Solo dos personas han conseguido la medalla de Generoso dando 1000 likes en cinco días c/u. Adivinen quiénes son.
Adivinen también cuál de los dos es el único demente que ganó la de Magnánimo por dar 1000 likes en 20 días.
Solo dos personas han conseguido la medalla de Generoso dando 1000 likes en cinco días c/u. Adivinen quiénes son.
Adivinen también cuál de los dos es el único demente que ganó la de Magnánimo por dar 1000 likes en 20 días.
Un alma caritativa que me diga si me sale “HABITUAL” al lado de mi R color azul y que cuelgue la foto por favor.
No sale pa, seguí pujando
Pero si ya me avisaron en mi perfil.
Tenés que configurar algo para que te aparezca, ahora no me acuerdo cómo se hacía. Yo también soy habitual pero no me lo puse
Ahí me fijé, hay que ir a preferencias, título, habitual
Nooo, tanto luchar y nada.
Entonces vuelvo a la batalla como soldado raso?
¡Parce!
Ayudáme @Oscar
@discobot mi papi helmoso
@Ronaldinho abrí la insignia de habitual y a la derecha hay un lápiz que te permite ponerte el titulo.
¡Gracias @SomeLightning !
Voy a intertarlo ya mismo.
¡Listo @SomeLightning !
Vamos por más!
Tremendo vicio jajajaj
Callate bostero la concha de tu madre (?)
discobot es mufa, fíjense cuando se registró, kjjj
Yo ya se quien es, si lo nombras, automáticamente le pone me gusta jajajajaja
@discobot mostrar ayuda
Actualmente Sé cómo hacer las siguientes cosas:
«@discobot empezar {name-of-tutorial}»
Inicia un tutorial interactivo solo para ti, en un mensaje personal. «{name-of-tutorial}» puede ser uno de: «tutorial, tutorial avanzado».
@discobot tirar 2d6
3, 6
@discobot citar
Cree que puedes y estás a mitad de camino. — Theodore Roosevelt
@discobot suerte
Puedes contar con ello
En resumen, no sabes hacer un choto bot culiao
Tendría que llamarse RiverBot, porque la verdad que se presta para la cargada sino
Medallas buena respuesta =176
Ni en la guerra fría sacaban ese medallero
Jajajaja yo tengo 185 con esta cuenta y como 90 con la otra. Soy un terrible vicio de este espacio