Estados Unidos / Priorizamos la economía

Che, respondeme el privado bldo. Perdí la cuenta de Discord, pasame un link de invitación así vuelvo a meterme por las dudas.

Pero, tal cual, este Sonic de “Juan Alberdi” es el típico gordito trolo que pretende eliminar la influencia del judaísmo y la agenda degenerada de las grandes corporaciones capitalistas a partir de la no intervención del mercado :man_facepalming:. Autismo es lo mínimo que puede tener, de ahí para arriba.

Y aparte qué pretendés @Juan_Alberdi , salvar Estados Unidos del sucio multiculturalismo? Que se caguen los yankees putos, ellos mismos se buscaron todo esto al mantener la esclavitud durante tantos años y favorecer la inmigración en busca de mano de obra barata. Lo único que se les puede desear a los yankees es el mal, y que se bombardeen contra China así nos libran de su estupidez, inmundicia y obesidad. En cambio vos fijate que la mayoría de países europeos no eran esclavistas, o al menos no a ese nivel, y hoy en día, al tener una cultura mucho más homogenea, son países con una calidad de vida infinitamente más alta, y que hay que buscar preservar de las garras de la sucia degeneración capitalista yankee.

1 me gusta

No le des bola a kira, es un pibito pseudo nazi que copypasteaba cosas de taringa y vive de conspiranoia, no tiene dos gramos de cerebro

3 Me gusta

La gente puede cambiar, estimado, yo antes bancaba a Macri y hoy es el tipo que más detesto en el mundo.

1 me gusta

Jajajaja, pero no cambio una mierda, pasaron como 4 años y escribe las mismas estupideces. Este no es el caso, estimado

2 Me gusta

Asi como los ves a Trump está terminando el mandato sin empezar ninguna guerra no así sus antecesores que comenzaron esa lista un siglo atras

3 Me gusta

¿Tanto texto para decir que sos un cuckazo?

2 Me gusta

Que mierda será eso, no?

2 Me gusta

Se quedo en 2016 el pibe. Todavia debe estar masturbandose (metiéndose el dildo) con las Feminist TRIGGERED by FACTS and LOGIC compilation 23534#

En unos años se hace anarcocapitalista. Vayan preparando el jetpack que se viene alto pais sin calles papaa. El impuesto es trolo.

1 me gusta

Los altos mandos del Pentágono probablemente no lo están porque no quieren hacer nada más que luchar en guerras para que todas esas maravillosas empresas que hacen las bombas y hacen los aviones, y que hacen todo lo demás, sigan felices”.

Alguna vez Barack alias premio Nobel de la Paz tuvo los huevos para tirarse en contra de la maquinaria de guerra yanqui?

3 Me gusta

una payasada pero si Obama que armó varios bardos en Oriente Medio la recibió hasta el buen Donald se la merece mucho mas jaja

5 Me gusta

va a recibir el premio nobel con ak 47 de oro con la cancion GANGSTA PARADISE !! UN CRACK !!

Tuvo suerte que irán no respondió al asesinato de soleimani

premio novel manejo de pandemia de oro

1 me gusta

cierto! ya me habia olvidado de eso, pasaron tantas cosas este año…

la pecheo fuerte Irán, sino se armaba una grande

Barack lo único que sabía era tirar bombas. Si lo gano el mamerto ese, cualquiera queda habilitado

1 me gusta

Jajajajajaja lo hicieron pija

2 Me gusta

Si le dieron el Nobel de la Paz al negro sorete de Obama por invadir Siria, bombardear civiles y financiar al ISIS, además de perseguir y querer meter presos a periodistas que revelaron la verdad del terrorismo estadounidense como Snowden o Assange, me imagino que hasta por dignidad se lo deberían dar a Trump, que fue el primer presidente desde Franklin D Roosevelt que no inventa una nueva guerra.

https://twitter.com/DonaldJTrumpJr/status/1302611660314738692

Genial respuesta:
https://twitter.com/BuzzPatterson/status/1303078510538321921

5 Me gusta

Cuantos bombardeos ejecuto el sorete ese? Hay números?

1 me gusta