Estados Unidos / Priorizamos la economía

No veo la hora de ver a Mirta Legrand en bolas.

3 Me gusta

Trump no quiere ir al debate virtual

no me digas que abandona como boquita?

1 me gusta

Ese pensamiento binario que tienen ustedes de que si hablas en contra del kirchnerismo sos globerto. Mamita que atrofiadas las neuronas

2 Me gusta

Justamente eso te debe pasar a vos, porque yo solamente puse una foto, y vos la interpretaste de manera binaria. Mi punto, es que si vas a criticar actores por meterse en política, los tenes de todos los colores. Inclusive en USA hay actores Democratas y actores Republicanos. Y tambien hay series y películas donde critican a un partido u otro según la ideología de quines crearon la historia.

a mi me gustaria que vaya y meta un mega estornudo cerca de Biden.

1 me gusta

Me parecen más patéticos los K. Simple

1 me gusta

Bueno, entonces no te quejes si te acusan de macrista. Porque Casero y Brandoni son impresentables mal. Entr los actores K tambien hay varios así.

1 me gusta

Yo creo que hay que diferenciar la ideología que tienen a como son en su profesión. Por ejemplo a mi no me gusta como piensa Echarri, sin embargo no lo considero un mal actor. Lo mismo con Gerardo Romano.
Brandoni es buen actor, eso es innegable. Casero masomenos

1 me gusta

Jajaja. Es mi punto de vista, me chupa 3 huevos si vos o algún otro con pensamiento binario viene y me acusa de macrista, no es la primera vez

A mí Echarri me parece malísimo como actor. Brandoni es bueno, y Romano tambien.

1 me gusta

Justamente el pensamiento binario lo tenés vos. Y lo demostraste con cada comentario y respuesta en este minidebate.

De una admitiste que te parecen peores los actores K, eso es parte de ser binario.

Tiene una pelí que esta buena, que es un empleado de recursos humanos y se hace pasar por un candidato para interactuar con los otros candidatos e ir fijandose a quien contratar. Es gallega la peli, no me acuerdo el nombre

Yo no soy nada fan del cine y series argentinas ni españolas. Y no veo vasi nada. Pero si recuerdo que me tuve que tragar ver capitulos de Montecristo hace una vida. Infumable esa telenovela.

Jajajajajaja esta bien. Si, si vos decis

La elección la gana Biden ya lo dejo dicho.

La degeneración neuronal mileiana de decirle comunista madurista marxista maduro venezuela a todo lo que esta a la izquierda de pinochet que fue toda la campaña de Trump 2020 no tiene sentido aplicada a un viejo que es mas de derecha que la mitad de los republicanos que están en el partido suyo

Llega un momento que la gente se cansa de que la traten como estúpida diciéndole cuco tuto popó todo el tiempo

Si no fuera por el covid si tenia muchas mas chances, pero bueno. Si lo único que haces es decirle marxista hasta a un tipo de derecha ya la gente te deja de tomar en serio y te tornas en molesto

Creo que nunca en la historia de la humanidad hubo tanta gente hablando con tanta confianza y descaradez de algo que nunca leyeron ni que ni siquiera se saben la definición de wikipedia, capaz la biblia, pero ni tanto

6 Me gusta

¿Hablás de Echarri?

Una milicia armada de derecha la tuvieron que parar para que no secuestrara a una gobernadora.

• Intentos de secuestros de antifacistas: 0
  • Intentos de secuestros de la derecha: 1

. Porcentaje de belleza y nivel battle royale de los de derecha: 120
. Lindez estética de los antifascistas: -19 ay no re feos.

3 Me gusta

Bueeee, Denis Gilmur! Paraaaa. Pone noticias en argentino vieja!

1 me gusta

Siguen siendo una lacra los dos

1 me gusta

Pero no son igual de lindos, uno es mas lindo que el otro y mas fachero

1 me gusta