Biden esta cavando su propia tumba.
George Floyd, el Santiago Maldonado del lobby negro norteamericano.
Nada nuevo, todos sabíamos que biden es un gaga que no puede ganarle ni a su sombra. Seguro va a ganar Trump (y ojalá así sea)
no tiene chances biden… muy tibio, muy viejo.
Una lastima
Biden e un viejo choto, pero nunca pense leer gente amante de Donald Trump
con todo respeto que pateticos muchachos
Trump es Ivan Drago y Biden es Apollo Creed
Estan discutiendo por cual de los dos le va a dar la chechona a Gagalberto?
Si gana Trump estamos en el horno, pero yo quiero que gane porque quiero que salgan MEMES, aparte los democratas son INUTILES.
Insoportable Trump no dejandolo hablar.
como dijeron mas arriba, es Delaruistico lo de Biden.
trump está a puro bulliyng… es un Circo este debate.
Muhammed Trump Ali, contra El Roña Biden Castro.
Que momia Biden por favor no tiene chances
Trump es el único que le hace frente a China, y eso es suficiente para mí. los demócratas, que hablan tanto de Rusia se bajan la tanga con los chinos.
No modifica el voto de nadie los debates, solamente reafirma posiciones, ya está probado en todos lados, es un show, pero muy entretenido la verdad. En los números reales siendo un candidato horrendo Biden está muy arriba todavía, no va a ganar fácil Trump como piensan.
No saben ni quien es donald trump
que puterio el debate jajaja
no te creas, los yanquis si ven a un idiota trabarse y estar gaga te hacen la cruz.
Esto parece un debate entre dos alumnos que no estudiaron. Hay tantas cosas con las que se podrían tirar pero de alguna manera no tocan nada
Che es nefasto esto. Horrenda decadencia la politica Yanki. Inentendible que despues de haber sacado tipos como los Roosvelt, Eisenhower, Kennedy, hasta Nixon o Reagan hayan terminado con estos dos gerontes peleando por el premio Alzheimer