Estadio Monumental y Terrenos de River

La cancha dejaría de tener el efecto de MONUMENTAL porque seria mas pequeña acercando las tribunas y si, de paso les das de comer a los bosteros ya que van a decir que quisimos acercar las tribunas como estan en el Inodoro.

No sería mas pequeña, sería del mismo tamaño con mas capacidad asi que en todo caso seria mas grande. Y la bombonera no es el unico estadio con las tribunas cerca de la cancha, la mayoria de los estadios son asi, si los bosteros se sienten aludidos problema de ellos.

ni lo digas. En Argentina - Venezuela el himno se corto a la mitad, la gente lo empezo a cantar sola, ademas de eso se escucha como decis vos, PESIMO.

Si acercas las tribunas seria mas chico, ademas de que tendrías que achicar para ACERCAR mas las tribunas. Ahora si vos queres agrandar el estadio hacia adentro es OTRA cosa y aumentaría la capacidad a un número que no podrías llenar todos los partidos. Y si, la SENSACIÓN de Monumental a la que me refiero es la de entrar a la cancha y ver las tribunas a 2 km de distancia, eso te da la sensación de Monumental, si las tribunas estan cerca esa sensacion desaparece, si lo que haces es agrandar. Y la acustica se soluciona con un buen techo ya lo dije mil veces, si es eso lo que mas te molesta porque otra razon para acercar las tribunas no le veo. Y si, quieres o no, el periodismo el bostero y tomarían el hecho de acercar las tribunas como una imitación a los bostis, algo totalmente razonable.

[quote=“millo_carp, post:104, topic:102991”]

Si acercas las tribunas seria mas chico, ademas de que tendrías que achicar para ACERCAR mas las tribunas. Ahora si vos queres agrandar el estadio hacia adentro es OTRA cosa y aumentaría la capacidad a un número que no podrías llenar todos los partidos. Y si, la SENSACIÓN de Monumental a la que me refiero es la de entrar a la cancha y ver las tribunas a 2 km de distancia, eso te da la sensación de Monumental, si las tribunas estan cerca esa sensacion desaparece, si lo que haces es agrandar. Y la acustica se soluciona con un buen techo ya lo dije mil veces, si es eso lo que mas te molesta porque otra razon para acercar las tribunas no le veo. Y si, quieres o no, el periodismo el bostero y tomarían el hecho de acercar las tribunas como una imitación a los bostis, algo totalmente razonable
[/QUOTE]igual ahora la capacidad es muy reducida respecto a años atras…esta como pidiendo otra bandeja o mas capacidad de algun lado.

Encima no se a que mente se le pudo ocurrir dividir la popular local con un paredon…

Hace poco vi unos planos de cuando construyeron la Sívori Alta y ahí tenía bien detallada la capacidad de cada tribuna. 17.000 en c/u de las populares entraban. Ahora las habilitan para mucho menos…

nosotros somos los unicos pelotudos que acatamos las ordenes, es totalmente ridiculo separar la popular local con ese corralito y ni hablemos de la centenario alta

Estaría bárbaro que saquen la pista de atletismo para que haya mas capacidad. Se vería como un “mar” de gente.

Ahh otra cosa, me chupa lo que digan o piensen los bosteros.

Habría que cavar y hundir un par de metros el campo de juego para dar el ángulo que permitiría hacer las tribunas. En el Camp Nou hicieron eso en 1994, para mitigar la pérdida de localidades por la obligación de la FIFA de tener sentados a todos los espectadores. Ellos lo llamaron “crecer hacia abajo”. Habría que ver el tema del drenaje del agua, bombas de achique, etc.

me acuerdo cuando aguilar pueso esta que esta ahora y dijo que para el 2003 la agrandaria,jajaja promesas…

8 años despues de la implementacion de pantallas en lo estadios mas importantes del planeta, llega la modernidad al mundialista de Nuñez… tardaron un toque los muchachos…

Me parece que el problema viene por ahi y no por otra cosa. No se de donde escuche que se complicaba con el drenaje del agua y napas o algo asi (no se si estoy diciendo boludeces con los terminos :mrgreen:)

ya hubo un tema acerca de esto hace uno año o año y medio…

seria bueno que pongan un cartel que diga que es un estadio de futbol el monumental porque mas del 80% de los espectadores piensan que es un local de strippers porque aplauden a los futbolistas solo porque si,para mi que les miran el tobul o las nalgas…impresetable los aplausos para tresegato y ponsio cuando se hizo el capo con una patada estupida que termino en amarilla y suspension.No se si notarona los chicos le tiraban besos y le solicitaban el slip empalomad y olor a culo …

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

seria bueno que pongan un cartel que diga que es un estadio de futbol el monumental porque mas del 80% de los espectadores piensan que es un local de strippers porque aplauden a los futbolistas solo porque si,para mi que les miran el tobul o las nalgas…impresetable los aplausos para tresegato y ponsio cuando se hizo el capo con una patada estupida que termino en amarilla y suspension.No se si notarona los chicos le tiraban besos y le solicitaban el slip empalomad y olor a culo …

Pero además mandar el campo más hacia abajo implica que las plateas altas queden aún más lejos de la cancha…

Pongamos más alto el campo de juego y construyamos para arriba (?).

Con Aguilar ponían altos equipos de sonido alrededor del campo de juego en la pista, todos alquilados, por eso se escuchaba

Que flashas ? En el 2005 la puso y dijo que en un año la iba a agrandar nose por cuantos metros. Gran chamuyo.

Para cuando se supone que se hace esto del Monumental LED ?

Espero que no quede en la nada como cualquier proyecto de Danielito