Estadios de Fútbol en Argentina

jjajajajajajja que desastres son, por favor. con razon desde afuera nos ven como bobitos dios

2 Me gusta

yo voy a proceder a decir “mmmm, esa tercera tribuna…”

2 Me gusta

Disfrutemos que tenemos el mejor Estadio del mundo

1 me gusta

Nuevas tribunas populares en el Guillermo Laza (Riestra)…

2 Me gusta

terrible! todo esto con 2500 socios y sin ingresos por venta de jugadores o titulos ganados! le tienen q dar un nobel kjjjjj

4 Me gusta

Así como lo ven es el club del bajo Flores que más construyó en las últimas décadas.

3 Me gusta

Parece que Defe está construyendo palcos

También están preparando las bases para la nueva tribuna del DAM

Y por si fuera poco el Chiqui le robó la idea de los palcos a ras del campo a Ñuls

3 Me gusta

que horribles son las tribunas de palcos, todos intentando copiar la media cancha con olor a mierda

4 Me gusta

Que feo el estadio de Defe

Arriba de la popular tienen el solarium del gimnasio

1 me gusta

Sin duda el mejor de America es el nuestro

2 Me gusta

Para que Barracas quiere un estadio tan grande si solo se llena 2 veces al año? Cuando va River o bosta?

Hoy en sarandi eran 1000 entre popu y platea con suerte. aunque suelen llevar 2000 con mejor clima es lo mismo. de local un poco mas 3000 en barracas ponele

Al bicho tambien le va a quedar grande

4 Me gusta

Para cumplir con la reglamentacion de la conmebol mas las luces

A Barracas lo vamos a ver seguido jugando la sudaca

4 Me gusta

Lógicamente, pero vos fijate que los “monoblocks” no son tanto por una opción por estética sino por una necesidad, y es que tanto la pelela, como la de Barracas tiene una calle que les deja nada de espacio, ídem con Def. de Belgrano y el paredón.
Sólo un negro de proporciones ingentes podría preferir eso a una tribuna normal, siempre y cuando tuviese la posibilidad de elegir entre ambos.

2 Me gusta

ah no lo habia visto por ese lado, ademas en copas hay que dar entradas visitantes

2 Me gusta

Lo peor de todo es que para la cámara va a seguir saliendo esa tribunita digna de equipo patagónico del Federal C, todo lo nuevo (menos las cabeceras) queda oculto por obvias razones…

2 Me gusta