Mira vosssssssssssssss, somos pocos los intensos
No se que les pasa al resto de los foristas. Pero a mi en PC siempre fue una joyita como anda el foro
Y como haces para tener esa medalla?
Mira vos, me dicen a mi de los likes, y a Angelito y Leuhan le dieron la medalla antes que a mi
No quiere decir el muy puto, esa me falta a mi
Vos sos el único que tiene la de agotar los 1000 likes 20 veces, un total desquiciado xd
Está “Crazy in Love” el “muchacho”
Don Angelillo y James la deben estar por lograr también, si no andan cerca, pega en el palo (?) kjjj
Tenés que ir al hilo del truco y jugar
Es así: en el truco vamos editando el primer mensaje del hilo. Pero para hacerlo, alguno de los usuarios que tienen poderes especiales te tiene que habilitar. En mi caso yo siempre le pido a Maturdi. No sé si estoy tirando fruta pero yo la gane así
Ahh es un quilombo y encima hay que crear un thread propio kjjj
Claro me parece que hay que hacer un thread. Es un quilombo efectivamente.
Exijo ser lider
Che estás enojado conmigo? No entendí eso que pusiste kjjjjjj si te insulté perdón, soy un loco lo sabés
Naaa, son los nefastos de siempre que odian el foro, según ellos, pero no pueden dejar de entrar o de interesarse por saber lo que pasa acá y bardean, pobres tipos
De esos está lleno, se suben a la moda de insultar porque sí
Denme la moderación, y de esos, no queda ni uno, nadie los va a extrañar y todos los demás los quieren afuera del foro, me lo van a terminar agradeciendo, porque lo único que hacen, es arruinarlo con sus barditos de pubertos de 15 años, que en realidad es por lo único que siguen entrando y leyendo desde las sombras, porque es de lo que se alimentan acá adentro
¡ACABO DE SER DESIGNADO COMO UNO DE LOS 233 CAPOS DEL FORO!
Trataré de ser magnánimo y justo con el poder que tengo. Aquí está mi credencial:
Habitual
Esta insignia se concede al llegar a nivel de confianza 3. Gracias por ser una parte constante de nuestra comunidad durante estos meses. Ahora eres uno de nuestros lectores más activos y una fuente de confianza que hace nuestra comunidad mejor. Ahora puedes recategorizar y renombrar temas, tus denuncias tienen más peso y tienes acceso a una categoría especial privada, además de poder dar muchos más me gusta al día.
Puedes usar esta insignia como título
Concedido hace 8 h
Felicitaciones estimado, ya sos un usuario reconocido