Estadio unico Santiago del Estero

Está bien, te la acepto, pero cuantas veces se puede dar eso con regularidad? Por eso decian lo de la falta de equipos grandes de la provincia. Yo desconozco el poder de convocatoria que puede tener Santiago del Estero, para llevar gente o para organizar eventos de magnitud. Aunque banco que cada provincia tenga su estadio, a la hora de hacer un estadio hay que sopesar varias cosas y por ahí ese es el número que consideraron elocuente…

Igual si es la hora de la siesta, los santiagueños no van ni aunque toque Roger Waters :lol:

Santiago del Estero, en el norte, es una provincia muy fuerte futbolisticamente hablando, mas allá de la situaciones de sus clubes, muy futbolera, a la altura de tucumán mas o menos, mas que jujuy y salta

Posta eh:

Totalmente, de las 2 veces que fui, no tengo buenos recuerdos, en una nos apedrearon mal y en otra nos emboscaron con armas de fuego

Igual 25 mil personas sentadas dice… paradas en ambas cabeceras tranquilamente deben entrar 32,33 mil personas o no? Santiago no debe tener mas de 400.000 habitantes…

Casi la mitad… 230.614 habitantes

El estadio albergaría la décima parte de la población y lo consideran chico

Muy bueno el diseño

Central Córdoba en cualquier momento llega a la B Nacional.

Además en un clásico con Mitre, o ponele vs un San Martín de Tucumán el estadio se abarrota.

excelente el video, muy bueno el estadio ( no me cabe mucho la estructura del techo pero bueno)! ojala se haga…se ve increible…

lo unico q me preocupa es q este pais no cambia mas…se hacen estadios de futbol por todos lados… pero cuando se van a hacer polideportivos como la gente? como la cupula del milenio ( hoy o2 arena) en inglaterra, o q se teche el parque roca…no se pero solo esta el orfeo y el poli de mar del plata, q tampoco son tan grandes…me parece q hace falta uno, para 20000 personas, para albergar copa davis, basquet internacional, boxeo, etc…todo futbol futbol y futbol

Estadio en Santiago del estero…:roll::roll:
Para cuando uno en el calafate, llamado “San nestor arena”, lo mejor de ese estadio seria los choris, habrian vendedores por todas partes…

Excelente noticia. La construcción de un estadio tiene muchos beneficios. Implica, primero, fuentes de trabajo, ocasionales y permanentes. Segundo, mejora de las condiciones de los alrededores. Tercero, posibilidad de recaudación por eventos no deportivos. Cuarto, le brinda otro sostén a las expectativas deportivas de los clubes de la provincia y a varias industrias (hotelera, gastronómica, etc).

Cada provincia debería tener un estadio de estas características. Entre 25 y 45 mil espectadores es la capacidad ideal.

Lo que hagan los políticos, es otra cosa, y la gente lo juzgará a través del voto. Estos son proyectos necesarios, con muchos beneficios que trascienden al deporte y hasta deben enfocarse dentro de políticas sociales.

No me gustan los gobernadores de las mayorías de las provincias, pero no me niego a este tipo de emprendimientos.

Obviamente, hay que poner la lupa, porque sabemos que la corrupción estará presente (caso construcción del estadio de Independiente).

Existe la idea de hacer uno en Capital, para 16 mil personas, como respaldo a la candidatura de Buenos Aires para los JJ.OO juveniles 2018. Es un proyecto entre el Gobierno Nacional y el de la Ciudad.

Central Córdoba, Güemes, Mitre, Fernández… Son todos equipos con convocatoria interesante. Ponelos a jugar en competencias con recursos y no en el Argentino B, y vemos…

El decreto de construcción del estadio Ciudad de La Plata es de 1992. Creo que Scioli todavía manejaba una lancha… La construcción empezó durante la gobernación de Duhalde. Y aclaro, pocos políticos me caen peor que Scioli.

Pregunto q problema hay de q se haga un estadio en el interior,se ve q tenes problemas con las ciudades dek interior,en los ultimos 10 años el crecimiento de santiago es 8mportantisimo uo tengo la suerte de ir seguido tienen una terminal hermosisima en termas hay aeropuerto y autodromo y un estadio les viene barbaro. por condiciones climaticas es una provincia en la q es dificil la produccion de productos primarios y el turismo es una gran idea para generar trabajo. De hecho empresas como Viluco en donde trabje y donde se produce biodiesel y harina de soja se instalaron en santiago por los beneficios impositivos q implican invertir alli.

Me acuerdo cuando era mas chico en la colonia de vacaciones de mi colegio cocinaba un tipo santiagueño y siempre nos hablaba de Guemes y de “el Flaco Paz” :lol:

Igual a mi me caen como el orto los equipos santiagueños:P

Lo créo también. Igualmente, pienso que se podria tener posibilidad albergar partidos de Copa Libertadores asi como de los Pumas.

Pero agarramela con las dos manos catamarqueño mal hablao’!!! :twisted:

Yo apoyo todo lo que sea deporte y Turismo en Santiago, porque son áreas que estuvieron abandonadas durante décadas, para no decir siglos, en la provincia.

Ahora bien. Les aclaro que:

-Se va a robar a 10 manos.
-La guita que se va a recortar de muchos lugares, para incentivar las diferentes obras, no tienen ni idea.
-Hay decenas de hospitales en al provincia, en los que el Gobierno se sigue cagando. Hay casos de que ej, Zamora se comió la guita que le mandó la mamá Cristina para hospitales y equipamiento, que fueron descubiertas y Zamorita tuvo que agachar la cabeza y sacar guita de otro lado (obras, escuelas, empleados, de la Provincia) para devolver la guita esa de la Nación.
-La Salud y la educación, con los mega proyectos, que muchos son necesarios, sigue quedando relegada y mal pagada. Por qué? simple, chorean. Harán las obras, terminaran los proyectos, pero al chorear, se caga el resto de la gente que sigue con migajas, a cuesta de los puestos públicos, los planes, los subsidios… y arreglatelas como puedas.

Y lo digo porque en Santiago, el gobierno que sea, de la bandera política que sea, se manejó, se maneja y se manejará de la misma manera hasta que alguien realmente controle como se debe.

Yo apoyo el progreso y el laburo que generará en su momento, el turismo, la hotelería, etc. Pero no lo que viene detrás, que es la corrupción con obras y proyectos, cuando hay necesidades primarias mas importantes en la provincia, donde hay gente que se sigue cagando de hambre porque los señores de arriba no quieren largar la teta, hijos de mil puta.

:chupala: santiagueño

Firma : un tucumano :lol::lol::lol:

Fuera de joda acá pasa lo mismo con cada obra que se hace… Roban a mas no poder…

Opino igual en eso que remarqué

Me identifica tu mensaje. Banco la construcción, me aterra la dirigencia política.

Callate, che tucumano pelacaña!!! :mrgreen:

Por ejemplo, respecto a los Pumas, pienso podria ser bién un partido de los Four Nations en un estadio como aquello.

ni mas ni menos la radiografia de lo que pasa en TODAS las provincias del noroeste… acá en Jujuy la reforma de la cancha de gimnasia iba a ir de la mano con la consturccion de la nueva terminal de la ciudad para la copa américa del año pasado… la cancha de gimnasia ni en pedo se hizo como se mostró en una presentación y la terminal hasta ahora no se inaugura… imaginense como se choreó, no a dos manos, sino a 10.