Pobre Andres, seguro que no va a poder dormir en la noche. Seguramente se acostará y empezará a contar b̶i̶l̶l̶e̶t̶e̶s̶ ovejas…
ANDATE A LA MIERDA.
Era burro, se comia goles, pero yo no tengo dudas de que él, como el otro colombiano que le fue más o menos bien en River (JP Ángel), es un agradecido y le guarda un cariño ENORME a River.
A ver, las frases duelen sobre todo tomando en cuenta la hipocresía del supuesto “luto”. Pero hay que entender que hay ciertos valores morales que en esta época pasaron a segundo plano o ni siquiera. Hoy hay una concepción muy fuerte del individuo y la priorización de su propio bien por sobre la sociedad, conocido más vulgarmente como “cuidar mi quintita”. Y no está ni bien ni mal, simplemente es otra época.
Antes había jugadores que, cuando pegaban un pase en buena guita a un club importante, y sin tener ninguna obligación, daban una parte a su club anterior. Hoy si un jugador renuncia a su 15%, es para irse a la mierda y cobrar en euros.
No me importa, yo lo conozco desde que era una lacra, un pendejo que no tenia donde caerse muerto y se LA QUE TIENE ahora, asi que para mi no tiene perdon.
Para qué hablan??? Para qué, para qué??? No tenemos suficiente con irnos a la b, estos hijos de puta meten el dedo en la yaga saliendo a hablar, por qué no viniste si tanto querías a River estúpido???
No Andrés…, ni vos ni Saviola, Aimar, Crespo ni tantos otros ex-RIVER están de luto, no creo que ninguno de ustedes tenga el alma partida ni los ojos hinchados de tanto llorar como los tengo yo y la mayoría de los hinchas de River.
Hoy mi vieja en un intento de calmarme al verme llorar como casi nunca me vió me decía: “calmate, por favor, River no te da nada, no te va a dar de comer ni va a ir a laburar mañana por vos, no te podes poner así”. A estos personajes RIVER les dió todo y no sienten ni una pizca de lo que sentimos nosotros…, inentendible.
Como ya puse en otro tema, tenemos que empezar de cero, eso incluye olvidarnos de todos estos conchudos, no tienen que volver a pisar el club. A River lo dejaron tirado, desde hoy para River no existen mas.
Yo no estoy en contra de D’alessandro
A mi lo que realmente me sorprende es que siento que muchos pensamos que ellos no quisieron regresar.
Pero realmente se sentaron hablar con ellos, intentar hacer las paces, formar un plan e involucrar a Cavenaghi, el cabezon, Pablito, El conejito, Belluschi, que fueron los que se nombraron para regresar mas en un momento.
Yo entiendo que les esta yendo bien algunos, y otros quieren seguir peleando una oportunidad…Pero tengo la sensacion que les dijeron vas a regresar, no les vamos a pagar nada, y si a eso le agregamos lo idiota que es Pasarella, lo mal que se ha manejado el club ultimamente y ademas los problemas de a barra ya conocidos.
Que ahora estan mas marcados la situacion dirigencia-barra
yo creo que el mismo pasarella salia a decir que hacian un esfuerzo, pero realmente el mismo no queria que llegaran.
Hoy mas que nunca el me demostro que es un Fracasado
Como tecnico era patetico verlo en las ultimas campañas que lo hizo, como Presidente fue peor, menosprecio toda la situacion…Penso que Funes Mori era batistuta reencarnado la verdad yo si le pondria toda la culpa a ese cabron.
Creo que estos chicos quieren al river donde se formaron, pero siento que se sintieron lastimados ya que estaban jugando profesionalmente, ellos extrañan al River donde hicieron sus inferiores, El Club (con todo eso que representa)
Es como si fueras un niño y ves un parque de diversiones y se te iluminan los ojos, ves todo lindo, es hermoso, pero de repente trabajas y te das cuenta que tu jefe es un hijo de puta te explota, no te paga, abusa de ti, maltrata, y todo lo que veias en el parque se va transformando.
Quieren a River…Pero creo que no han perdonado a los dirigentes, y los dirigentes tampoco estuvieron interesados en que los perdonaran
Ojalá te mueras.
Personas como vos merecen declararse no gratas en River. Y estoy rezando para que se haga realidad para poder incluir en esa lista a Passarella, JJ, obviamente a Aguilar e Israel, y muchos hijos de mil puta que dijeron todos estos años que iban a venir a ayudar y nunca se acercaron.
“hicimos fuerzas desde aca”… que mandaste vibras positivas la puta que te pario? por que no te vas bien a la conchad e tu madre hijo de mil putas. si tanto te impora hubieras vueltoi hijo de mil putas.