Estadísticas históricas de River

Brillante estadística

4 Me gusta
2 Me gusta

Nueva actualización - Partidos de River en Excel

4 Me gusta

Aca tambien

Duro reves para el grupito de hinchas de Boca, Racing y Huracan que quieren cambiar la historia alentados y auspiciados por el Bosteriodismo reinante:

https://twitter.com/GoethePablo/status/1316844728139341825?s=19

3 Me gusta

River finaliza como PRIMERO de Grupo
Posiciones y veces en las que River finalizó la Primera Fase de Grupos
1° 17 veces
2° 10 veces
3° 3 veces
4° 3 veces

También es la vez que MÁS GOLES (21) anoto en la fase de grupos (con 4 equipos por grupo). La anterior marca era de 17 en la Libertadores de 2016

River NUNCA perdió de local ante equipos ecuatorianos.

Rafael Borre llego 41 goles (9 por Libertadores) y ALCANZO a Alario como goleador del ciclo Gallardo

Julian Álvarez 8 goles (6 por Copa Libertadores y cuatro partidos consecutivos)

Jorge Carrascal 4° gol en River (2 por Libertadores)

Leonardo Ponzio llego a 331 partidos en River e iguala a Passarella en el puesto 16 de jugadores con MÁS PARTIDOS EN TODA LA HISTORIA.
Por copa libertadores tmb llegó a 50 partidos con la camiseta de River y se ubica entre los 5 jugadores que más partidos disputaron.

9 Me gusta

Un gol mas de la araña y se mete en el top 10 de maximos goleadores…

3 Me gusta

Asi es, esta ahi nomas

Con el 3-0 a Liga…

1 me gusta

RIVER ES EL EQUIPO QUE MÁS VECES GANO SU GRUPO EN LA LIBERTADORES
[17] River Plate
[16] Penarol
[16] Nacional
[15] BocaJuniors
[11] Cruzeiro
[11] Corinthians
[11] America De Cali
[11] Gremio

7 Me gusta

En realidad sería Top 27

No, porque los empates en el mismo puesto se cuentan como mismo puesto

O sea que si hay 80 jugadores en el 1er puesto, 59 en el 2do y yo igualo con otros 136 en el 3er puesto estoy en el TOP 3?

1 me gusta

Si

Maximos goleadores colombianos

1 Juan Pablo Ángel 62
2 Radamel Falcao García 45
3 Teófilo Antonio Gutiérrez 28
4 Mario Alberto Yepes 9
5 Carlos Mario Carbonero 8
6 Jairo Leonard Patiño 5
7 Éder Fabián Álvarez Balanta 3
8 Juan Carlos Toja 1

Rafa se le aproxima a Radamel…

5 Me gusta

Buen laburo.

Faltaría agregar en la Recopa la eliminación con Cruzeiro.

2 Me gusta

Y la que perdimos con gremio fue 02, no 01.

repasando esos numeros, el UNICO pais contra el que tenemos historial negativo en mano a mano de libertadores es brasil (5/6). Con todos los demas tenemos ventaja o empate

3 Me gusta

Muy buen laburo.

solo un comentario : en la sudaca03 , eliminamos a SP.

2 Me gusta

Gracias! Si, no la agregué por una cuestión completamente subjetiva, pero fueron dos partidos de fase de grupos de una copa y avisaron sobre la marcha que definía también la recopa, menos serio que la copa de la supergarcha jaja.

Pero es cierto, siendo objetivo debería estar, en la próxima actualización lo agrego.

2 Me gusta

Gracias por la apreciación, se me chispoteó esa cruz. También tengo archivos de Excel con todos los historiales internacionales, armé este archivo desde ahí.

4 Me gusta

Genial, lo corrijo (sino quedamos eliminados dos veces de esa copa jaja). Si, se nos escapó pasar al frente contra Flamengo… Y me sorprende que tengamos tantos cruces mano a mano con argentinos.

3 Me gusta