Estadios de Fútbol en Argentina

es horrible!

4 Me gusta

Dos videos sobre el avance del estadio y el resto del parque
Avances Estadio
[video=youtube_share;XlHPyvIK0Ho]- YouTube

Avances del resto del parque
[video=youtube_share;TfQEPcJERX0]- YouTube

Fuente

3 Me gusta

A mi me da un poquito de gracia, porque se ve que recien ahora se estan haciendo estadios con un “viejo estilo ingles” cuando justamente los ingleses estan remodelando ese estilo para pasar a cosas mucho mas modernas.

Y aca recien estamos haciendo estadios con modelos que ya son obsoletos.

6 Me gusta

Va a quedar colorinche colorinche la pedrera.
[MENTION=59352]RiverPL[/MENTION]; Que es ese otro micro estadio techado que están haciendo? Para, Voley, tenis, shows y demás?

1 me gusta

Si sera un miniestadio de basquet para 2000 personas sentadas.

Si lamentablemente el único “moderno” seria el de la plata que el techo parece mas una carpa de circo.Después todos los demás nesecitan remodelación salvo algunos provinciales porque hay algunos que ni nivel de b nacional tienen…

1 me gusta

El tema es que estan haciendo estadios “nuevos” siendo modelos viejos y obsoletos. De hecho, son los mismos modelos que los estadios antiguos de tablones, pero hechos de cemento. Horrible.

Es como que avanzamos hacia algo viejo.

6 Me gusta

Me suena al pedo, si en Mercedes ya hay un microestadio así.

1 me gusta

Avance de obra de la ampliacion y remodelacion del Estadio Gigante de Alberdi, del Club Atletico Belgrano de Cordoba:

:mrgreen:

Avance de obra del Estadio La Ciudadela del Club Atletico San Martin de Tucuman:

Avance de obra Estadio La Pedrera:

Fuente: Redirecting...
Redirecting...

2 Me gusta

Qué parecido el estadio de Emelec al de Independiente.

3 Me gusta

Tiene un aire si…

1 me gusta

Como quedó el Estadio Olimpico Joao Havelange de Rio pintado con los colores de Botafogo

Espero que terminen de pintar de Negro lo que aún queda de Celeste que nada tiene que ver con Botafogo

5 Me gusta

Que onda con eso? Armaron el estadio olímpico y luego de los JJOO, sin mas se lo dieron a botafogo?

El estadio estaba construido de antes y lo tiene en concesión el Botafogo. Parece que el cambo de juego esta a kilometros de las tribunas.

1 me gusta

Lo construyeron para los juegos panamericanos de 2007

1 me gusta

Avanza el techito
Fuente estadio parque la pedrera - Buscar con Google

2 Me gusta

Atlético y San Martín están metiendo plata en estadios que no van más. Hay muy poca visión. Se pensaron para algo mucho más chico, cuando la ciudad era otra. Más que avance, se garantizan 30 años sin salir de ahí por la inversión.

1 me gusta

Que van a hacer en estadio de La Plata que Estudiantes no podía jugar ahí mañana?

Muestra/Carrera de camionetas Monstruo . :grin::grin::grin:O algo así dijo el enano que habla de Jrs. En ESPN.

4 Me gusta

Ayer por la noche inauguraron la iluminación del circuito en la foto se alcanza a ver el estadio esta quedando muy bien!

3 Me gusta

El estadio ha cambiado de nombre de Estadio Olímpico João Havelange - ex presidente de la CBF y FIFA condenado por corrupción - para el Estadio Olímpico Nilton Santos - el mayor ídolo de la historia del Botafogo junto a Garrincha.

2 Me gusta