Estadísticas históricas de River

estaban hablando de partidos ganados consecutivos de local, no invictos

2 Me gusta

Que lo supere a astrada mejor

1 me gusta

Papu, pero estamos hablando de partidos seguidos ganando como local

3 Me gusta

A mi también me parece poco che , habría que investigar más

1 me gusta

Igual supongo que está bien el dato, solo digo que hubiese esperado algo más para la magnitud de la grandeza de River. O sea que se hable de la racha actual y que la mejor sea con Gallardo hace unos años, es un poco loco.

1 me gusta

Y la verdad que si che , yo tambien esperaba otro número.

1 me gusta

Jjajaaja divague completamente

2 Me gusta

Hermano tenés un top 5/10 con los arqueros con más vallas invictas? Hasta hora junté esto :

Amadeo : 551 PJ - 184 VI
Fillol : 405 PJ - 157 VI
Armani : 239 PJ - 109 VI
Comizzo : 208 PJ - 96 VI
Bonano : 176 PJ - ? VI
Perico Perez : 173 PJ - ? VI
Pumpido : 144 PJ - 57 VI
Burgos : 149 PJ - 55 VI
Isola : 150 PJ o por ahí - ? VI
JP Carrizo : 125 PJ - ? VI

6 Me gusta

Y me olvidé a Trapito, con 168 PJ - 75 VI

3 Me gusta

RIVER PLATE LLEVA 12 TRIUNFOS CONSECUTIVOS EN EL MONUMENTAL
(IGUALA LA SEGUNDA MEJOR RACHA DE LA HISTORIA

[13] Gallardo (2014)
[12] DEMICHELIS (2023)
[12] Ramon Diaz (1999)
[11] Passarella (2006)
[11] Minella (1959)
[11] Cesarini (1943)

RIVER PLATE LLEVA 38 PARTIDOS CONSECUTIVOS CON GOLES
(IGUALA LA CUARTA MEJOR RACHA DE LA HISTORIA)

(96) Hirschl y Cesarini (1936/39)
(42) Minella (1951/53)
(40) Peucelle (1945/46)
(38) Cesarini (1941/42)ĺ
(38) GALLARDO y DEMICHELIS (2022/23)

RIVER PLATE CORTÓ UNA RACHA DE 36 PARTIDOS SIN CONVERTIR DE TIRO LIBRE
Último Juanfer Quintero vs Argentinos Jrs (Liga Prof 2022)

Último en el Monumental: Angileri vs Colon (Copa de la Liga 2021)

Ultimo gol de tiro libre de De la Cruz vs Inter de Porto Alegre (Copa Libertadores 2019)

4 Me gusta

Estaba buscando titulos de River campeón con mas fechas anticipadas , el del 2021 salio campeón con 3 fechas de anticipación , o de otros equipos y no encontre nada a lo sumo 2 fechas de anticipación , sic
River llega a salir campeón el sabado estaria en la misma linea del 2021 con 3 fechas de anticipacion ¿ alguien sabe que equipo salio campeón con mas fechas anticipadas?

4 Me gusta

Recién busque y encontre que river en 1985/86 salio campeón 5 fechas anticipadas ese es el record del club y creo el record del futbol argentino , salio campeón en la fecha 33 , en una liga de 38 fechas campeón 1 mes antes una locura

5 Me gusta


Si River le gana a Inter :brazil: empataria las series ante clubes de Brasil que es el unico pais que tiene series a favor ante River plate en America

8 Me gusta

Ufff, hay que llegar a 14 y podemos hacerlo en este mismo torneo, con Estudiantes y Racing

Quiero llegar a los 43 y ponerme segundo, Tití!!! porque la primera va a estar imposible se me hace kjjj

Si metemos goles en los 4 partidos que quedan del torneo y contra Inter en la ida, llegamos a 43, tengo miedo que San Lamento nos cague el sábado, con la racha de ellos lpm

Lo que decíamos el otro día, era ese nomás, la memoria intacta! :smoking: :smoking: :smoking: :grin: :rofl:

Y este lo decíamos en joda en el foro y era verdad nomás kjjjj

El de Angileri en el Monumental la verdad no me acordaba que había sido el último de locales

2 Me gusta

Pensar que si no hubiéramos pelotudeado con Barracas y Vélez, por nombrar dos de los últimos que no ganamos, podríamos haber salido campeones 5 fechas o más fechas antes…

Nunca vi que los perseguidores inmediatos estén tan entregados desde hace varias fechas, sin fe de que puedan remontarla y no viendo las horas de que termine el campeonato

1 me gusta

Ufff, hay que eliminarlos COMO SEA entonces, y después eliminando a otro más, quedamos arriba

Y contando Libertadores sola cómo estamos? 6 contra 8 no?

el foro funcionando como dios manda

1 me gusta

en el apertura 91 veniamos arrasando, lastima que solo eran 2 pt por triunfo, y que perdimos 2 partidos seguidos al final casla y aaaj (gol de diego cagna, mira vos) pero ya eramos practicamente campeones desde la fecha 10 nadie se podia acercar

3 Me gusta

Esta la estadistica de cuantas veces salimos campeones de visitante y de local?
O cuantas sin que se juege como podria pasar tambien

yo personalmente recuerdo solo 1, apertura 94, le ganamos a boca 3-0 alla, y en mitad de semana salimos campeones luego de un nuls - casla

4 Me gusta