No metan minas en sus casas que hayan conocido en internet. Están de moda las viudas negras
el otro dia labure en belgrano y era un asco, todas las viejas hablando forzadamente como unas chetas asquerosas… detesto cuando pronuncia la LL con otro sonido cuando no son del interior ni nada… pero no lo confundan con la “elie” sino el otro, que no llegan a pronunciar la ye… vashanse a lavar el orto
siempre fueron una raza a extinguir como dijo capusotto una vez jajaja
Que raro que a dany vitel toné no le hayan hecho la extorsión de las menor y la fiscalía/policia haciendole chantaje.
Es un vídeo de Dross?
Telenoche, ahora en TN están con ese tema.
10% en dolares mensuales, como los cego el billete. Ahora lloran pero seguro que antes eran unos vivos barbaros por ponerla ahi y los que no unos nabos…
La odisea de los giles. Sino hubo firmas de por medio no pueden hacer nada. No hay que confiar en nadie.
Se autoestafaron
10% de dolares anual es dificil pero puede llegar a darse algun año
10% mensual es imposible…es como la espuma de los borbotones. El que entro ahi merece ser cagado
Una pena los que perdieron todo pero cometieron un 2do gran error. En inversiones tenes que diversificar, armar un portafolio y si sale una mal te quedan otras 8 o 10 opciones. Nunca poner mas de lo que estas en condiciones de perder
Lo que hicieron los que salen en camara es apostarle todo al rojo en la ruleta y quejarse que salio negro
Mas de uno se va a pegar un corchazo
En la nota de tn decían que una vieja de 82(ochenta y dos) había vendido una casa para meter guita ahí y cuando se enteró se murió de un infarto… si a esa edad seguís timbeando con la guita y comprando espejos de colores merecido final
Todavia hay gente que le van a pagar 80 por ciento en dolares
Tengo una puerta de chapa en venta, 3500 pesos. Hoy me escribe uno x wsp preguntando x la puerta y diciéndome si me podía llamar. Me llama diciendo q la quiere, q iba a mandar a un comisionista a buscarla y un par de historias más q ahí ya me di cuenta q me querían joder.
Me pide un cbu para transferir, asiq se lo paso ya sabiendo la jugada, al rato me llega el comprobante y me llama diciendo q su esposa ya había hecho la transferencia. Miro el comprobante y decía transferido 35.000… me quedé esperando el llamado y a los 2 minutos me llama, desesperado diciendo que la esposa se equivocó, q puso un 0 de más, si x favor le podía transferir los 31.500 q me mandó de más y se lo escuchaba que decía ay x dios, me quiero morir mira si pierdo esa plata y se seguía lamentando.
Le dije q no, q no se lo iba a mandar y q le diga a la esposa q se joda x haber hecho mal la transferencia y le corté jajjajaa. Vuelvo a entrar al WSP y ya me había bloqueado.
Ahí les dejo la foto del comprobante de banco galicia
La hacen seguido esa. Bien por ya detectar la jugada de antes. Juegan con que estes confiado o atontado por la situacion
Igual el comprobante jaja. Ni el tamaño ni la letra igual en cada cosa
Se da cuenta hasta un ciego que esta todo modificado
Es típica esa. Ayer la comentaron en el trabajo también
Hay gente que “devuelve” plata antes de que le ingrese una supuesta transferencia?
Siempre hay gente para todo
Si si, acá cerca uno devolvió 67 mil jajaj
Me paso. Eran cordobeses. Hasta me llamo uno “del banco” que casualmente era cordobes tambien. El mismo comprobante con otro nombre. Encima el supuesto empleado del banco me apuraba como si fuese una vieja.