Estados Unidos / Priorizamos la economía

Alberto es el que mas complicado tiene el panorama porque todavía le quedan 3 años de mandato en un mundo post-pandemico desbastado. En Argentina de acá a un año todos se van a olvidar del daño que provocó está pandemia y van a empezar a apuntar al presidente. Va a tener que hacer malabares, pero eso si, nos llega a sacar adelante y se encamina a ser el nuevo Perón.

Trump tiene un panorama mas que favorable ya que las elecciones en EE.UU se van a celebrar este año, con las consecuencias del “virus chino” todavía frescas.

1 me gusta

Para mi Trump gana, no puede perder con Biden. Solo puede perder por este bicho que alborotó el avispero. Y ni asi. Pero fijate como a un tipo que tenía ganada la elección se le puede complicar en pocos meses. A eso me refiero con que nadie sale bien parado.

3 Me gusta

No será quien creo que es… porque salgo a pasarle la lengua al cajero o a pedirle al chino que me escupa la cara

1 me gusta

Cualquier hospital de la zona que estés es lo mismo. :rofl:

1 me gusta

Jajaja o voy a un bautismo y me llevo 2 o 3 souvenires. Pero me dejaste helado, en serio le ves proyección política y presidenciable? Sería como votar a Bolsonaro con unos malbec encima

2 Me gusta

Yo creo que los republicanos ponen una inerte barra de carbón para postularse y aun así le ganan a los demócrata

2 Me gusta

Para mi si. Con el quilombo que se avecina por estos lados no tengo dudas. Al pelado se lo lleva coronita. Va a ser la candidata.

1 me gusta

Dios nos libre y guarde si eso sucede, me quedo con Macri, mira lo que te digo.

1 me gusta

Ese no se mete mas. Además no le da para hacerse el sheriff. Ya con lo que pegó en la FIFA tiene para entretenerse. :rofl:

Nuestro 2001 haciendo escuela :crazy_face:

La cosa da para armar un th y analizar en base a las noticias y todo tipo de indicios que se vayan sucediendo, hoy con el diario del viernes recien, quiénes pueden ser presidenciables acá. Hasta un prode podemos hacer jajajaja.
Volviendo al tema USA, una nota que analiza el rol de la mujer en la presidencia de EEUU (en las candidaturas al menos). Insólito que un tipo como trump tenga el camino tan allanado.

2 Me gusta

Discrepo. Si nosotros tuviésemos ese nivel de violencia nos hubiesen cogido mucho menos.

Eso si que es atípico…

No te entendí.

Y @TheRiverPlate

Jajajajajajajajajajajajaj atrevete…

1 me gusta

Son unos hdps

5 Me gusta

No se si es fruta o no, pero supuestamente esto subieron los de Anonymous sobre redes de pedofilia donde estaría involucrado Donald. Puede ser fruta total pero seguro algo suma al caos bíblico que hay en EE.UU.

1 me gusta

Digo que vivir este caos (que cada tanto les pasa) es el precio que pagan por vivir en un país como EEUU, que tiene tantas otras ventajas en otros aspectos con respecto a todos los países del mundo. La vida cuando la cosa está tranquila allá es un 10, hoy es un 2. En Arg oscilamos entre el 3/4 y 6 o 7 con muchísima suerte y viento a favor.

1 me gusta

Mmmmm… ¿Cuándo fue la última vez que les pasó esto? ¿1992? ¿Antes 1977 con el Gran Apagón? Nosotros tuvimos 2001 y antes de eso golpes de estado y dictaduras militares hasta mediados de los ochenta.

Muy conmovedora la solidaridad de los “hermanos” afros pegandole a mujeres y saqueandoo para exigir justicia por Floyd :roll_eyes:

en todos los videos y fotos que pusieron aca el 90% de los que aparecen robando son negros, bien muchachos ahora si no los van a tratar mas de chorros :+1:

1 me gusta
2 Me gusta