Qué honor poder intercambiar mensajes con vos. Sos bienvenida y ojalá te podamos ver más seguido por acá, te mando un fuerte abrazo estimada
Gran momento del foro, y en gran parte se lo debemos a un roba bifes.
Ahora, también estaría bueno vuelvan jugadores a River como los foristas a tuRiver, manga de mercenarios (?
Hoy me cansé de ver comentarios con +50 y +60 de me gustas. El tema del partido ya casi supera los mil comentarios de previa. Una locura.
Gracias meme por manijear al foro
Con el equipo jugando para la mierda, los arbitros afanandonos todos los partidos, el foro deprimido con usuarios que dejaron de entrar o limitaron los temas a donde entran, conseguir esta medalla es todo un logro, me siento orgulloso (?
Soy yo. Pasa que les dije que me cambiaran la fecha a 2016 para no llamar la atención, okk?
Hoy es mi aniversario de registro, 8 años sin ni un solo ban. Quién más es tan bueno que nunca fue baneado?
Discobot
En Agosto cumplo 8 años y ningún ban, merezco algún premio (?)
Yo a ese nunca llegué
Fui baneado una vez una semana por poner información de transferencias en Solo Info que no iba ahí o la fuente era de dudosa procedencia
Cuando te baneaban por comentar en solo info, qué épocas. Yo llegué justo a lo último de eso
Exigimos inmediata liberación del compañero de ese ban injusto y ruin. JUS TI CIA
JUS TI CIA
JUS TI CIA
Ahora si me voy a dormir
Que manera de reírme en los comentarios de la bienvenida a Carlos @S0yC4rl0s
El de boronga grande y huevos largos
Cómo estuvo tu jornada badre?
Dentro de todo bien, gracias al badresantisimo