Estados Unidos / Priorizamos la economía

Q paso en Chile

La izquierda radical hizo destrozos, prendieron fuego las iglesias. Todo para conmemorar el aniversario de los desmanes del año pasado.

1 me gusta

Unos enfermitos

1 me gusta

Porque Biden está recontra gaga.

puede ser, la verdad no lo se. Lo vi en el debate y me parecio un papel mas que digno. Dice cosas con cierta logica y su vicepresidenta es una mujer joven.
Entre eso y el estado psquiatrico de Trump que es una maquina de decir barbaridades me parece que no hay mucho que pensar.

1 me gusta

El muñe confirmo a Paulo Diaz por sus caracteristicas ppr sobre Rojas

2 Me gusta

image

1 me gusta

En un discurso público leyó el papel y terminó con “cierra comillas”. A ese nivel.

jajajaja, y bueno Menem leyo otro speech en un acto, cosas que pasan

Se viene la victoria del lider comunista neoliberal conservador republicano antifa yanki

3 Me gusta

No está ni cerca de esto, pero exijo video.

1 me gusta

esta parodiado pero sirve, es peor que un cierra comillas

1 me gusta

JAJAJAJ impresionante. Una lástima la edición “graciosa”, no tan graciosa.

1 me gusta

Porque los demócratas de los ultimos tiempos son recontra cipayos serviles a Wall Street y a la globalización favorable a las corporaciones. Y encima, tambien son beligerantes, Obama se paso sus 8 años de guerra en guerra. Y en 2008, con la crisis, salvo a bancos y banqueros mientras que la pobre gente estafada perdio todo.

1 me gusta

Y anteriormente el Partido Democrata era el defensor de la esclavitud y posteriormente de las Jim Crow Laws mientras que el Partido Republicano era el representante del progresismo.
Los tiempos cambian.

3 Me gusta
  • 32% de la población a riesgo de quedar en la calle este mes

Todo encima tomando menos medidas contra el virus que bolsonaro. Por esto la victoria de Joe Biden a esta altura es inevitable. Ya le esta sacando hasta estados republicanos a Trump.

Se viene alzheimer 2020

Donde no existe la grieta y reina el dialogo es Estados Unidos

2 Me gusta

Y acá hablamos de grieta jajajajajaja estan todos enfermos en ese país

2 Me gusta
2 Me gusta

se lo ve desesperado a Trompeta

1 me gusta