Claro que no los subestimo… todo lo contrario, les tengo mucho respeto y creo que Evo nos tiene el mismo respeto a nosotros… por eso no creo que nos invadan los bolivianos…
Vos por que pensas que nos van a invadir???
Martin, hay un fuerza que es encargada de cuidar los limites y las fronteras y no son los militares, nose si es la gendarmeria u otra fuerza…
Esa fuerza encargada de cuidar las fronteras, le tendrian que haber impedido el paso a los militares bolivianos…
Se nota que vos la tenes re claraa ehh… viendo todo desde francia
No queres debatir, no sabes refutar y entender las ideas de los demas, esta bien, no debato más con vos…
Pasó hace 30 años y por eso hay que olvidarlo???
NI OLVIDO, NI PERDÓN!!
Jajajajjajaja “gloriosa institucion” jajajjajajajaa :lol:
Vos mismo lo dijiste hace funciones que no les corresponden, para eso formamos organismos mejor capacitados…
Y la ONU… :lol: ese organismo internacional representante de los imperialistas??? esos asesinos, chorros, imperialistas??? esas lacras de la ONU que son manejados por EEUU…
Que hablan mucho de los derechos humanos, pero ellos son los primeros que hacen abandono de persona en las guerras… :roll:
Y con lo último ya entendí todo…
Jajajaja pobre de vos… por suerte vengo de una familia bastante politizada, pero te aseguro que ni mi viejo, ni mi vieja me bajan linea… todo lo contrario, siempre debato y discuto de muchos temas de politica, historia, etc con mis viejos…