PD: cómo te banco y concuerdo con lo que decís. Pero está aportando y eso es bueno, que sume, que mejore, que corrija, que priorice el juego colectivo. Claro que él no nos lee y las recomendaciones las escucha de su DT…y ahí sí que estamos en el horno.
Hace 4 partidos ambos vienen jugando mal salvo Cavenaghi… pero como dije son jugadores diferentes, yo les doy credito, muchos quieren que se vaya DOminguez o Cavenaghi, YO no.
Las cosas que hay que leer, parecen periodistas, el puterio lo terminan creando ustedes. Llegue a leer hasta que la culpa la tenia Passarella por un supuesto conflicto entre el chori cave vs 13. Despues no se vengan a quejar del periodismo cuando crean conflictos amarillistas si es lo mismo que estan haciendo ustedes ahora, buscar puterio donde no lo hay.
Que boludes el planteo y que boludes que haya hinchas que realmente se preocupen por estas idioteces, y le den entidad a semejantes huevadas, cuando creo que tenemos algúnos problemitas UN TOQUE más importantes.
Los celos están en por ejemplo el pase gol que le metió Cavenaghi contra Desamparados?
O en el pase que le metió contra Quilmes que quedó frente al arco y a Treze lo cruzaron justo?