Estadísticas Ciclo Marcelo Daniel Gallardo DT

Numeros Redondos

• E. Fernandez llega a su decima asistencia, y es el 15to jugador del ciclo en llegar al club 10 / 10 (al menos 10 goles y 10 asistencias)

• Romero anota su decimo gol de local, empatando en el puesto #9 de la era Gallardo

• L. Acota es 1 de 5 jugadores en haberle anotado al River de Gallardo en 4 partidos diferentes (Abila, Bou, Vera y Ruben)

3 Me gusta

Numeros Redondos

• De La Cruz llega a 160 partidos, y es top 10 en todas las categorias mas relevantes del ciclo:
  • Presencias (7)
  • Amarillas (6)
  • Minutos (9)
  • Goles (10)
  • Asistencias (4)
  • Promedio de asistencias por minuto (8)
  • Goles de afuera del area (1)
  • Goles por libertadores (5)
  • Bigoleadores (5)
  • Goles de local (8)
  • Goles de visitante (5)
  • Simon escala al #4 en asistencias sobre mintos jugados
  • Walter Bou es el unico jugadores que le ha anotado al River de Gallardo en 5 partidos diferentes, y tambien el unico en hacerlo con 4 camisetas distintas
1 me gusta

Numeros Redondos

• E. Perez llega a los 180 partidos, y Barco a 30.

• Aldosivi es al equipo que ha enfrentado mas veces y se encuentra invicto (7 partidos ganados)

• Palavecino alcanza los 10 goles, y es el vigesimo jugador en lograrlo

Tambien es uno de los 6 unicos del ciclo que mantiene el invicto cuando anota en por lo menos 8 partidos

Cuál es el porcentaje de victorias como local del Muñeco? El de visitante debe se alto, pero me desespera que nos ganen de local. Tiene que ser un búnker el Monumental.

Numeros Redondos

• De La Cruz es top 7 en presencias, y se convierte en el 2do volante ofensivo con mas partidos (a 23 de Nacho F.)
  • P. Diaz alcanza los 90 partidos y Mammana los 50
  • Matias Suarez es:
  • Top 6 goleadores del ciclo (34)

• #55 entre maximos goleadores de la historia (34)

• #3 en goles + asistencias / minutos jugados (0,61)

• Top 5 en goles a equipos grandes (3)

• #3 en goles de visitante (15)

• Top 5 en goles que ganan partidos (10)

1 me gusta

Numeros Redondos

• Gallardo llega a los 410 partidos dirigidos, y alcanza 220 triunfos (#3 en la historia del club en ambas categorias). Tambien consigue 710 partidos sumando su carrera jugador y DT (#2 en la historia)
  • Pinola es top 7 en titularidades (135)
  • De La Cruz es top 3 en asistencias (31)
  • Aliendro sobrepasa los 10 partidos
  • Zuculini es top 5 en goles de cabeza (4) y aparte uno de los 8 jugadores que estan invictos cuando anotan en por lo menos 8 partidos (8 victorias)
1 me gusta

3 Me gusta

No quiero estadísticas, quiero actualidad.

Buen laburo

1 me gusta

Ahi te tiro un par de datos: perdimos una serie de copa contra un equipo que esta ante ultimo en la liga argentina.
Perdimos otra serie de copa nacional vs un equipo recien ascendido.
Este año nos ganaron sarmiento y godoy cruz de local.
Saca tus propias conclusiones.

Numeros Redondos

• Gallardo llega a los 110 empates en total, y alcanza 250 partidos por torneo local
  • El lider en presencias, Casco, suma 220 juegos. Beltran consigue 30
  • De La Cruz empata a J. Alvarez como el 2do maximo asistidor del ciclo
  • M. Retegui es uno de los 10 jugadores que le convirtio a River en multiples partidos, sin perder ninguno de esos encuentros
1 me gusta

Por eso decia.

EL RIVER DE GALLARDO MARCA 4 O MAS GOLES POR VEZ N° 50

PABLO SOLARI SE SUMO A LA LISTA QUE CONVIRTIERON AL MENOS TRES GOLES EN UN PARTIDO EN LA ERA GALLARDO (SON SIETE)
Julian Alvarez
Lucas Alario
Rafael Santos Borre
Fernando Cavenaghi
Nicolas De la Cruz
Ignacio Scocco
PABLO SOLARI

2 Me gusta

¿De la Cruz hizo tantas asistencias?
Si mis amigos del foro de TuRiver dicen que es un asco.

Numeros Redondos

• Armani llega a los 200 partidos (4to jugador en lograrlo en la historia del club), tiene 90 vallas invictas y es el primer arquero en llegar a este numero sin haber recibido nunca 3 goles en un mismo partido
  • Palavecino alcanza los 80 juegos, y Simon los 60
  • P. Solari esta #1 en goles sobre partidos jugados (0,87) y sobre minutos jugados (1,21), aparte de ser el #7 en lograr un hat trick, y el segundo en hacerlo en copa argentina
2 Me gusta

si, jugando 168 partidos y pateando corners.

pero ultimamente viene mejor, sumo 2 en los ultimos 2 partidos

2 Me gusta

Numeros Redondos

• Pinola llega a los 140 partidos y es top 9. Borja ya tiene 10
  • Zuculini, lider en promedio de amarillas, recibe su primera expulsion
  • De La Cruz es top 8 en goles totales y top 7 en goles de local
1 me gusta

Numeros Redondos

• River llega a 130 victorias por torneo local, y san lorenzo es (junto a boca) el grande al que mas veces ha vencido (8)
  • E. Perez alcanza los 190 partidos, De La Cruz los 170, Suarez los 110, Quintero los 90, Mammana los 60, E. Gomez los 30, Pochettino los 20 y Borja y P. Solari los 10
  • Pinola suma 30 amarillas
  • Casco es el segundo jugador en superar los 18,000 minutos y Zuculini el 18vo en batir los 7,000.
  • Mammana anota su primer gol a equipo grande, primero fuera del area y tambien primero para ganar partido
2 Me gusta

MARCELO GALLARDO GANO SU CLASICO N° 28 Y SE ACERCA A RAMON DIAZ COMO LOS DTS MAS GANADORES

1- Minella (49)
2- Labruna (47)
3- Cesarini (34)
4- Ramón (29)
5- Gallardo (28)

• El Muñeco es el que menos dirigió de los cinco (63)
2 Me gusta

63 clasicos dirigio Gallardo? O entiendo mal yo?

si gano solo 28 de 63 es un fracaso rotundo

1 me gusta