Estadísticas históricas de River

Muy interesante esto.

1 me gusta

Alguien tiene el dato de las remontadas en el ciclo Demichelis?

El futbolista nacido en Casilda, Santa Fe, dio la décima vuelta olímpica con el conjunto de Núñez, al que arribó en 2017, y quedó en el quinto lugar entre los porteros más laureados y con chances de seguir subiendo. Por encima de él se encuentra el español Iker Casillas, con 27, el italiano Gianluigi Buffon, con 28, el aleman Manuel Neuer, que ostenta 32, y el portugués Vitor Baia, quien lidera con 35.

Por su parte, con esta coronación, Armani igualó a una leyenda como el neerlandés Edwin van der Saar, mítico guardián del arco de Manchester United que ya colgó los guantes, y el costarricense Keylor Navas, con pasado en Real Madrid y que hoy se encuentra en Paris Saint-Germain.

Si gana 3 títulos más quedaría como 3º arquero del mundo superando a Buffon. De paso empata al eólico y a Lucho González, quedando debajo de Messi y Di María como los argentinos más campeones.

5 Me gusta

Jajaja que vuelco dio la historia de casco en un par de meses

4 Me gusta

Que bueno que ganamos las últimas 7 finales argentinas clave para la cantidad de títulos que tenemos

7 Me gusta

Se me viene a la cabeza
Vs Argentinos 3 a 2 por febrero
Vs Sporting Cristal 4 a 2 abril
Vs Instituti 3 a 1 por mayo
Vs Inter 2 a 1 octavos
Ayer.

4 Me gusta

Ahí estuve viendo y son, en orden:

  1. River 2-1 Argentinos - Liga 2023
  2. River 4-2 Sp. Cristal - Copa Libertadores 2023
  3. River 3-1 Instituto - Liga 2023
  4. River 2-1 Internacional - Copa Libertadores 2023
  5. River 5-1 Barracas Central - Liga 2023
  6. Gimnasia 1-2 River - Copa de la Liga 2023
  7. River 2-1 Estudiantes - Supercopa 2024

Esos son remontadas a nuestros favor, y después tiene unas cuantas victorias y empates agónicos como el 1 a 0 contra Newells en Rosario, o el 3 a 3 contra Rosario Central en Rosario también. Esto es lo que más me viene gustando del ciclo.

8 Me gusta

y que nos dieron vuelta? ojo que el 30% de los partidos que perdimos fueron remontadas

1-2 arsenal

2-3 argentinos

1-3 central

2 Me gusta

Ese hermoso 1-3 vs Central sirvio para que la bosta esté el proximo lunes viendo si tiene que viajar a la altura de deportivo tomayapo o a sumergirse vs Delfin.
Y habia personas que querian ganar, increible.
Gracias por ser parte de la resistencia @Espumita

12 Me gusta

Posta, increíble, menos mal que fuimos muchos los que quisimos perder ese partido, porque ya conocemos el paño

6 Me gusta

9 ganadas y 2 perdidas (Huracán -ganable- y Lanús), muy buenos números.

3 Me gusta

y pensar habia una bandita liderada por @1000ton_casco @Carnero y el de la foto del Burrito que queria ganar por la grandeza y coso

hoy estariamos a las puteadas viendo como le regalan el grupo a la bosta y nosotros cortando clavos con el orto viendo que se acercan a la final en el Monumental

7 Me gusta

Yo siempre quiero que River gane

1 me gusta

Con demichelis racing en el 2022 tenia un campeonato mas y la bosta uno menos. Se le puede criticar de todo pero el tipo por lo menos es anti bosta como todo hincha de River tiene que ser

2 Me gusta

No sabés lo frecuente que es refutar esas estadísticas falopa.

Me acuerdo que contra Huracán la cancha era una poronga y nos ganan con un gol pateando lejísimos, no sé si no fue de Toranzo o Villagra (el de pelo largo).

1 me gusta

River es el equipo mas ganador en los ultimos 10 años a nivel local 12 titulos, la bosta 11

9 finales ganadas 2 perdidas
bosta 6 ganadas 5 perdidas

A nivel internacional 7 finales ganadas 2 perdidas

5 Me gusta

si no recuerdo mal el Pity encima erró un penal en esa final con Huracán

ninguno de los 2. edison puch hizo el gol

1 me gusta

no, nada que ver

1 me gusta