Que otras modificaciones? Iremos a llegar a tener todos los lugares con asientos en algún momento o eso está totalmente descartado? 82k me parece bien.
Ahora si no le dan una manito de pintura aunque sea por encima al Monu es como pintar las puertas de tu casa pero no las paredes
eso fue un escandalo que se armo antes de no se que partido de copa/Recopa. Habian cerrado esos accesos y en las escalera habian metido tablas de madera para agregar asientos. Se armó revuelo y lo sacaron
Se sacaron los alambrados en la sivori baja y centenario, ya que hacia que varias filas de adelante no se utilicen porque ahi la gente ponia banderas, entonces no se venia nada. Al sacar los alambrados, esas filas se pudieron volver a utilizar.
Todavía hay proyecto para la vuelta de los visitantes creo, pueden dejar el alambrado solo en esa parte y en donde van a ir los locales si o si sacarlo
Che no les da la sensación de que los laburos estos los van a terminar antes de febrero del año que viene como dijeron? para mi les sobra tiempo, no estamos ni en octubre recién!
Si sobra tiempo, ojalá aprovechen al menos a darle una mano de pintura o algo accesorio
Alguien me puede explicar para que seguimos teniendo el corralito para socios en la Sivori alta? Sacar ese corralito aumenta la csntidsd de entradas aunque sean 100entradas más.
Por otro lado no tengo dudas de que la Sivori alta debe ser con asientos (no se enojen), y la media baja hoy, antes de la remodelacion y posterior, debe ser popular.
Imaginen todo eso popular, ahí abaja al lado del césped, tener 15mil personas al palo.