Estadísticas históricas de River

Hay que mejorar las estadisticas vs los brazucas

2 Me gusta

De todas las ligas que gano River plate la que mas le costo fue la de Campeonato 1977-M
Fue el torneo con mas fechas que gano river plate , 44 fechas para ganar una liga una locura fue la unica vez donde hubo tantas fechas , y la gano el mas grande :sunglasses:

10 Me gusta

44 fechas, a dos puntos por victoria, y solo dos puntos por arriba del rojo. Todo un parto.

2 Me gusta

Es una locura 44 fechas no se si hubo alguna liga con tantas fechas en el mundo , pero creo que fue la liga con mas fechas en la historia del futbol Argentino :argentina:

3 Me gusta

Series Ganadas y perdidas de River plate ante clubes de Argentina en copas :trophy: (es el club con mas series ganadas a equipos de Argentina :argentina: en copas Internacionales)

3 Me gusta

River plate campeón campeonato 1977-M siendo local en la cancha de Huracán en la ultima fecha 44 ante Ferro ( el Monumental estaba en reformas para el mundial 1978)

3 Me gusta

de esas 10 series sirvieron para ganar 6 copas diferentes, y a los rivales fueron 6 series para 6 campeones

y sin jugar en el Monumental. ese torneo se jugo todo en Huracan de local.

RIVER PLATE LLEVA 4 PARTIDOS GANADOS CONSECUTIVOS POR COPA LIBERTADORES EN CHILE (NO PIERDE DESDE 1995)
[2007] 2-1 Colo Colo (Ponzio, Farías)
[2008] 2-1 Universidad Católica (Abreu, Rosales)
[2019] 2-0 Palestino (Pinola, Nacho Fernández)
[2022] 2-1 Colo Colo (Suárez, Barco).

RIVER PLATE POR QUINTA VEZ EN LA HISTORIA INICIA LA COPA LIBERTADORES CON TRES TRIUNFOS CONSECUTIVOS
(1966) Boca - Lara - D Italia
(1976) Estudiantes - Galicia - Portuguesa
(2005) Olmedo - Nacional - Junior
(2017) I.Medellín - Melgar - Emelec
(2022) Alianza Lima - Fortaleza - Colo Colo

9 Me gusta

RIVER PLATE NO GANABA POR 7 GOLES POR COPA NACIONAL
Central Norte 7-0 (Copa Argentina 2018)

RIVER PLATE CONVIRTIO 7+ Goles (COMO VISITANTE) POR TORNEO ARGENTINO
[2022] SARMIENTO (7-0)
[1972] B.Mitre (7-1)
[1952] Huracan (7-1)
[1940] Chacarita (7-0)
[1939] Ferro (8-0)
[1938] Estudiantes (8-1)
[1934] AAAJ-Atlanta (fusion) (8-1)

RIVER PLATE LLEVA 5 PARTIDOS SIN PERDER ANTE SARMIENTO (3 TRIUNFOS CONSECUTIVOS EN JUNIN)
[2022] SARMIENTO 0 - RIVER 7
[2021] Sarmiento 1 - River 2
[2017] River 1 - Sarmiento 1
[2016] River 2 - Sarmiento 2
[2015] Sarmiento 1 - River 4

5 Me gusta

Fijate que con Lanús fue en 2017

1 me gusta

River metiendo 7 goles en 35 minutos, hay alguna estadistica similar?
image

8 Me gusta

Claro, yo vi lo mismo, el tema es que habria que ver la adición del 1er tiempo. Cuánto hubo?

Que manera de ensancharle el culo al rojo y que flojo anduvimos con lanus. Por eso hay que meterles 5 pepas cada vez q los enfrentemos. En 2009 y 2013 nos agarraron con equipos muuy flojos

7 Me gusta

Podría ser mejor la estadística, hay cada eliminación pelotuda

1 me gusta

Y eso que la unica serie que perdimos con ellos fue por penales en el 95 , y le ganamos 6 series , la mayor diferencia entre clubes en competiciones conmebol , es decir ningún equipo elimino tanto a otro club , como river a independiente

4 Me gusta

Penal errado por Ortega

En el 95 nos fuimos en semifinales de libertadores y Supercopa y ambas por penales

Para demostrar que no hay ningún ídolo que no se haya mandado una cagada

1 me gusta

Ahí erra Almierda no?

1 me gusta

Hay que mejorar en semis de la libertadores.
Increible la baja efectividad que tenemos en esa instancia.

1 me gusta

Lo más cercano que encontré(?