Estados Unidos / Priorizamos la economía

https://twitter.com/Katsjinski/status/1323895838909882368?s=19

1 me gusta

Ojalá gane Biden, así se les prende fuego el país, me causaría gracia, todo esos pseudoartistas lavándose las manos cuando todo se empiece a ir a la mierda

1 me gusta

lo peor del asunto, es que la propaganda le hiso creer a la gente, que una empresa tiene la potestad de censurar a un presidente en ejercicio.

Es decir, twitter está por encima de la ley y los tribunales.

lo que veo es que si se confirma la victoria de Trump van a declarar legalmente que Twitter no es una plataforma sino un medio de comunicación

Se viene un pais ultra dividido. Va a estar jodido.

¿Y los medios de comunicación? Trump ya ganó, literalmente Biden debería sacar como el 80% de los votos en los estados que faltan para dar vuelta la elección, pero la ABC está diciendo que Trump tiene sólo 7% de chances de ganar y Biden 92%.

Es una campaña cuasi terrorista, quieren sembrar el caos y la violencia a toda costa. La verdad no sé qué quieren lograr, qué ganan con una guerra civil en EE.UU.

1 me gusta

Usando lo mas realista para los democratas, Biden puede llegar a los 270 incluso perdiendo Michigan, PA y Carolina del Norte

Si gana Wisconsin, Georgia y Nevada, gana las elecciones

https://twitter.com/spectatorindex/status/1323902083905380353

Mas sube el porcentaje escrutado, mas recorta votos Biden. Y falta el voto por correo

https://twitter.com/spectatorindex/status/1323879688729628672

Faltan los suburbios de Atlanta. En algunas areas del condado apenas llega al 40% escrutado. Voto de mayoria democrata sin contar los votos por correo

Nevada

Las Vegas tiene contado el 75% de sus votos

Michigan, PA y Carolina del Norte ya son de Trump

La alternativa correcta, coherente y funcional es esperar que se cuenten los votos o tener la honorabilidad de decir que perdió.

De hecho, la tradición política es que el ganador no habla hasta que el perdedor acepta la derrota.

Biden: “Mantened la fe. Vamos a ganar esto”

y pensar que duraron meses diciendo que Trump lo haría y que sería perjudicial.

Qué ganas de prender un problema que -tal vez- sepan cómo inicia, pero nunca sabrán cómo termina.

y tenes razon al ver como se escapaban las elecciones, salieron todos los medios de comunicacion a decir que biden habia ganado en arizona, hasta donde se tengo entendido que sigue siendo un estado en disputa

En Wisconsin ya perdió Biden. Hay 4% de diferencia y quedan contar el 7% de los votos. Trump gana por 110 mil votos, y quedan 190 mil por contar. Osea Biden necesita 150 mil votos sólo para empatarlo. Necesita el 79% de los votos restantes para empatarle y el 80% para ganarle, imposible sin fraude.

Lo mismo pasa en Georgia. Trump gana por 120 mil votos, y quedan 290 mil por contar. Biden necesita 205 mil votos para empatar. El 71% de los votos para empatar, el 72% para ganar, imposible también sin fraude.

En Carolina del Norte quedan 340 mil votos por contar, Trump gana por 80 mil. Biden necesita 210 mil de los votos restantes para empatarle. 62% para empatarle, 63% para ganar. Es la más “factible” de las que quedan por cerrar, y aún así se ve muy inviable.

En Pensilvania quedan 2.9 millones de votos, Trump gana por 700 mil. Biden necesita 1.8 millones de votos para empatarle. 62% para empatarle, 63% para ganar.

Es cualquier cosa eso de los electores. Hay lugares que tienen más electores que otros. Se imaginan si pasase acá? Que CABA tenga 20 electores y San Luis 5, sería un bardo y fundamentado.

1 me gusta

Acá es peor. Tenemos 23 provincias y una ciudad autónoma, sin embargo sólo con los votos de una Provincia ya podés ser presidente.

1 me gusta

Con los votos del conurbano en realidad, el resto de Buenos Aires es gente bien

Como van a querer robar con los “votos” por correo.

1 me gusta

Lo que comentan los republicanos es que pueden seguir introduciendo boletas que no fueron recibidas en el tiempo establecido. Es decir, no hay confianza en el mecanismo.

2 Me gusta

Quedan 7 estados por definirse y en 6 va ganando Trump. No tienen voto electronico en USA? Un programa te saca la cuenta en milisegundos y a las 22:05 ya sabes quien ganó. Mientras siga el sobre con el papelito, bien de Siglo XX, van a seguir pasando estas cosas.

1 me gusta

buen, convengamos que votan los martes por como era la vida del siglo XIX, se pasan de tradicionalistas.

Biden acaba de darlo vuelta en Wisconsin! Llegaría a 254.

Le falta meter una de estas tres para ganar: Michigan, Pensilvania o Georgia

Ya ganó la trompeta

Felicidades por el campeonato, Donald.

Lo están durmiendo mal al Donald. Mira lo que tienen que hacer para tumbarlo, patético. Dale cierren la votación. Mira que casualidad como se dio vuelta Wisconsin.

5 Me gusta