Pero para partidos convocantes quise decir, onda Copa Argentina o alquilarsela a alguno de primera…
Supo ser un buen club Español, pero sufrió un proceso similar al de Ferro. Se quedó sin gente, resumiendo. Es cierto que la zona se fue a pique desde los 80s además. Sabiendo que estuvo abandonado durante años y el club no tiene un sope, bastante bien está ahora.
Miren lo vomitivo que es este “estadio” sacandome la camiseta:
- Tiene MEDIA TRIBUNA, le falta una parte.
- Tiene una especie de edificio en el medio como división de los edificios de al lado (plateas :lol: )
- Tiene diferentes tonalidades de azul. Horrendo.
- Tiene un CABJ pintado en una tribuna que casi ni se ve.
- Tiene un 12 pintado como si fuera un paredon vandalizado.
- Tiene un BOCA pintado con dos estrellas que estan a diferente distancia, totalmente desprolijo.
- Tiene el campo de juego destruido.
- Tiene mas publicidades que auto de TC.
- Tiene una pantalla en cualquier lado.
- Tiene palcos “vip” detras de los carteles de publicidad en el campo de juego.
Que asco de estadio viejo, si River tuviese un estadio tan asqueroso pediria una remodelación urgente.
Yo también de forma neutral, lo veo y es un estadio horrendo. Mira lo que es eso por dios
Parece que el domo de S. King cayó en esa cancha y la partió al medio.
Es una cloaca ese estadio
Tiene como tres tonalidades de azul y amarillo :lol: es horrible viejo, pareciera hecho a propósito
Abria y cerraba el spoiler para confirmar cada item, jajajajajja es una verga esa cancha, todo a las patadas fue hecho. Excelente analisis jejej
Uoca podemos poner un cartel aqui?
-Si!!
Uoca podemos pintar el numero que identifica a los mercenarios colgadores de banderan negras?
-Si!!
Uoca podemos desteñir mas los colores?
-No veo por que no!!
Por más que la zona sea una verga que es verdad, ahora tienen a la policia de la ciudad pegada al lado del predio, los accesos son excelentes, bajando en Mozart de la autopista estás a dos cuadras, y hay lugar para hacer un buen estacionamiento adentro y que este todo con seguridad, que se yo hay 20 mil estadios ubicados en peores zonas en Argentina. El tema acá es que no tienen gente, estudio en la UTN y desde una escalera se ve toda la popular de frente y las dos plateas, y cuando hay partido son 200 tipos esparcidos por todo el estadio
Claro, pero estas pensando como un ser humano común y corriente. Míralo desde el punto de vista de un primate vividor de planes y ese inodoro les queda a la medida.
la cancha de voka la pinto un daltonico.
Viendolo de forma completamente neutral abri el spoiler y senti un olor a mierda.
Ese 12 representa todo lo que son. Nunca vi un club que le de tanta entidad a su barra brava
Me gusta la zona donde esta la cancha de Gimnasia. Le falta una pequeña modernizacion y seria uno de los mejores estadios de Argentina en todo sentido
Español tenía 20000 socios cuando inauguró su cancha. Ferro llegó casi a los 50000 durante los 80’s. Era el tercer club en número de asociados, después de River e Independiente. Claro, no todos eran hinchas, pero bancaban la estructura. Se perdieron, como parte de la sociedad argentina y los valores que representaba. Mi vieja era socia de Vélez y le daba vergüenza comentarlo porque todas las amigas iban a Ferro. Es increíble cómo se dan vuelta las cosas en tan pocas décadas.
Son simios y algunos piensan que se los decimos en joda… si me apuras te digo que un simio piensa mas.
Posta, no degrado a la persona hincha de uoca, puede ser una persona brillante un excelente profesional, pero de futbol son muy limitados, no se hacen cargo de nada, no carburan y si se enojan lo toman personal.
Es todo un tema discutir con un bostero, es mejor observarlos como diciendo pobrecitos…
Eso es verdad, vos podés hablar de fútbol con hinchas de estudiantes, racing e independiente por ejemplo, lo más bien, objetivamente, con respeto y de paso aprendes, pero en cambio cuando hablas con hinchas de boca se limitan a repetir: 18 b real Madrid Milán escritorio, no importa los buenos argumentos que esgrimas ellos se limitan a eso…
Yo te diría que sí. En Animal Planet ves cada uno que te da ganas de adoptarlo por lo inteligentes que son.
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Eso se explica con una sola palabra
Menemismo