Si, se interrumpio con Paranaense por la recopa 2019
Pero por copa libertadores llevamos 6 sin perder
Si, se interrumpio con Paranaense por la recopa 2019
Pero por copa libertadores llevamos 6 sin perder
Ah pensé que la estadística no incluía todas las copas
Pagaré levantado ganando en la cancha de Central. Solo le queda ganar en la de Colón. Qué club que nos hace la vida imposible solo a nosotros.
La última derrota como visitante de #River fue contra A Tucumán 0-3 en mayo de 2019 y la anteúltima frente a Estudiantes LP 0-1 en campo de Quilmes en noviembre de 2018. Es decir que el equipo solo perdió 1 vez en esa condición en 2 años y con 23 partidos jugados
Numeros Redondos
Borre llega a los 120 partidos
Zuculini llego a los 50
Ustedes toman noción de que tenemos a un chabon con números similares en general a LABRUNA?
Es más, creo que el contexto y como está el futbol actualmente le juega a favor a Gallardo en la balanza.
Numeros Redondos
Nacho F continua liderando comodo y llega a los 180 partidos
Montiel entra al top 10 de presencias en el ciclo
Suarez alcanza 60 partidos y tambien es top 5 en asistencias (18)
Alguno con la estadística, en el ciclo Gallardo jugadores que hagan 3 goles o más en un partido solo son
Cavenaghi vs Rafaela 2015
Alario vs Chicago 2015
Alario vs Central 2016
Scocco vs Wisterlman 2017
De la Cruz vs Aldosivi 2019
Borre vs Nacional 2020
Primera vez que Gallardo gana un mano a mano de Libertadores ganando ambos partidos
Siempre mínimo a semis. Bien. Así marca la historia del mejor club de América.
Si, solo son esas que nombras
En las últimas 11 semifinales de River en Copa Libertadores se repite el mismo protagonista MARCELO GALLARDO
Seis como jugador y Cinco como DT, top en la historia del torneo.
Salvo en 2016, por ahora 5/6, 83% de las participaciones en semifinales.
Numeros Redondos
En el ciclo Gallardo, River gano todas las ediciones de cuartos de final que jugo en competiciones de America (7/7). 5 veces en Libertadores y 2 veces en Sudamericana
Borre es (en el ciclo Gallardo): Maximo Goleador activo y total, maximo goleador en copas internacionales y en Libertadores, y maximo goleador a equipos grandes. Aparta de eso, se encamina a ser maximo goleador del equipo en 3 años consecutivos, algo que no ha logrado ningun otro jugador en esta era.
Carrascal llega a 30 partidos y S. Sosa a 20.
Por primera vez en la era, aparte de un hat trick goleador (Borre), hay un doble hat trick de asistencias (Montiel y Suarez) en un mismo partido.
Duele que este tan abajo
Suarez tiene 16 goles amigo @crazypity
a mi me da 17 la cuenta amigo. Pero veo que hay diferencias, TyC le da 17, Wikipedia le da 16. No se cual es el gol de la cuestion, sera el de Estudiantes que rebota en Mascherano?
Los que yo tengo apuntados en mis estadísticas son:
2019
1 a Godoy Cruz
1 a San Martin de Tucuman
1 a Newells
1 a Alianza Lima
2 a Argentino Merlo
1 a Atl Tucuman
1 a Atl Paranaense
2 a Lanus
1 a Racing
11 goles
2020
1 a Godoy Cruz
1 a Banfield
1 a Estudiantes
1 a Atl Tucuman
1 a Binacional
5 goles
Cuento el de estudiantes, ya vi que le cuentan uno ante Binacional este semestre, yo lo cuento como gol en contra pero algunos se lo dan a Suarez