Estafas

La estafa máxima es este plantel, dt y dirigencia

16 Me gusta
6 Me gusta

una pena que nadie vaya preso en este pais por este tipo de estafas

y la gente que siga confiando en estos ladris

2 Me gusta

Estafa la que me descuentan mes a mes para ir a ver estos burros que tenemos en el plantel.

13 Me gusta

Me llaman siempre de números con característica 0018, 0012, 0013, 017…de donde mierda son?

2 Me gusta

cositorto y todo su sequito fue preso, blaksley tambien, y no poco tiempo la verdad

para mi las penas de estafa se cumplen, lo que me parece mal son las de siniestros automovilisticos, esas deberian ser mas fuertes las penas

6 Me gusta

tenia entendido que la primera vez quedabas libre por ser penas excarcelables

ya si te mandaste mas de una si

aun asi ponele que te robas 10-50-100 millones de dolares te dan 5-8 años?? Vivis el resto de tu vida porque la plata nunca la encuentran

los de automovilismo si son una verguenza, sobre todo los casos como este de la toretto en los que no hubo camaras. Cuando hay camaras mal o bien un tiempito te guardan

2 Me gusta

a la gente tambien le da verguenza denunciar

si tenes reclamos por 10 quizas se afanaron 100. Sobre todo si esta metida plata negra

2 Me gusta


13 Me gusta

Un chanta de zona norte. A maxi le va a encantar esta noticia :rofl::rofl::rofl:. Laburaba en una cueva y despues se corto solo(?). Y empezo a ofrecer intereses en dolares porque le den a trabajar plata. Estafo gente de zona norte, amigos/ flia, se manejaba por boca a boca parece

6 Me gusta

Siempre esos estafadores de redes parecieran ser super “carismaticos” y atraer a la gente facilmente con su habilidad para llegarles y entrarles.

No entiendo por qué la gente es tan estupida y le dá tanta relevancia e importancia a alguien que es “carismatico”.

Asi estamos… ser carismatico está sobrevalorado. No deberia darte tanto poder tener esa habilidad.

Los psicópatas son carismaticos. Algo falla en la mente humana que se rinde ante alguien que sabe hablar en publico, tiene oratoria y es carismatico.

Deberia valorarse otro tipo de habilidad, no el ser carismatico.

Y en este mundo de redes sociales el personaje carismatico te conquista el mundo. Es una mierda.

9 Me gusta

estos chantas se deben mostrar con relojes de oro, aviones, autos, viajes, etc

es la unica forma de engatuzar tan facil. Mira lo que tengo podes tenerlo vos tambien

Porque solo con tener un negocio o inversion en tu vida ya te das cuenta cuando es un ponzi y cuando no. Un tipo que es empleado, que cobro una herencia o le fue bien teniendo una buena racha puede ser ignorante y que lo caguen facil

uno que manejo plata ya es mucho mas dificil que entre en algo asi. Salvo que piense que va a salir antes de que explote la burbuja

lo peor es que ademas de la plata te cagan relaciones personales. Porque los ponzi siempre te hacen meter conocidos, familiares, compañeros de laburo, amigos. Y ahi no solo perdes la plata sino la relacion persona

ponzitorto hacia eso. Se mostraba al lado de un avion privado diciendo hacemos buenos aires-miami y no se cuantas ciudades mas. Quizas el tipo ni se tomaba el avion pero te muestra el videito de 30 segundos y la gente cae pensando que es bill gates

8 Me gusta

estas cosas los tipos las tienen estudiadas. Por supuesto es para pichones pero hoy la gente piensa que las redes, twitter o diferentes cosas son todo verdad

y quizas el tipo paga unos mangos a algun empleado para hacer ese videito/foto o tiene un conocido que le haga la gamba para aparentar algo que no es

y pasa por fuera de la plata tambien, cualquier persona normal muestra una cara en las redes y no siempre es real lo que ves

8 Me gusta

Esto es muy real, un ex-compañero de la facu se metió en eso, me caía bien el tipo y hasta lo invite a mi cumpleaños una vez jaja, cuando me quiso chamuyar con meterme a eso le deje de hablar.

Era la típica “academia” que vende cursos, si logras meter gente sumas puntitos y vas subiendo en la pirámide, en realidad haces crecer la pirámide metiendo gente abajo tuyo.

5 Me gusta

Casi caigo en el hackeo ayer. Llamaron al telefono fijo de la ferretería diciendo que eran de Edes y tenían que hacer un corte programado porque el medidor medía mal. Me dicen que pasaban al otro día, que les pase un numero de celular para dejar asentado que los atendimos. Le doy mi numero de celu, me manda los 6 numeros por whatsapp, y me dice que se los diga. Como un boludo caí y le dí 4 de 6. Sobre la hora mi compañero me apilló, pero un segundo mas y caía como un boomer.

14 Me gusta

Casi te hackean el whst…

Usan tu número con tu foto de perfil y les piden plata a tus contactos

6 Me gusta

El otro día me quisieron hacer lo mismo.

5 Me gusta

Las obras sociales

2 Me gusta

Ley de Murphy para NO caer en esas estafas telefonicas:

Cualquier cosa que les parezca “rara”, eventualmente lo será.

Si algo te parece raro, hacé una pausa en el momento, cortale al tipo o decile que llame en un rato, y pensá lo que está pasando o lo que están queriendo hacer.

Estos forros delincuentes juegan mucho con la inmediatez, intentan hacer todo rapido para que no te des cuenta ni pienses.

16 Me gusta

A un colega le llego hace unos dias esta estafa de la policia nacional

El cagazo que le dio fue antologico :joy:

12 Me gusta