Estadísticas históricas de River

Que se esperen unos días más, finde largo, estoy actualizando el Excel por primera vez en el año, va a quedar hasta el partido contra Huracán inclusive.

Recién hoy me percaté de que los 3 goles de Borja en el 5-0 a Vélez fueron de cabeza.

5 Me gusta

cual es la 3er final que le ganamos a boca y cual le ganamos a huracan?

y las de san lorenzo, newells, central?

me gustaria ver un listado de todas las finales de river historicamente

A Boca la Libertadores 2018. A Huracán la Copa Escobar 1941. A San Lorenzo Copa de Oro 1936, Liguilla Pre-Libertadores 1989, Copa Campeonato 1913/14 y Recopa 2015. A Newell’s la Final Argentina de la Copa de Competencia 1914, Copa Ibarguren 1941 y Liguilla Pre-Libertadores 1992. Y a Central Copa Ibarguren 1937, Copa Argentina 2015/16 y Trofeo de Campeones LP 2023.

Con independiente ganamos la final del 32 y perdimos la del 78

1 me gusta

las liguillas pre libertadores de san lorenzo y newells cuentan como finales pero no como titulos, correcto?

supercopa y libertadores 18, si. y que otra final? la liguilla del cuqui silvani?

para mi esas no deberian ser contadas como finales porque no otorgan titulos

Lo del Campeonato 1932 fue un desempate, también hubo desempates de tres equipos.

1 me gusta

Claro, el historial es de finales no de títulos de campeón.

3 Me gusta

Torneo Clasificación 1989, en donde hubo tres partidos para definirla.

Una cosa son finales y otra ganadores de competencias. Se puede campeonar en una final pero también se puede campeonar sin jugar una final.

3 Me gusta

Es que para mi finales que no dan títulos me da cosa contarlas como finales

2 Me gusta

Fue una final para definir el campeonato. Como la de estudiantes boca. Por mas que no este establecido en la previa se considera como una final.

Se considera, pero no lo es.
Screenshot_20240328_214941_Chrome

1 me gusta

Partidos de River (hasta ayer)

7 Me gusta

Estadísticas de jugadores de River en finales:

5 Me gusta

Cuantos goles tiene River en su historia :thinking:

1 me gusta

No tenemos invictos.

1 me gusta

Carlos Peucelle 6 de 6

Bernabé Ferreyra, Esteban Malazzo, Alberto Cuello y Bruno Zuculini 5 de 5

También los hay con 4 de 4, 3 de 3, 2 de 2 y 1 de 1

7 Me gusta

9 Me gusta

8688

4 Me gusta

Es excelente que esté la final liguilla clasificación 1989 contra ex club. Es una final oficial. Aunque no valga un título no deja de ser final oficial.

Lo que si agregaría la final perdida vs nacional de la aldao 42 y la final ganada a ellos tmb en la aldao del 57.

Con racing dice 2 a 0 arriba pero ellls nos ganaron una final creo que en 1917. Copa becccar varela o una gilada de esas.

Con indepte calcula que la final del 32 la cuenta como desempate y no final.

Pregunta, cual final perdimos con nacional de adrogué?. Es la de 1907 por el ascenso? Tenía entendido que se llamaba nacional de floresta.