Estadios de Fútbol en Argentina

Coincido. A simple vista daría la impresión ser mas grande que el de Villa Mercedes, a mi humilde entender este de Santiago debe andar entre los 30,000 y 31,000 espectadores all-seater.

Avance de obra de la ampliación del Estadio de Colon:

Avance de obra del nuevo estadio de Estudiantes de La Plata:

2 Me gusta

Para campeonatos de Somodia, Apariciones, y Visitas extrarrestres

Actividades usuales en Sodoma del Estereo.

1 me gusta

no llenan nunca y lo amplian, dioooooooooos que pais de idiotas

1 me gusta

No entiendo porque el menosprecio hacia mi provincia de tu parte. Si no me equivoco SOS el usuario tucumano de SSC y ya tendrías que saber que cada obra que se cuestionó en Santiago terminó teniendo uso habitual (forum, nodo tecnológico, tad, autodromo, etc).

Hay un tongo muy evidente ahí.
Sobre el uso de los estadios, es una constante. Mendoza y Córdoba tienen suerte, hay equipos, pero otras provincias con estadios nuevos no les dan ningún uso. El Alberto debería poner un club de San Luis más arriba, pero eso tampoco le garantizaría nada. En San Juan está San Martín y no usa el estadio, se queda en su cancha. En Mar del Plata juega Aldosivi, que lleva 20 personas al Minella (que necesita urgente una inversión).
Estaría bueno que otro marplatense suba al Nacional, así le dan uso todas las semanas al estadio y el municipio se pone las pilas.
En una época se habló de que River y bosta jueguen un par de partidos al año como locales en el interior, contra algún rival menor que no signifique mucho a la hora de perder la localía. No sé si sería buena idea, pero es algo. Salta por ejemplo tiene 3 equipos que convocan bastante gente, pero ninguno sale del Federal. Creo que ahora descendió Gimnasia y Tiro también (Central Norte ya jugaba más abajo).

El de Colón es de lo más aceptable que hay en nuestro país. Necesitaría algunos retoques estéticos, mejorarle algunos detalles. Decí que es Argentina, sino con el techo quedaría muy bien.

3 Me gusta

Qué bien Colón eh!

Es solo una broma, estimado… nada más

No conocí gente mas amable y mejor anfitriona que los santiagueños. Pero un poco de pica nunca está mal. Solo por sentido del humor. No es agresión ni mucho menos.

Efectivamente, empleo el mismo usuario en SSC.

Abrazo

1 me gusta

Es que tener un club en la A no te garantiza que lleve gente, en estos tiempos se nota mucho eso.

Los estadios son como las veredas en capital. Un gran curro. Son pocos los casos que realmente lo hacen por necesidad, sin ir mas lejos a nosotros nos quieren mudar por un negociado.

Todo el crédito para el amigo Gustavo Palavecino.

Avance de obra del estadio unico de Santiago del Estero, van bastante rápido:

3 Me gusta

Avance de obra del estadio de Colon:

2 Me gusta

Nuevo avance de obra del estadio unico de Santiago del Estero:

2 Me gusta

Nada mas acertado, por ejemplo aca en Neuquen, el unico club participando de un torneo nacional es MARONESE que paso de pedo por penales a otra fase en el torneo regional amateur (quinta categoria del futbol argentino). Despues tenes a Independiente como el mas reconocido que descendio al regional y no juega hasta que arranque el proximo. Despues en Rio Negro tenes como conocido a Cipolletti que juega el Federal A pero es una onda Colon, siempre al borde de descender. Y despues mas al sur que tenes? Brown de Madryn que hace agua en la B, la CAI de Comodoro que juega el Regional Amateur y ya despues en Tierra del Fuego no se si saben que se juega al futbol :lol:

Un asco como se tiene al futbol aca en el sur. Es una mierda que los que estamos aca tengamos que esperar a que CUTRAL CO traiga 3 partidos de copa argentina de mierda por año para ver algo de “futbol” (entre comillas porque lo mas copado que trajeron hasta ahora fue Argentinos Jrs. con Piscu retirado). Este año dicen que viene un “grande”, mamita querida.

1 me gusta

28.000 personas de capacidad, tampoco es el nacional de brasilia, che

totalmente, ayer habia 17.000 hinchas de central cordoba en el clasico contra mitre, en un partido de peso contra un grande se llena tranqui, De todos formas insisto en que a simple vista el estadio aparenta mas de 28 lucas, va mas tirando a unas 35, en teoria es la misma capacidad del de villa mercedes y yo lo veo a este bastante mas grande

17? nada mas pense que habia 25 aprox

estamos hablando de un estadio de 30 lucas para santiago del estero, que equipo de ahi lleva 30 lucas o cerca por partido como para justificar salirse de su estadio y jugar ahi??? inexplicable

naaa ni en pedo entra esa cantidad en la cancha de central.