Pasamelo, me confie porque compré a Luxo en instagram (recomendadisimo, buena ropa y buen precio, al menos en 2020 y 2021 cuando les compré) y nada, un estúpido.
Gracias
Pasamelo, me confie porque compré a Luxo en instagram (recomendadisimo, buena ropa y buen precio, al menos en 2020 y 2021 cuando les compré) y nada, un estúpido.
Gracias
El de las vacunas le pasó a un famoso, salió en las noticias el mes pasado.
El 2do me pasó con Correo Argentino, los hijos de puta no contestan un puto mensaje, asi que lo dejan servido para los estafadores. Hice un reclamo y nada, despues me llego una solicitud de amistad y mensaje recomendandome un número de wsp de Correo Arg. donde supuestamente le habian resuelto un problema. Cuestion que me parecio re contra sospechoso porque habia varias “personas” dejando exactamente el mismo mensaje a otras personas que se quejaban, googleo el número y aparecia escrachado como estafa haciendose pasar por un call center de Cetrogar…
Reporté estos mensajes y me respondieron que no infringia ninguna norma
Noooo, mal ahí lo de correo argentino. Bah, para no desentonar con la mierda que es.
A mi vieja le apareció una compra de 20 lucas con la tarjeta de debito que nunca hizo, a una empresa llamada Gire S.A. Encima fue hace un mes y recien ahora se dio cuenta. La googlee y es una empresa de procesamiento de datos y no se que yerbas mas (? Nada que ver.
Alguien sabe que se puede hacer?
Hablar con el banco y desconocer el pago. A mi vieja le pedían todos los días cosas de PedidosYa y esas aplicaciones que se ve que se lo reintegraban automáticamente y no se daba cuenta, pero salto la ficha con un pasaje de ómnibus a Mendoza que nada que ver y ahí desconoció y no se lo computaron
No concibo pagar y no garcharte a la puta.
estos alimentan a las negras patasucias vendedoras de contenido
El mejor post del foro, después viene el de Marcelo.
Desconocer la compra.
Hay que tener cuidado cuando pagas con tarjeta porque hay casos de forros de los locales en los que compras que le sacan foto y así realizan compras. Nunca la pierdan de vista.
@Alguien @EDDIE
https://www.pintzap.com/img/memes/list/139.png
Por 3000 pesos HOY te coges a una mina fitness con gomas de mentira
ajajaj se la voy a dejar pasar a Fede porque me cae bien y estaba solo y desesperado (?)
Por otro lado, el otro día, si no hice saltarle la ficha a una minita con una estafa piramidal, pega en el palo, subía historias a cada rato para que entren en su “equipo de trabajo” en una academia de criptomonedas, que se están poniendo de moda, no me acuerdo el nombre, capaz son legales y no juega el León Ponzi ahí, pero le escribí a propósito para tantear el asunto, y en una me responde “el tema es que a mi si me cambia que entres mañana o pasado”, a lo que le digo yo “ves? entonces es algo piramidal esto, tenes que andar reclutando gente para que vos ganes guita”, y me dice totalmente acorralada y suelta de cuerpo “y bueno Fana, qué queres que te diga? jajajaja”
Listoooo, saltó la ficha en el barrio kjjj desde ahí, me dediqué a tirarle palos indirectamente y a boludearla en la charla, ya nada más tenía sentido y me saqué la duda
PSA es legal y juega el León de 5 distribuyendo juego y cortando jugadas rivales a pleno.
No no, es otra, ya me voy a acordar, también vi que otra mina le da a las historias 24/7 subiendo sobre Mined, pero se me hace que estos reclutas, hacen más guita por meter gente a “aprender, estudiar”, que por operar con criptomonedas kjjj
Ahh y me olvidaba, la mina esta con la que hablé, después de eso, dejó de subir historias a full como antes sobre el tema, mmmmm dijo la muda, he domado?
No me refería a cual era eh, quiero decir que hay organizaciones de ese tipo que tienen estatus legal y vía libre.
Correo argentino estuvo un año para hacer llegar un paquete que mandé al exterior. UN AÑO. Y no fue un caso aislado, sólo fue el que más tardó.
Además de que no te responden nada y reclamar cualquier cosa es una epopeya porque su página no anda y sus teléfonos están dados de baja aparentemente. Unos hijos de puta. Debería contar como estafa.
Jaajaja una minita una vez me hizo lo mismo. Me quiso enchufar una charla con los “profes” y despues me puteo porque los deje colgados. Hace un tiempo tuiteo que esa academia de trading no servia para nada y era una truchada kjjjj
A mi me pasó en medio de la pandemia con Ocasa, que no es Oca, es otra, iba viendo el número de seguimiento, y el día en que supuestamente tenían que traerlo, a la tarde, no lo trajeron, esperé al otro día y nada, empecé a llamarlos y a pedirles que me dijeran qué carajo había pasado y me bicicleteaban, me decían boludeces que ya había chequeado y todo pero no me daban ninguna solución, fue para la época de las fiestas encima, al último los llamaba re calientes y a las puteadas, al final tuve que desistir, decirle al vendedor que me devolviera la guita y hacer la compra de vuelta, que ahí si me llegó pero por otro correo
Al tiempito, compré otra cosa y me lo trae un cartero de Ocasa, con ese paquete también habían tenido problemas me dijo, lo habían mandado a otra dirección que nada que ver a la mía y por suerte alguien se dio cuenta, se fijaron y me lo trajeron, pero estaba medio abierto y el tipo me dijo que me fijara si estaba todo lo que había comprado por las dudas, entonces ahí aproveché y le conté del caso de antes, que nunca me lo trajeron, y el cartero me dijo que en esos casos tengo que llegarme al depósito de Ocasa acá, y pedirles el paquete, si con suerte lo tenían ahí, me lo daban, para la próxima voy a hacer eso, porque me dio a entender que cuando pasa eso, o se les rompió el contenido del paquete en el viaje y se hicieron los pelotudos, o se lo afanó alguno, por eso me dio bronca, porque seguro que algún vivo ligó de arriba y se llevó lo que yo había comprado, si son así en este país
Kjjjj han domado, han domado! y si, es cantado, se quieren despegar de las estafas pero terminan siendo todos lo mismo, me acuerdo estas dos minas, cuando saltó lo de Zoe la otra vez, se rasgaban las vestiduras subiendo historias a full diciendo que hay que saber a dónde poner la guita, que ellas habían avisado que era una estafa, como queriéndose despegar y que lo de ellas es legal y no estafa y todo, cuando más temprano que tarde van a caer esas también y como hacen todos los que estuvieron metidos en eso ganando guita a costa de otros, se borran y aquí no ha pasado nada, como algunos que conozco que estaban metidos en lo de Nu Skin y ahora de repente no pusieron más nada del tema
Una de esas dos minas que digo, se cansa de subir historias para hacer meter gente, tira frases motivacionales y de la vida, de hablar de lo mucho que le cambió la vida eso y no sé qué, yo no sé cómo no les da vergüenza, pudor y pueden estar con la consciencia tranquila de que estén haciendo guita gracias a gente desesperada que se tira de cabeza poniendo parte o todos sus ahorros, sin saber si ellos van a ganar guita, porque estas entraron primero y están sacándole el jugo hasta que salte la ficha, se les termine la joda, se vayan y dejen en bolas al resto
Encima todas estas estafas te piden una guita considerable para entrar, y cuando les decís si podes entrar gratarola e ir ganando guita así sea de a poquito o recién unos meses después de entrar, reculan, te dicen que no se puede, pierden el interés en querer meterte y llenarte la cabeza, porque saben que así, ellos no ganan guita y que los cagaste kjjjj
Ahora no se como es que hacen estos hdp que te roban los datos de la tarjeta para usartela sin que salte la ficha… si compran algo por la aplicacion se supone que estan usando su celular… o si van en persona no se como hacen con los datos personales… porque si es tan facil al final estan fomentando a estos forros
o mismo los que roban haciendo la de cazabobos de mercadopago que te llega el codigo… una vez que te transfieren la guita, no estan brindando todos sus datos?