que nose de que fútbol hablo.
pobre pibe, se mato viendo la serie “heroes”
Y SI SE PIERDEN DOS PARTIDOS SEGUIDOS TODOS HACIENDO FILA PARA PUTEAR, ESTO YA LO VIVI!!
tenes razon!!!
ahora, gerlo heroe!? ahumada corre!? jajaja no sera mucho!!!?
Lo debe decir porque los que salen a la cancha son 11 mutantes…
postales de river arsenal: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:el cabayo es gerlo,el de la armadura es nico sanchez (cero movilidad),el croto de la barba es bost-car ahumada:lol:.estan naciendo heroes!!!
jajajaja, maxi… no podia faltar gladiator.:lol:
[quote=“ariel001, post:98, topic:71415”]
jajajaja, maxi… no podia faltar gladiator.:lol
[/QUOTE]COMO uno puso el titulo:radamel,el gladiador…!!!:lol::lol:
¿Héroes?, una cosa es un partido y otra muy distinta son los resultados y triunfos a largo plazo. Si bien hay que reconocer los meritos de algunos jugadores, y la actitud mostrada el domingo, creo que es lo minimo que podemos exigir. Hay que ser cautelosos, tomarse las cosas con calma, porque así como esta vez nos toco celebrar, con la irregularidad actual de River, mañana no sabemos que pasará. Hay que ir paso a paso