Estadísticas históricas de River

A San lorenzo 3-1 y Boca 4-3 , si mencionas el 2-3 de Velez esos tambien suman

1 me gusta

pero no me llama la atencion superar a un equipo no copero como casla, y menos aun a boca con la racha de Gallardo

pero si me llama la atencion los 6 que marque

kjjj que tiene que ver …

a los fanaticos de ramon no les vendria mal ver eso

gallardo dt vs equipos argentinos en copas internacionales, 10-3

ramon dt vs equipos argentinos en copas internacionales, 5-4

A mi me llama la atención que se hayan desperdiciado chances que podriamos haber ganado facilmente pero no fue asi

dato horrible

1-6 en definiciones x penales

2 Me gusta

Mamita, hay que eliminar a Lanús y a Rasin (Arsenal y Vélez en menor medida también) en cualquier copa internacional AYER

1 me gusta

Lanus es nuestro padre y boca es nuestro hijo

2 Me gusta

Es curioso que a algunos le llevamos mas de 50 partidos en el historial y en los mano a mano nos ganan Racing y lanus , a otros le llevamos 40 partidos y nos ganan en el mano a mano velez y huracan

2 Me gusta

Ahí nos podemos dar cuenta que no es lo mismo jugar por torneo, que por copa, es 1 o 2 partidos donde se define todo, otro formato, otra presión, cosas distintas

1 me gusta


Espero que en unos meses deba modificar la lista agregando a Demichelis

6 Me gusta

Tremendo lo de Minella, HIPER infravalorado por River, tendría que estar ahí arriba con Ramón, Angelito, Gallardo y el Bambino, y nombrarlo a cada rato cuando surge el tema

Todos los demás, vienen por debajo de esa lista

11 Me gusta

Fue el DT mas ganador de river por mas de 60 años hasta que Ramón le saco el record en 2014 , es idolo indiscutido en mi opinión

3 Me gusta

Para mí también, pero muchísimos hinchas comunes y periosidas, lo re ningunean y no lo conocen o se olvidan de sus logros en el club

Me imagino a la familia, le debe dar una bronca bárbara, nunca un homenaje en el Monumental a ellos, nada

6 Me gusta

Hay muchos que han sido infravalarados en river los mas conocidos son Minella y Merlo , pero son idolos sin discusión

3 Me gusta

Fue mas reconocido por los marplatenses nombrando su estadio que por el CARP…

Estuve viendo su wikipedia y fue impresionante

2 Me gusta

lo dije en el foro hace mucho tiempo, creo que el idolo menos valorado de la HISTORIA DE RIVER

habia un wing que se llamaba pedro gonzalez que participo en muchas conquistas que tampoco se lo nombra mucho

5 Me gusta

RIVER PLATE LE GANO DOS VECES A BOCA 1-0 EN EL MONUMENTAL CON GOL DE PENAL
7/5/2023 (Borja) Por Liga Profesional
7/5/2015 (Sánchez) por Copa Libertadores

MIGUEL BORJA SE SUMA ENTRE LOS COLOMBIANOS QUE CONVIRTIERON EN UN SUPERCLÁSICO OFICIAL EN LA HISTORIA DE RIVER PLATE
BORJA (2023)
Borré (2019 y 2021)
Quintero (2018)
Falcao (2007)
Angel (1999 y 2000)

7 Me gusta

Grandes jugadores de River que no ganaron ningun campeonato/copa con el club

luis artime
ramos delgado
luis cubilla
higuain
ocampos
lamela
belluschi
trezeguet

8 Me gusta

ajajaj y después lloran los soretes, recién ahora les ganamos con 1 gol de penal, antes nunca, encima este es el primero por torneo local, insólito, lo mal acostumbrados que están…

4 Me gusta