[irónico] Hay que buscar responsables en los threads mufa Vir, no puede ser que con semejante plantel de jugadores estemos tan abajo [/irónico]
te cantó la posta Fantino turco…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
La erro y bien feo , ese pseudo periodista .
Que mejor que revivirlo hoy…:lol::lol::lol:
Cierren esto loco, está más al pedo este post. Ya no estamos para cargarnos a nosotros mismos, es serio el problema. El descenso es cada vez más una realidad. Basta de este post viejo!
Hoy el heroe momia sanchez nos demostro lo que es jugar al futbol
Me emocioné cuando lo vi agarrar la lanza y cruzar mitad de cancha con la pelota en los pies, que huevos, que jugador, fue el pilar del triunfo en la defensa.
Nacieron nuevamente! Solo espero que no mueran antes de cortar el cordòn umbilical.
:lol::lol:
Nacieron nuevamente! Solo espero que no mueran antes de cortar el cordòn umbilical.
TimbaDrums: Federiverplate:Hoy el heroe momia sanchez nos demostro lo que es jugar al futbo
Me emocioné cuando lo vi agarrar la lanza y cruzar mitad de cancha con la pelota en los pies, que huevos, que jugador, fue el pilar del triunfo en la defensa
:lol::lol
Están volviendo…
Por ahí para la última fecha con Sánchez en exceso de confianza gambetea 3 jugadores y hace un gol como el central de chaca hace unas semanas atrás :lol:
Vir tu firma es sublime. :lol::lol::lol:
bueno arranco otro campeonato… y los heroes siguen sin nacer…
La incubadora se descompuso, ¿vio? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La incubadora se descompuso, ¿vio? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
hay paro de obstetras…
Estos fetos hasta barba ya tienen.
Sí, los van a tener que sacar con fórceps, parece… Enano, ojalá vuelvas rápido, por favor…
ya se vendra la tripleta de proceres heroes:cabral san martin y quiroga…ganaran la batalla para salvarnos del descenso
no veo las horas que llegue el domingo, así nacen nuevamente los héroes como hace justo una temporada…!
Se viene el deja vú? :lol:
Es increible se comieron el verso del veranito, que duro menos que de costumbre esta vez, y ya vemos que volvio todo a la normalidad, somos un desastre.
Perdón pero cada vez que reviven este thread, leo el primer post otra vez :lol:
La verdad que lo que viví el Domingo en la cancha del millo hacía bastante que no lo vivía, aplausos para varios jugadores, unas lágrimas de mi parte al ver el heroísmo de Marcelo Daniel Gallardo, al ver a un jugador en media gamba dejando hasta lo último para que River Plate pueda sumar de a tres, ver a un tigre Falcao enardecido, realmente me conmovió muchísimo el Domingo este que pasé, de hecho aún me cuesta sacarme la euforia de aquel día, me vinieron viejos recuerdos a la mente de equipos de River que jugaban bien al fútbol, de equipos de River que pasaban por encima al rival, no se si haya que confiarse tanto con este River que de vez en cuando revive los fantasmas, pero realmente creo que hay algunos jugadores muy comprometidos con la camiseta y eso me genera mucha esperanza, es solo un sentimiento que quiero compartir con mis amigos millonarios, saludos gente…
MUÑECO SIEMPRE TE AMÉ
RIVER PLATE TE AMO Y CADA DÍA QUE PASA EL SENTIMIENTO CRECE MÁS…
boca EL ROJO TE PEGÓ UN PESTO BÁRBARO Y TE HIZO RECORDAR DE DÓNDE VENÍS, BOLIVIA Y PARAGUAY, SÍ EL ROJO…
[b]ESTOY FELÍZ…[/b
…y eso me causa mucha gracia :lol: