Estadios de Fútbol en Argentina

Que horrible quedo el estadio del rojo, tan lindo que parecio que iba a quedar en un principio. Todo irregular, osea todas las tribunas distintas, la pintura horrible, desprolijidades por doquier, de afuera un espanto.

2 Me gusta

¿quedo en algo el proyecto de Donofrio de actualizar el monumental? Durante la campaña presento un proyecto y cada tanto tiran de que lo quieren hacer

1 me gusta

Bastante, para 20000 personas sentadas o 30000 con la disposición actual. Ese número es real, ahí vemos lo mucho que se exagera en la capacidad de algunos estadios argentinos. Después invirtieron más en los accesos, el cierre, los estacionamientos y diversas dependencias.

3 Me gusta

Y supongo que no tiene todos los extras que un nuevo estadio de River debería tener.

1 me gusta

Ni parecido. Además todavía están haciendo cosas, aunque se paró casi todo desde 2016.

1 me gusta

Lo pedís lo tenes jaja

Fuente: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura | San Luis
PD: Parece mentira que en unos 3/4 meses vamos a tener un estadio bastante prolijo y terminado.

5 Me gusta

que flashero es el techo. Me intriga como quedara.

2 Me gusta

Muy bueno el avance de obra del Estadio de Villa Mercedes va a una velocidad increiblemente rapida, lo inauguran seguro antes que el Tierra de Campeones de Estudiantes de La Plata.

Por otra parte asi esta quedando el Estadio del Club Talleres de Remedios de Escalada luego de que terminaran la nueva cabecera popular:

2 Me gusta

Al menos no está tan desparejo como la Doble Visera, que tendría toda su historia y todo lo que quieras, pero arquitectónicamente era horripilante.

3 Me gusta

14 Me gusta

como se mantendra en el tiempo esa fachada ?? requerira mucha $$ en mantenimiento ?

1 me gusta

Ch de que no se juegue un clásico de verano ahí?

1 me gusta

quedaria asi 28,000 personas sentadas

7 Me gusta

Jajaja a mi me gustaba mas la paleta de colores de los primeros renders estos que estan arriba aunque no esta mal como va quedando :mrgreen:

3 Me gusta

Es una calabaza gigante (?)

1 me gusta

Como va quedando el de Nacional de Uruguay

//youtu.be/L0nU68LHU-g

1 me gusta

Ahora que tanto Peñarol como Nacional tienen cancha propia, podemos jugar en el Centenario mientras remodelamos el Monumental (?)

3 Me gusta

Un mamarracho arquitectónico lo que va a terminar siendo el GPC. Están metiendo tribunas altas atrás de los arcos y palcos en las las laterales. Originalmente quedaba más simétrico con palcos distribuidos en toda la cancha, y por encima, otra bandeja

5 Me gusta

Un asco va a quedar lo de Nacional, a veces un estadio no da para mas… son unos boludos por no demolerlo aunque se tardasen 10 años en hacer otro, preferible eso a comerte un adefecio por mas de 60 años…

1 me gusta

Nah. El proyecto original estaba bastante bien (parecido al estadio de Gremio), pero lo dejaron para hacer esas grasadas de los estadios ecuatorianos (LDU, Barcelona de Republiqueta Bananera). El tema es que si quieren tener 3 estadios candidateabes en Montevideo para organizar un eventual mundial, uno no está muy presentable a criterio FIFA (igual algunos de los estadios del mundial de S.A., no tienen muuucho que envidiarle)

1 me gusta