Estadísticas Ciclo Marcelo Daniel Gallardo DT

Si, se interrumpio con Paranaense por la recopa 2019

Pero por copa libertadores llevamos 6 sin perder

1 me gusta

Ah pensé que la estadística no incluía todas las copas

1 me gusta

Pagaré levantado ganando en la cancha de Central. Solo le queda ganar en la de Colón. Qué club que nos hace la vida imposible solo a nosotros.

5 Me gusta

La última derrota como visitante de #River fue contra A Tucumán 0-3 en mayo de 2019 y la anteúltima frente a Estudiantes LP 0-1 en campo de Quilmes en noviembre de 2018. Es decir que el equipo solo perdió 1 vez en esa condición en 2 años y con 23 partidos jugados

7 Me gusta

https://twitter.com/RiverNumeros/status/1334120007144525825?s=20

…-

3 Me gusta
4 Me gusta

Numeros Redondos

• Borre llega a los 120 partidos

• Zuculini llego a los 50

1 me gusta

Ustedes toman noción de que tenemos a un chabon con números similares en general a LABRUNA?
Es más, creo que el contexto y como está el futbol actualmente le juega a favor a Gallardo en la balanza.

2 Me gusta

Numeros Redondos

• Nacho F continua liderando comodo y llega a los 180 partidos

• Montiel entra al top 10 de presencias en el ciclo

• Suarez alcanza 60 partidos y tambien es top 5 en asistencias (18)

2 Me gusta

Alguno con la estadística, en el ciclo Gallardo jugadores que hagan 3 goles o más en un partido solo son
Cavenaghi vs Rafaela 2015
Alario vs Chicago 2015
Alario vs Central 2016
Scocco vs Wisterlman 2017
De la Cruz vs Aldosivi 2019
Borre vs Nacional 2020

2 Me gusta

Primera vez que Gallardo gana un mano a mano de Libertadores ganando ambos partidos

2 Me gusta

Siempre mínimo a semis. Bien. Así marca la historia del mejor club de América.

1 me gusta

Si, solo son esas que nombras

1 me gusta

En las últimas 11 semifinales de River en Copa Libertadores se repite el mismo protagonista MARCELO GALLARDO
Seis como jugador y Cinco como DT, top en la historia del torneo.

7 Me gusta

Salvo en 2016, por ahora 5/6, 83% de las participaciones en semifinales.

2 Me gusta

Numeros Redondos

• En el ciclo Gallardo, River gano todas las ediciones de cuartos de final que jugo en competiciones de America (7/7). 5 veces en Libertadores y 2 veces en Sudamericana

• Borre es (en el ciclo Gallardo): Maximo Goleador activo y total, maximo goleador en copas internacionales y en Libertadores, y maximo goleador a equipos grandes. Aparta de eso, se encamina a ser maximo goleador del equipo en 3 años consecutivos, algo que no ha logrado ningun otro jugador en esta era.

• Carrascal llega a 30 partidos y S. Sosa a 20.

• Por primera vez en la era, aparte de un hat trick goleador (Borre), hay un doble hat trick de asistencias (Montiel y Suarez) en un mismo partido.

Duele que este tan abajo

1 me gusta

Suarez tiene 16 goles amigo @crazypity

1 me gusta

a mi me da 17 la cuenta amigo. Pero veo que hay diferencias, TyC le da 17, Wikipedia le da 16. No se cual es el gol de la cuestion, sera el de Estudiantes que rebota en Mascherano?

Los que yo tengo apuntados en mis estadísticas son:

2019
1 a Godoy Cruz
1 a San Martin de Tucuman
1 a Newells
1 a Alianza Lima
2 a Argentino Merlo
1 a Atl Tucuman
1 a Atl Paranaense
2 a Lanus
1 a Racing
11 goles

2020
1 a Godoy Cruz
1 a Banfield
1 a Estudiantes
1 a Atl Tucuman
1 a Binacional

5 goles

Cuento el de estudiantes, ya vi que le cuentan uno ante Binacional este semestre, yo lo cuento como gol en contra pero algunos se lo dan a Suarez

1 me gusta