Estafas

Pasame wsp por MP

1 me gusta

Hace unos meses compré una bici por marketplace
El tipo me dijo que le pase una seña de 5000 porque ya lo habían jodido antes. Se la pase y al otro día la fui a buscar,el garca me bloqueó del celu y en el lugar me encontré con otro que también le había dejado seña y la pasaba a buscar jaja quedamos como dos giles barbaros

15 Me gusta

Bastante boludo sos amigo. Como vas a pasar seña? Pensa: si vos lo jodes y no vas a buscarla, que perderia el vendedor?

9 Me gusta

Si tenés razón,el tema es que quería si o si una bici ,pero ya ya!!
Vi una barata y le dije que la pasaba a buscar ese día. El tipoe dijo si dale pásate,cuando estoy llegando me empieza a apurar que se tnia que ir. Le dije aguántame que ya llegó y ahí me hizo la trampa que se tnia que ir a laburar ,que me la guardaba pero que se la señe porque ya le ha Ian dicho que pasaban y lo dejaban plantado
Un inocente terrible
Lo Mejor es que cuando estaba sentado esperando,el otro flaco desde el auto me pregunta " viniste por la bici no?" Encima me dió una dirección en villa crespo que quedaba en la loma del orto

13 Me gusta

Es que es un sistema que van puliendo. La saben hacer, ya la practicaron varias veces. te apuran te van cambiando los tantos, te marean para que no pienses.
No haynque comprar nada en marketplace mucho riesgo. Mercadolibre es la que va, viva galperin

5 Me gusta

Está te picante ir pero al costado de la terminal de ómnibus de Retiro venden

3 Me gusta

Dijo nunca nadie

7 Me gusta

Hackearon BD de Tarjeta Naranja con datos personales de clientes. Tengan cuidado

5 Me gusta

Sale demandarlos por no proteger mis datos personales

4 Me gusta

Casi me la hicieron por intentar vender cosas por marketplace.
Me habian llamado por telefono haciendose pasar por gente del banco Nacion, que me iban a bloquear la cuenta si no les transferia plata.
Resulta que los hijos de puta supuestamente te transfieren mal a proposito la seña para despues pedirte comprobantes de tu banco. Te llaman por telefono diciendo que son del banco Nacion y que tenes que transferirle guita a un oficial de AFIP.

2 Me gusta

Que rubro de mierda venta de autos!!! Cuanto estafador suelto!!

5 Me gusta

Otra mas

1 me gusta
3 Me gusta

IMG_8290

1 me gusta


Se merecia ser estafada por tener a ese engendro como idola :joy:

19 Me gusta

¿No la doxxearon ni la cancelaron todavía?

Asumiendo que sea real, claro.

4 Me gusta

Ni idea, me apareció de casualidad en facebook y me cagué de risa, me hizo a acordar a Homero queriendo cobrarle aumento a los que ya habian pagado por pasear en el elefante pero por lo menos él si habia brindado el servicio jaja

6 Me gusta

Lo vi ayer en el noticiero asi que debe ser cierto. Es una loca esa furia y los seguidores le festejan todo.

2 Me gusta

Me recuerda a cierto presidente y sus militantes :eyes:

3 Me gusta

Eso también pasa porque el argentino promedio es inmaduro y esas boludeces las festeja mucho, le encanta comprar humo.

2 Me gusta