estaban hablando de partidos ganados consecutivos de local, no invictos
Que lo supere a astrada mejor
Papu, pero estamos hablando de partidos seguidos ganando como local
A mi también me parece poco che , habría que investigar más
Igual supongo que está bien el dato, solo digo que hubiese esperado algo más para la magnitud de la grandeza de River. O sea que se hable de la racha actual y que la mejor sea con Gallardo hace unos años, es un poco loco.
Y la verdad que si che , yo tambien esperaba otro número.
Jjajaaja divague completamente
Hermano tenés un top 5/10 con los arqueros con más vallas invictas? Hasta hora junté esto :
Amadeo : 551 PJ - 184 VI
Fillol : 405 PJ - 157 VI
Armani : 239 PJ - 109 VI
Comizzo : 208 PJ - 96 VI
Bonano : 176 PJ - ? VI
Perico Perez : 173 PJ - ? VI
Pumpido : 144 PJ - 57 VI
Burgos : 149 PJ - 55 VI
Isola : 150 PJ o por ahí - ? VI
JP Carrizo : 125 PJ - ? VI
Y me olvidé a Trapito, con 168 PJ - 75 VI
RIVER PLATE LLEVA 12 TRIUNFOS CONSECUTIVOS EN EL MONUMENTAL
(IGUALA LA SEGUNDA MEJOR RACHA DE LA HISTORIA
[13] Gallardo (2014)
[12] DEMICHELIS (2023)
[12] Ramon Diaz (1999)
[11] Passarella (2006)
[11] Minella (1959)
[11] Cesarini (1943)
RIVER PLATE LLEVA 38 PARTIDOS CONSECUTIVOS CON GOLES
(IGUALA LA CUARTA MEJOR RACHA DE LA HISTORIA)
(96) Hirschl y Cesarini (1936/39)
(42) Minella (1951/53)
(40) Peucelle (1945/46)
(38) Cesarini (1941/42)ĺ
(38) GALLARDO y DEMICHELIS (2022/23)
RIVER PLATE CORTÓ UNA RACHA DE 36 PARTIDOS SIN CONVERTIR DE TIRO LIBRE
Último Juanfer Quintero vs Argentinos Jrs (Liga Prof 2022)
Último en el Monumental: Angileri vs Colon (Copa de la Liga 2021)
Ultimo gol de tiro libre de De la Cruz vs Inter de Porto Alegre (Copa Libertadores 2019)
Estaba buscando titulos de River campeón con mas fechas anticipadas , el del 2021 salio campeón con 3 fechas de anticipación , o de otros equipos y no encontre nada a lo sumo 2 fechas de anticipación , sic
River llega a salir campeón el sabado estaria en la misma linea del 2021 con 3 fechas de anticipacion ¿ alguien sabe que equipo salio campeón con mas fechas anticipadas?
Recién busque y encontre que river en 1985/86 salio campeón 5 fechas anticipadas ese es el record del club y creo el record del futbol argentino , salio campeón en la fecha 33 , en una liga de 38 fechas campeón 1 mes antes una locura
Si River le gana a Inter empataria las series ante clubes de Brasil que es el unico pais que tiene series a favor ante River plate en America
Ufff, hay que llegar a 14 y podemos hacerlo en este mismo torneo, con Estudiantes y Racing
Quiero llegar a los 43 y ponerme segundo, Tití!!! porque la primera va a estar imposible se me hace kjjj
Si metemos goles en los 4 partidos que quedan del torneo y contra Inter en la ida, llegamos a 43, tengo miedo que San Lamento nos cague el sábado, con la racha de ellos lpm
Lo que decíamos el otro día, era ese nomás, la memoria intacta!
Y este lo decíamos en joda en el foro y era verdad nomás kjjjj
El de Angileri en el Monumental la verdad no me acordaba que había sido el último de locales
Pensar que si no hubiéramos pelotudeado con Barracas y Vélez, por nombrar dos de los últimos que no ganamos, podríamos haber salido campeones 5 fechas o más fechas antes…
Nunca vi que los perseguidores inmediatos estén tan entregados desde hace varias fechas, sin fe de que puedan remontarla y no viendo las horas de que termine el campeonato
Ufff, hay que eliminarlos COMO SEA entonces, y después eliminando a otro más, quedamos arriba
Y contando Libertadores sola cómo estamos? 6 contra 8 no?
el foro funcionando como dios manda
en el apertura 91 veniamos arrasando, lastima que solo eran 2 pt por triunfo, y que perdimos 2 partidos seguidos al final casla y aaaj (gol de diego cagna, mira vos) pero ya eramos practicamente campeones desde la fecha 10 nadie se podia acercar
Esta la estadistica de cuantas veces salimos campeones de visitante y de local?
O cuantas sin que se juege como podria pasar tambien
yo personalmente recuerdo solo 1, apertura 94, le ganamos a boca 3-0 alla, y en mitad de semana salimos campeones luego de un nuls - casla